Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
este año nos llevamos la copa que esta villar de presidente de la federacion y los arbitros nos ayudan :lol:
ah,no,que desde que villar esta de presidente no hemos ganado nada,que jodida esta la cosa :sad:

tenemos buen sorteo hasta semis,a ver si hay suerte y el osasuna se centra en la liga que falta que les hace y nos pone facil la eliminatoria


Siempre me haces reir, como si vosotros fuerais bien en la liga y estais a un punto del descenso. "Que falta les hace" dice LOL
 
Cupido rebuznó:
Siempre me haces reir, como si vosotros fuerais bien en la liga y estais a un punto del descenso. "Que falta les hace" dice LOL

:lol: :lol: Toda la razón. A un punto del descenso y se permite decir eso de otro equipo.

16º Cagarrós 12
17º Espanyol 12
18º Numancia 11
 
nosotros aunque estemos en puestos de descenso vamos a ir a por la copa porque somos un equipo copero.otros equipos la suelen dejar ir,a eso me referia.
 
A del Horno eso de "queremos la copa, llena de farlopa" le viene como gramo a la nariz.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Razón no te falta. Jugadores "coperos" teneis o habeis tenido: Yeste, Del Horno, Urzáiz... :lol:

jugadores coperos(en tu sentido) son el 90 % por no decir mas de los futbolistas,otra cosa es que los nuestros sean o hayan sido los mas ingenuos y se hayan dejado fotografiar.
 
jugadores coperos(en tu sentido) son el 90 % por no decir mas de los futbolistas,otra cosa es que los nuestros sean o hayan sido los mas ingenuos y se hayan dejado fotografiar.

Pero lo mejor es esa cercania de los jugadores del Athletic. Tu imaginas a uno del Madrid o del Barça tomando copas en un reservado de un club exclusivo de cojones. Sin embargo a uno del Athletic, da la impresion de que te lo puedes encontrar en Iturribide tomandose un katxi de kalimotxo y meando en la puerta del Ikatz Borda.
 
Pero lo mejor es esa cercania de los jugadores del Athletic. Tu imaginas a uno del Madrid o del Barça tomando copas en un reservado de un club exclusivo de cojones. Sin embargo a uno del Athletic, da la impresion de que te lo puedes encontrar en Iturribide tomandose un katxi de kalimotxo y meando en la puerta del Ikatz Borda.

Esas cosas pasan en los equipos pequeños. Jamas me olvidare el año que vi a Qique Corrales todo ciego en sanfermines, con la camiseta llena de vino y apestando a alcohol y sudor que daba asquito. Creo que fue el mismo año que vi a Rodman en sanfermines, pero eso fue mas lol aun.
 
Hijos del LOL, hay que resubir este hilo ya.

Vamos a ver que planteamiento hace Guardiola, porque el Atleti parece ir a por la Copa pero Pep va a reservar a jugadores.
 
Felicito a los foreros del Depor ante su inminente paso a cuartos de final, espero que acompañado de la destitución de Manuel Jiménez Jiménez.
 
Que calendario hay para los partidos? Son todos en miércoles?
 
Player rebuznó:
Que calendario hay para los partidos? Son todos en miércoles?

No, el Atleti-Barça es mañana a las 8.
El jueves hay otro, pero no sé decirte cual y tampoco me apetece mirarlo. Si no lo has hecho tú no voy a ser yo quien se moleste :lol:
 
Ya lo he mirado :mrgreen:

Mar-20:00 ATLÉTICO - BARCELONA
Mie-21:00 SEVILLA - DEPORTIVO
Mie-21:00 SPORTING - VALLADOLID
Mie-21:00 REAL UNIÓN - BETIS
Mie-21:00 RACING - VALENCIA
Mie-21:00 POLI EJIDO - ESPANYOL
Jue-21:00 OSASUNA - ATHLETIC
Jue-21:00 MALLORCA - ALMERÍA
 
Zigic contra el Valencia no puede jugar por contrato, Tchite y Juanjo a dia de hoy casi imposible que jueguen. A este paso posiblemente tenga que convocarme Muñiz....
 
Hay algún partido en abierto? La Sexta podría dar el del Sevilla por eso de que tiene sus derechos. Y el Barça lo darán en la vuelta en el Camp Nou fijo.
 
Hoy la defensa del Barça puede ser tal que así:

Silvinho Abidal Piqué Alves

La única duda es que a lo mejor ponga a Cáceres de central y Abidal de lateral, de todas formas la defensa sin Puyol y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin Márquez baja muchos enteros así que supongo que reforzará la media con Keita y Yaya.

Edito para decir que sin el Kun la defensa no sufrirá tanto...

COPA DEL REY | ATLÉTICO - BARCELONA : Agüero y Antonio López, bajas definitivas por faringitis - AS.com
 
Jimenez Jimenez?? Sus padres son gitanos o hermanos?? O las dos cosas??

Hombre, Jiménez no es un apellido tan raro, pero lo cierto es que desconozco el caso, así que a saber, elija lo que más ilusión le haga. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie