Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entenderas el ligero matiz, mi señor.

Autobus%20Irizar.JPG
 
Te recuerdo que el madrid crujido a bajas tambien hizo buenos partidos.

Amigo pero tirate dos meses sin poder rotar, con la mitad de jugadores saliendo del hospital al campo. Recuperandose a la vez que se lesionan.

No es ni de coña lo mismo por mucho que me quieras mostrar tu cohete, papishulo.

No le busques explicación, se hizo una mala planificación y todo petó, por todos los lados y la suerte tampoco acompañó (para que acompañe es necesario llamarla).

Culeses, felicidades, vuestro equipo es la polla y vais a petar culos todo el año (a LOL le pido que la Champions no la ganeis); solo os diré lo mismo que dije despues del doblete de hace dos años (cuando empezaba por estos lares).

Disfrutad ahora que esto son ciclos y sin darte cuenta vuelves al fango.

P.D: He vuelto.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No le busques explicación, se hizo una mala planificación y todo petó, por todos los lados y la suerte tampoco acompañó (para que acompañe es necesario llamarla).

Culeses, felicidades, vuestro equipo es la polla y vais a petar culos todo el año (a LOL le pido que la Champions no la ganeis); solo os diré lo mismo que dije despues del doblete de hace dos años (cuando empezaba por estos lares).

Disfrutad ahora que esto son ciclos y sin darte cuenta vuelves al fango.

P.D: He vuelto.

Es curioso, recuerdo que le dije lo mismo a Koto hará un año, ciclos de dos años Koto, ciclos de dos años.

Winslow, elegante hasta el final, me pone, me pone. Pero sed prepotentes una vez al año, que es Reyes.
 
Es curioso, recuerdo que le dije lo mismo a Koto hará un año, ciclos de dos años Koto, ciclos de dos años.

Winslow, elegante hasta el final, me pone, me pone. Pero sed prepotentes una vez al año, que es Reyes.

A mi cabronazo?

Pero si yo soy de los que menos da por culo cuando ganamos.

Me haces daño hijo de puta.
 
Koto rebuznó:
A mi cabronazo?

Pero si yo soy de los que menos da por culo cuando ganamos.

Me haces daño hijo de puta.

Era una charla amena, no un broncochat, melón.
 
Tremendo el Barça.

Ya ha orinado en el boquino de todos los equipos importantes de la liga española, ahora necesito que se mida a los grandes europeos y a ver si podemos mantener el nivel.
Me apetece verlo contra el Manchester o el Chelsea.
 
Es curioso, recuerdo que le dije lo mismo a Koto hará un año, ciclos de dos años Koto, ciclos de dos años.

Winslow, elegante hasta el final, me pone, me pone. Pero sed prepotentes una vez al año, que es Reyes.


¿Prepotentes?, pero si han desaparecido todos los madriletas huidos por los desagües.

Y si les apretas más las tuercas se largarán Winslow y Koto, como ya han hecho los demás. Así que los dos años de ciclo que nos tocan no tendremos a quién ridiculizar y acabaremos peleandonos con clones para mantener el Foro.

Necesitamos un par de partidos malos para revitalizar esto.......
 
Ya ganamos una champions con 13 jugadores disponibles y uno era Jorquera. Ya nos comimos meses de lesiones sin Messi, Etoo, Edmilson, Marquez, Deco, Ronie, Sylvinho, Zambrotta O Henry.

Con 13? Creo que te refieres a la temporada de la primera liga, la Champions la ganamos el año siguiente, con alguna baja para la final como Xavi y Messi pero teníamos más de 13 jugadores...

De todas formas hoy se ha demostrado que hay entrenador, hay equipo, hay bajas pero juegan de la misma forma, de todas formas lo que comentáis no es achacable a Juande, si acaso a Pedja y Schuster...
 
Mop no confundas el tono, mis palabras estaban cargadas de hamor. Siempre te hablo asin, hasta cuando me haces daño y me haces desear tu muerte.

Siempre tuyo,

Koto.
 
Mop no confundas el tono, mis palabras estaban cargadas de hamor. Siempre te hablo asin, hasta cuando me haces daño y me haces desear tu muerte.

Siempre tuyo,

Koto.

Que no te enteras, que cuando te dije eso de los ciclos era durante una charla amena, no un broncochat. No hacía referencia a esta conversación que, de por si, es un despropósito troll.

Mohinder, teníamos más de 13 los dos años, pero jugar, jugaban 12.
 
El año de la Champions y la liga no hubieron muchas lesiones, creo que sólo Xavi se lesionó de larga duración, lo de Messi fueron un poco más de 3 meses y se lesionó contra el Chelsea en Marzo o así, fíjate que en la final Rikjaard hizo los 3 cambios, Iniesta por Van Bommel, Giuly por Larson :121 y B.elletti por Oleguer :lol:
 
Mohinder rebuznó:
El año de la Champions y la liga no hubieron muchas lesiones, creo que sólo Xavi se lesionó de larga duración, lo de Messi fueron un poco más de 3 meses y se lesionó contra el Chelsea en Marzo o así, fíjate que en la final Rikjaard hizo los 3 cambios, Iniesta por Van Bommel, Giuly por Larson :121 y B.elletti por Oleguer :lol:

Si que hubieron, mañana lo busco porque yo jamás miento sino me pagan por ello.
 
Que mierda de Atletico, hubo 20 minutos que parecía que tenía que caer alguna triada del lado culé para que el barça perdiera calidad en su equipo.. que marrulleros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el puto Pernía y Maniche que ha hecho una entrada merecedora de roja, se merece hasta el desprecio de madeira...

El resultado totalmente justo por los meritos de uno y otro, si todo va bien estamos en la siguiente ronda, donde nos tocará o Poli Ejido o Espanyol... :137....

Eso es como si en la champions, después de eliminar al Lyon, te toca jugar contra el Os Belenenses.. :lol:
 
esto sí que es un puñetazo en la mesa en toda regla, messi amo total

controlad un poquito que da vergüenza ver ese verbo haber impersonal en plural
 
Bueno si hemos quedado ya que lo del madrid no es cosa de lesiones...pero teniendo al gominas y a calderon todo queda explicado...

Y con lo de los ciclos...da la sensación, que con guardiola estamos mas protegidos de los ciclos...no es cuestion de que juguemos así durante años.

Pero me da la imagen de que con él nadie se va a reir de esa camiseta y que jugarán quienes lo merezcan y que saldrán a comerse el mundo. Y eso con una plantilla como la del barça ya es tener mucho ganado.
 
Berbatov rebuznó:
El resultado totalmente justo por los meritos de uno y otro, si todo va bien estamos en la siguiente ronda, donde nos tocará o Poli Ejido o Espanyol... :137....

Eso es como si en la champions, después de eliminar al Lyon, te toca jugar contra el Os Belenenses.. :lol:


No te fies del Poli que eliminó al Villareal
 
Esta hecho asin aposta, para señalar la cutrez de su embuste. Soy Hartista.


Ademas que asi se le borra mejor el jeto a la mascara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie