Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segundo del Barça, 0-2, Messi de penalty.
 
Puto Heitinga, me ha decepcionado mucho, pensé que era un buen central y es un puto tronco.
 
Hay que machacar y no dejarse marcar que están con 10, coño.
 
bueno si este barça con un 0-2 ( y aun queda media hora) y la vuelta en el camp nou no pasan de ronda...
 
Hat trik de Messi, 1-3.
 
pues a mi robben me parece mejor que messi hoyga, 1 - 3
 
¿Quien era aquel jugador que decían que era mejor que Messi?


Según Oxido, Robben. The Crystal man.
 
sauternes rebuznó:
¿Quien era aquel jugador que decían que era mejor que Messi?


Según Oxido, Robben. The Crystal man.


parece que la ironia no se capta bien por la intranet
 
Messi ha violado a Pernia de una manera escandalosa joder. Que se ha parado antes de hacerle los regates como decidiendo por donde se la iba a hacer.
 
Oxido rebuznó:
parece que la ironia no se capta bien por la intranet

Que si, hombre, que si. Solo te seguía la cuerda. Lo he añadido al ver que habias escrito lo mismo antes que yo.
 
Me cago en la puta, y pensar que hay gente que equipara el gitano portugués con Messi... A Dios le pido que no se pierda como Ronaldinho ni se rompa como el Ronaldo, porque desde el partido de éste contra el Compos no recordaba una exhibición tan avergonzante por parte de un jugador. D10S.
:121:121:121
Pernía, ya te puedes retirar y montar con Alkorta la peña "Me ha humillado un genio".
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Me cago en la puta, y pensar que hay gente que equipara el gitano portugués con Messi... A Dios le pido que no se pierda como Ronaldinho ni se rompa como el Ronaldo, porque desde el partido de éste contra el Compos no recordaba una exhibición tan avergonzante por parte de un jugador. D10S.
:121:121:121
Pernía, ya te puedes retirar y montar con Alkorta la peña "Me ha humillado un genio".

El Farsa esta abusando . Aunque Messi jugara con paquetes como Bojan , Pedrito , Jefrey y demas paquetes del Barsa B , ganarian la liga .
 
Lo de este chico es inigualable, menudo jugador. Encima sin poses ni absurdas excentricidades.

Es sin duda alguna el mejor jugador del mundo actualmente.
 
A mí los que me asombra es que Heitinga fuera nombrado mejor jugador de la liga holandesa el año pasado, ¿cómo será entonces Huntelaar?

Aprovecho para decir que echo de menos ver durante algún minuto a De las Cuevas, Camacho y Pajillas Banega. Este último desde que la lió contra el Villarreal no ha jugado casi, y si fuera por castigos ni el holandés ni Pernía deberían volver a vestir la rojiblanca.
 
Me cago en la puta. Confiaba en un empate aunque sea. Que tengo compradas entradas para la vuelta como regalo de Reyes. Ire al Camp Nou a congelarme para ver al Pateti B contra el Farsa D. Esperemos que al menos no llueva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie