Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda que sufrirá con los jugadores que mentas pero no me negarás que sin el Kun menos, Simao y Maxi caen más a banda dónde el Barça puede alinear esta noche a buenos laterales en cambio me da más miedo por el centro en especial el tema de controlar el fuera de juego, un jugador cómo el Kun, rápido, pequeño y con muy buena técnica con los centrales que jugarán hubiera podido causar estragos.
 
Berbatov rebuznó:
Simao, Forlán, Maxi.... desconozco si jugarán estos tres, pero de ser así, tiene mucho peligro el Atlético... menos mal que su defensa es bastante mediocre, y la mayoria de futbolistas bastante irregulares..

Veo un 1-2..

Por lo que han dicho, los dos equipos plagados de suplentes, y a mediodia han dicho que el Kun al final juega.

Me da a mi que lo dejan para la vuelta, los dos equipos, pero el que salga con la torrija lo puede pagar caro caro. Y el que tiene más opciones de pringarla es el Barça y más en estos partidos. Pero bueno, igual la torrija la lleva la defensa del Atleti para variar y los de arriba enchufan las dos primeras y se acabó.
 
hora y media coleguis, tengo ganas de ver el partit aunque sea por los chinos, cuando eso si pillais un enlace que se vea de perlas, lo poneis para que vuestros amigos los foreros vean igual de bien el partido


besissss
 
Eso, editaría pero no se vería.

Agüero con faringitis, medio Atleti menos.
 
Yo vengo de la comida y ahora tiro al bar a gastarme los ingresos navideños en alcoholes. Espero que ganemos para acabar las fiestas como Dios manda, coño.


Vamos Messi, Vamos Messi.
 
Alineaciones confirmadas...

El Atlético va a jugar con Coupet; Seitaridis, Perea, Heitinga, Pernía; Paulo Assunçao, Maniche, Maxi, Simao; Sinama Pongolle y Forlán.


Guardiola ya tiene once para el choque y hay algunas novedades sobre lo esperado. No juega Henry. El equipo inicial será el formado por Pinto; Dani Alves, Cáceres, Piqué, Sylvinho; Busquets, Touré Yayá, Keita; Iniesta, Messi y Bojan.
 
Penalti a messi no pitado, heitinga se desentiende y le obstruye claramente.
 
claro penalty a messi creo...un poco loco el partido...y los canales de justin han petado :S
 
Que puto AMO Alves, gif para ayer.
 
10 minutos y el primero. O acaba así, que no va a ser, o si enchufan otro la eliminatoria ya está acabada.
 
estos del patetico hacen honor a su nombre, madre mia que de hostias estan dando, si no tienen 5 jugadores tarjeta ya...

na son 3, messi y alves estan liandola mucho en su banda


descanso
 
Lo que iba a hacerle Maniche a Iniesta es para estar ya en la puta calle, dios mío, vaya patadones.
 
Muestra clara de un par de cosas.

El Villarato no existe, y es obtuso seguir discutiendo sobre ello.

Antes del parón, recuerdo que un forero gritaba robo contra el barca porque le habían denegado un penalty y una roja contra el rival, y había ganado.

Justo despues, otra vez Villarato por un fuera de juego justísimo y discutido aun en repeticion.

Ahora otra vez, los habrá que dirán que dejan que peguen mucho a los jugadores del Barca.

Y dos: los madridistas comentaban que los del atleti les cascaron a Guti un año, parece que han copiado estrategia para este partido contra el Barca porque estan rascando que da gusto...
 
boroto rebuznó:
el atletico ha dado pena, asi es, pero pena pena
ya es que no ponen ni garra, con el frío que hace hoy en ese estadio hay que ser muy hincha para aguantar hasta el final

ni presión, ni llegada, nada de nada...no sería de extrañar que el kun vuele pronto de ahí
 
Joe, ya ves que con un iniesta que aun no ha recuperado la forma, un bojan que ni ha tocado el balón casi, una defensa que, con todos mis respetos pueden liarla un poco (caceres no me convence), 8 jugadores(o por ahi) diferentes al ultimo once...nada, no he visto peligrar el marcador

pero vaya, que sigan asi, la banda de alves y messi es prodigiosa, que fichaje el del brasileño, cada partido que juega disipa las dudas que habia a comienzo de temporada
 
Hasta que no vea el 0-2 no me quedo tranquilo.

Está la cosa para sentenciar y tocarse los huevos a la vuelta y ya están tardando.
 
boroto rebuznó:
pero vaya, que sigan asi, la banda de alves y messi es prodigiosa, que fichaje el del brasileño, cada partido que juega disipa las dudas que habia a comienzo de temporada

El otro día, al final del partido dieron la distancia recorrida por Alves en los 90 minutos: 16,7 kilometros.

El cabrón corre como si le persiguiera la policía. Y además las toca. El pase de tacón lo hace Guti y el Marca hace que le renueven hasta el 2025.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie