Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí los que me asombra es que Heitinga fuera nombrado mejor jugador de la liga holandesa el año pasado, ¿cómo será entonces Huntelaar?

Porque no sé qué cojones pasa en el Atlético que jodeis a los jugadores. Pernía un crack en el Getafe y en el Atleti un paquete, el mismo Zé Castro lo considerais un paquete y en el Depor es titular jugando a un nivel alto, etc, etc, etc...
 
Que messi es el mejor jugador actual se sabe desde hace 3 meses.

Mucha mucha clase.
 
Ya he visto dos de las grandes cosas que puedo ver, que el bernabeu ovacione a ronaldinho y que el calderon ovacione a messi.

Esto si que es el gussstazo.
 
Y cáceres se ha marcado muy buen partido, me ha sorprendido. Amísimo también Alves, provocando a los atléticos y petándoles a tarjetas. Busquets recuperando balones hasta sin querer...

Equipazo coño, hasta Pinto que da pena ha hecho un par de paradones de mérito.


¿Recordaís la pregunta a que haría el Barça sin Marquez, Abidal, Henry, Puyol, Etoo, Xavi, Valdés? Pues ya tenéis respuesta y sin autobus.
 
Koto rebuznó:
Yeah la Wii es la polla

Ya te digo.

Lo único malo del partido es la mala defensa del gol atletico, ya que la defensa de jugadas de estrategía las suele cuidar Pep.
 
Partidazo del filial, joder. Vaya poderío de Messi. Y menos mal que regresan sin heridos graves, que vaya entraditas :lol:

Al final hubo un fuera de juego inexistente del Atletic que se le fue la pinza al juez de linea. A ver si se pilla bien una repetición decente que con la puta mierda del JustinTv no lo ditingue ni sus mulas.
 
Gracias por el vídeo.

No he visto el partido pero las noticias no pueden ser mejores: eliminatoria prácticamente resulta con autoridad y dando descanso a jugadores clave. Lo que a su vez permite jugar el partido de vuelta sin temor a las rotaciones.

Por mucho balón de oro de CR7 y mucha historia, Messi es el número 1.
 
Ya te digo.

Lo único malo del partido es la mala defensa del gol atletico, ya que la defensa de jugadas de estrategía las suele cuidar Pep.

Es que el Barcelona defiende los corners en zona y al no jugar muchos de los habituales yo creo que ha pesado. Partidazo de Messi, Alves, Busquets y Caceres, el cual me encanta, tiene muchas condiciones lo que pasa que juega un pelin acelerado y necesitaria muchos minutos pero ahi hay jugador para un futuro.
 
Una cosa para los atléticos: lo de dejar al mejor jugador en la grada, ¿es el regalo de reyes al tito Laporta, en plan como aquel 1-6 en el Calderón de hace dos años?

¿No sería lógico que el Kum descansase ante equipos como el Numancia o el Sporting, y no contra el barça en Copa?

Por cierto, mañana el Pucela, mete cuatro.
 
El Kun no ha jugado porque tiene faringitis y tiene fiebre, 39 concretamente, o eso es lo que han dicho.
 
Moporday rebuznó:
Y cáceres se ha marcado muy buen partido, me ha sorprendido. Amísimo también Alves, provocando a los atléticos y petándoles a tarjetas. Busquets recuperando balones hasta sin querer...

Equipazo coño, hasta Pinto que da pena ha hecho un par de paradones de mérito.


¿Recordaís la pregunta a que haría el Barça sin Marquez, Abidal, Henry, Puyol, Etoo, Xavi, Valdés? Pues ya tenéis respuesta y sin autobus.

¿Que si no comparamos con el madrid no sabe igual eh?

Primero la problematica es distinta y segundo un grano no hace granero.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Una cosa para los atléticos: lo de dejar al mejor jugador en la grada, ¿es el regalo de reyes al tito Laporta, en plan como aquel 1-6 en el Calderón de hace dos años?

¿No sería lógico que el Kum descansase ante equipos como el Numancia o el Sporting, y no contra el barça en Copa?

Faringitis.

Merece la pena quotear un comentario del foro de Marca:

Lo primero que tengo que decir es que soy madrilista. El Atlético de Madrid no ha jugado a su mejor nivel, ya que Maniche no ha realizado un gran partido y no estaba el Kun Agüero. El Barça ha jugado bien, pero el resultado es demasiado amplio para lo que ha dado de sí el partido. El Atleti mereció más en el partido, pero el fútbol es así de injusto. El Rey Leo no ha jugado uno de sus mejores partidos, pero sí, ha marcado tres goles y al fin y al cabo eso es lo que cuenta. Creo que no se le puede llamar "Rey Lio" porque el partido se rompió desde los primeros minutos para ambos equipos y sólo se jugaba por las bandas. Por otra parte creo que es un DESPRECIO para los atleticos decir que "le regala el pase a cuartos" ya que se deben jugar otros 90 minitos en el Camp Nou y el Atlético tiene posibilidades de poder pasar a los cuartos de final de la copa del rey. Muchas Gracias

:137
 
Es que en el video no se ve el larguero de Messi. Estando en el medio campo recibe un balón al contragolpe, y en vez de ponerse a correr como en el golazo de Getafe, va el tío y se planta con los dos pies al suelo esperando, al mejor estilo de José Tomás, a que el toro Pernía le envista. Cuando éste se lanza al corte, va el argentino y le hace un pase de pecho al lateral que lo deja con el culo en el suelo, y después se va por patas llegando hasta el vértice del area grande. Una vez allí recorta a tres del Atleti dirección a la media luna y lanza un zurdazo que por culpa del puto larguero evita el gol del año. Jugón.
 
Koto rebuznó:
¿Que si no comparamos con el madrid no sabe igual eh?

Esto es PL y si, porfín, tengo un hecho que demuestra ciertas cosas, lo hago notar para que la próxima vez lo recuerden bien los que tanto comentaban la situación.

¿Que un grano no hace un granero? Te aseguro que lo único que me importa es que no hemos jugado como un Racing ni puesto el autobus, le hemos meado a un Atlético en su propio campo.

Llamadme ventajista, pero ahí queda eso.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Una cosa para los atléticos: lo de dejar al mejor jugador en la grada, ¿es el regalo de reyes al tito Laporta, en plan como aquel 1-6 en el Calderón de hace dos años?

Faringitis a parte, supongo que los del Atletico tienen dos dedos de frente y lo que menos quieren es sumarse a la lista del Celta, Sevilla, Villarreal y demás equipos que pagan el virus Champions sufriendo en la competición de liga. Lo que el Atletico necesita ahora mismo es consolidarse como equipo champions y no en llegar a semifinales de copa y Champions y el año que viene a jugar la Intertoto
 
Te recuerdo que el madrid crujido a bajas tambien hizo buenos partidos.

Amigo pero tirate dos meses sin poder rotar, con la mitad de jugadores saliendo del hospital al campo. Recuperandose a la vez que se lesionan.

No es ni de coña lo mismo por mucho que me quieras mostrar tu cohete, papishulo.
 
Te recuerdo que el madrid crujido a bajas tambien hizo buenos partidos.

Amigo pero tirate dos meses sin poder rotar, con la mitad de jugadores saliendo del hospital al campo. Recuperandose a la vez que se lesionan.

Ya ganamos una champions con 13 jugadores disponibles y uno era Jorquera. Ya nos comimos meses de lesiones sin Messi, Etoo, Edmilson, Marquez, Deco, Ronie, Sylvinho, Zambrotta O Henry.

Excusas, excusas, excusas...

Jugar con autobus es de mediocres y hoy ha quedao demostrado.


Ahora me voy a disfrutar de mi noche prepotente. Besos.
 
Sigue sin ser lo mismo. Jugar con trece lo hizo queiroz y casi gana el trebol (MOAR).

Pero eran 13 sanos. Al madrid en muchisisismos partidos no llegaba a tener a 7 jugadores que hubiesen jugado el partido anterior.

Entenderas el ligero matiz, mi señor.
 
Vengo del Calderón, ARDIENDO. Mataria a alguien, es una verguenza tener a mercenarios llevando esa camiseta como si fuera un trapo, si viera esto mi abuelo la vuelve a palmar. Una cosa es que tengas un equipazo enfrente, el equipo que mejor jugará del mundo. Pero otra cosa es esa falta de ganas.

Aguirre fuera ya, y Cerezo, y Pitarch.

He visto perder muchas veces al Atleti, le he visto bajar a segunda, pero humillaciones como la de hoy no pueden suceder.

Solo espero que el domingo contra el Athletic, quememos el palco con todos ellos dentro y le metamos cuatro ostias al manito.

Camacho titular ya PORFAVOR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie