Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte de los intereses personales de cada cual (en mi caso, penoso ya que el Valladolid ha palmado estrepitosamente) a mí me ha parecido una ronda de copa sumamente coñazo y aburrida. Excepto la prórroga del Valencia-Racing y a falta de que Osasuna y Athletic den la campanada con el partidazo del siglo esta noche (cosa que dudo mucho), todo lo demás ha carecido de la mas mínima emoción.

Ni siquiera el puto Barça-Atleti. Mira que hace unos años esos partidos eran la ostia, y como han cambiado las cosas últimamente, paseo militar de los barcelonistas y a otro asunto.

Es reiterativo pero es verdad: hay que volver al modelo de eliminatorias a partido único como hacen los hijos de la pérfida albión. Confirmado el extremo de que la UEFA no permite que el campeón acceda a champions, sigue siendo tremendamente necesario retomar la senda de los putos ingleses.

Una competición que el Madrid no gana desde el 93 (con robo incluido hijos de puta) y el Barca desde el 95, es que está devaluada se mire por donde se mire.

Cierto que el Madrid perdió dos finales en las que iba con todo el centenariazo y contra nosotros en MOntjuich, pero si el ganador de esta competición tuviera puesto en Champions sería mucho mas atractiva, jugarían con los punteros y tendría mas emoción.

Aún asi lo de partido único a sorte puro y duro también sería interesante.

Al Zaragoza este año le eliminóla Real en primera ronda :oops:

Joder, que putos ventajistas del foro con Bojan...

No lo diras por mi, porque siempre procuro meterme con los jugadores antes que empiece la temporada.

Antes de que Hleb jugara un solo partido yo ya sabia que era hez y en otra ocasion ya discuti que Bojan jamas podra ser el 9 del Barça porque le falta calidad y cuerpo.

Una pregunta, un gol donde te dan un centro tan cojonudo que hasta mi abuela sin levantarse del sofá remataría, con un marcaje ferreo hecho con la mirada de Pernía y de otros dos compañeros decidiendo que en el área pequeña es mejor no cubrir a nadie, ¿se considera golazo? Sí, la verdad es que también podía haberlo fallado, siempre le puede dar un síncope de esos que le dan y desmayarse antes de rematar.

Lo que sea por justificar, está claro.

Joder, vosotros ya teneis a Messi, ¿por qué no nos haceis un favorcete y nos prestais a Iniesta? Venga coño, que es por darle emoción a la Liga y tal.

Bojan metio goles el año pasado porque jugaba en el Farsa ,

Ahhh, que gran razonamiento... y porqué juega en el Barça??? Y en cambio no juegan Velez o Azkorra???? Que pasa, que tiene enchufe o qué?

Y en el mundial sub-17, con la selección, también tiene enchufe? Y el balón de bronce y bota de bronce (que quizás podia haber sido más de no perderse la final) en ese campeonato, qué?

No es que sea un golazo, es un buen gol simplemente. Por el centro de Silvinho, el desmarque de Bojan y luego el remate con la cabeza, lo hace bien coño. Es un buen gol nada más. Ya hemos dicho que luego falló 2 ocasiones, aunque la primera yo no la veo tan clara. Iniesta a cambio de Robben? :1

KojiKabuto rebuznó:
Una pregunta, un gol donde te dan un centro tan cojonudo que hasta mi abuela sin levantarse del sofá remataría, con un marcaje ferreo hecho con la mirada de Pernía y de otros dos compañeros decidiendo que en el área pequeña es mejor no cubrir a nadie, ¿se considera golazo?

No, es mucho más golazo los penalties que marca ese futuro Balón de Oro que se llama Higuaín, dios según este foro.

Sí, tienes razón, Bojan es caca, Higuain es dios, Pepe es guapo, y el Madrid ganará la Liga.

clon de ciruelomorado rebuznó:
No, es mucho más golazo los penalties que marca ese futuro Balón de Oro que se llama Higuaín, dios según este foro.

Sí, tienes razón, Bojan es caca, Higuain es dios, Pepe es guapo, y el Madrid ganará la Liga.

No sé, es que yo estoy cansado de denunciar el doble rasero de este foro.
Bojan marca 1 gol de cada 6 ocasiones que tiene, es un futuro crack, un Dios y aun necesita tiempo. A Higuaín le pasaba lo mismo y era un pufo, una metida y una estafa de futbolista.

Salgado, Pepe, Heinze o incluso Drenthe tienen un mal día despues de 2 meses de lesión. Son la peste, la cabra y unos maltratadores de niños. Cáceres comete dos cagadas dignas de Spasic y resulta que el chaval tiene falta de ritmo, es un grandísimo defensa y hace donaciones a los niños del tercer mundo.

Robinho hace tres bicis, pierde dos balones y mete un gol y es un chiste, un triatleta de la trisomía y un negro que huele a cuero. Hleb se enrosca con sus propias rodillas, hace el roboc del ChikiChiki y da tres pases que no llegan a nada y es un jugador que desborda, una bala y un fichaje acertadísimo.

Y así con un larguísimo etcétera que no pienso volver a escribir.

KojiKabuto rebuznó:
Bojan marca 1 gol de cada 6 ocasiones que tiene, es un futuro crack, un Dios y aun necesita tiempo. A Higuaín le pasaba lo mismo y era un pufo, una metida y una estafa de futbolista.

Salgado, Pepe o Heinze tienen un mal día despues de 2 meses de lesión. Son la peste, la cabra y unos maltratadores de niños. Cáceres comete dos cagadas dignas de Spasic y resulta que el chaval tiene falta de ritmo, es un grandísimo defensa y hace donaciones a los niños del tercer mundo.

Hijo de puta, yo me he cagado en Caceres y en Bojan docenas de veces, no te acuerdes solo de lo que quieres.

Salgado es una puta mierda Sylvinho style, Pepe es un buen jugador pero os timaron con el precio, Heinze es una putisima mierda Caceres Style, e Higualin es un buen jugador pero que no sera jamas el titular del Madrid, al igual que Bojan no lo sera jamas en el Barça, porque son buenos pero no lo suficiente.

Madeira rebuznó:
Hijo de puta, yo me he cagado en Caceres y en Bojan docenas de veces, no te acuerdes solo de lo que quieres.

Salgado es una puta mierda Sylvinho style, Pepe es un buen jugador pero os timaron con el precio, Heinze es una putisima mierda Caceres Style, e Higualin es un buen jugador pero que no sera jamas el titular del Madrid, al igual que Bojan no lo sera jamas en el Barça, porque son buenos pero no lo suficiente.

¿Si no hablo por ti para qué me contestas mangurrián? Sabes a quienes me refiero, y por desgracia abundan aquí.

KojiKabuto rebuznó:

Hombre, Koji, que cada cosa es del color del cristal...........

Y aqui cada uno tiene su cristal. Si hasta los del Madriz os peleaís por Raúl.....

Todo buen culé guarda a Spasic en su memoria. Uno de los mejores defensas culés de la historia. Aunque jugara en el Madriz.........

Y si algún día estuvieramos todos de acuerdo, Auron chaparía el hilo.

KojiKabuto rebuznó:
¿Si no hablo por ti para qué me contestas mangurrián? Sabes a quienes me refiero, y por desgracia abundan aquí.

Pero es gente sin criterio, igual que en el otro lado tambien teneis gente sin criterio y yo no voy diciendo que todos decis que Alves es un pufo y que Messi y el no se entienden.

Pero si, en este foro abunda el doble rasero de lo tuyo es mierda y lo mio mola, menuda novedad.

Te he comentado ya que Veloso se mea en Xabi Alonso ?

Decid lo que queráis, si ayer llega a estar Etoo y cuela esos dos medios goles que Hleb le puso a Bojan, hoy llevaría, nada más y nada menos, que el doble de asistencias que ha dado Robben jugando la mitad de partidos. Le vi muy trabajador, le quitó 4 balones a Pernía a base de presionar, uno de ellos seguida de un pase de gol clarísimo. Cierto es que le falta confianza para desbordar, tiende demasiado a frenar y volver sobre sus pasos. Esa confianza se pilla poco a poco, no es ningún crack, es un suplente de calidad que cumple bien su función.

Cáceres, para el que quiera ser objetivo es un señor defensa de 20 años que la caga muy puntualmente cuando se ve sólo con el balón, igual que la cagaba en iguales circunstancias Puyol en sus inicios, al que tenga memoria... Pero que con más partidos y ritmo promete. Ayer sacó algunos balones impresionantes y hasta el error de preescolar, incluso estaba dando pases en largo a las bandas más que notables. Ya hizo un grandísimo partido en Madrid ante el atlético.

A Bojan, en mi opinión, le puede la presión. Cuando le dan un balón le veo mucha clase en el control y el manejo, sabe salir con el balón controlado desde la banda o sabe dar un pase, tiene gol. Sin embargo se le nota fuera de onda, asustado. No creo que jamás llegue a ser un crack, pero le veo condiciones para ser un futbolista importante.

No entiendo que con 18 años, apenas 18 años, se pueda exigir tanto a un chaval que nisiquiera es titular y que viene demostrando cualidades. Dicen que en el Barça cualquiera mete 10 goles, puede, pero no con 17 años y viniendo de tercera.

Dicen que no tiene cuerpo, pero ayer apenas le vi perder dos balones y los errores que realmente tuvo fueron sin nadie encima, más fruto de las prisas que otra cosa.

Esas son mis opiniones a día de hoy, no os molestéis en debatirlas porque no las voy a cambiar.

Me has hecho mirar en la wikipedia hijoputa, pensaba que hacía mas años de aquel penalty que falló Stankovic (creo que era él) y luego ganó el Barca, pero no fue en el 95, fue en el 98, para mi argumentación anterior igual me da 11 que 14 años.

Yo creo que la muerte de la Copa del Rey viene provocada por el nacimiento de la nueva Champions League, la de los cuatro primeros y tal. Una buena solución sería jugar hasta semifinales a partido único. Luego reservar para la Copa una semana y que se jugaran en la misma ciudad las semis y la final, a partido único, obviamente, rollo copa del rey de la ACB.

Moporday rebuznó:
Esas son mis opiniones a día de hoy, no os molestéis en debatirlas porque no las voy a cambiar.

No me jodas, que chapen el foro entonces :lol:

Nadie duda de que Bojan, Hleb y Caceres son buenos jugadores ¿ Pero son lo suficientemente buenos ?

Hleb para ser suplente igual si, total es un tio polivalente y blao blao blao, aunque con la pasta de su fichaje se podian haber fichado tios mejores en mi opinion.

Bojan si tenemos en cuenta que la gente lo vende como el crack del futuro y que tiene que acabar siendo el goleador del Barça y de España, yo ya digo que no, no tiene la suficiente calidad para cumplir esos objetivos en mi opinion.

Y Caceres no da ningun tipo de garantias con el balon en los pies, Puyol tambien hacia cagadas, pero no de tanto calibre y magnitud, ademas que Puyol es dios defendiendo y Caceres esta bien pero tampoco es la rehostia.

A mi me parece muy bien que apoyeis a los jugadores que tenemos, aunque no lo hagais con Valdes y Henry por ejemplo :lol:

Moporday rebuznó:

No te vamos a contradecir, preferimos esperar 24 horas y que seas tu quien las cambie.

Y tampoco pasa nada si las cambias, porque volverás a tener razón.

Solo nos cabe dar las gracias por tenerte con nosotros.

Si lo dices por mí, creo que te equivocas

Por partes como dijo Jack... :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Bojan marca 1 gol de cada 6 ocasiones que tiene, es un futuro crack, un Dios y aun necesita tiempo.

Bojan no es Dios, para mi tiene pinta de crack y con 18 años es obvio que le falta tiempo.

KojiKabuto rebuznó:
A Higuaín le pasaba lo mismo y era un pufo, una metida y una estafa de futbolista.

Aquí se le trata de crack consagrado. Para mi puede ser un buen futbolista y no creo que haya demostrado nada a dia de hoy.

KojiKabuto rebuznó:
Salgado, Pepe, Heinze o incluso Drenthe tienen un mal día despues de 2 meses de lesión. Son la peste, la cabra y unos maltratadores de niños.

Salgado le pasó su época (que la tuvo). Heinze es un defensa correcto, sin más. Drenthe no tardará en volver a su Holanda natal de la que no tuvo que salir nunca. Pepe ya no quiero discutir más, para mi un buen central que no lo cambio ni por Márquez y que costó una burrada, os guste o no.

KojiKabuto rebuznó:
Cáceres comete dos cagadas dignas de Spasic y resulta que el chaval tiene falta de ritmo, es un grandísimo defensa y hace donaciones a los niños del tercer mundo.

Imperdonable sus dos errores de ayer. De momento no ha demostrado nada y la falta de confianza de Guardiola creo que evidencia que no confia en él y que quizás no tenga el nivel para jugar en el Barça.

KojiKabuto rebuznó:
Robinho hace tres bicis, pierde dos balones y mete un gol y es un chiste, un triatleta de la trisomía y un negro que huele a cuero.

Sigue siendo un chiste, lo demuestra cada domingo en el City.

KojiKabuto rebuznó:
Hleb se enrosca con sus propias rodillas, hace el roboc del ChikiChiki y da tres pases que no llegan a nada y es un jugador que desborda, una bala y un fichaje acertadísimo.

No señor. No termina una jugada, acusa de conducir demasiado el balón y va un poco a su bola. Es un fichaje de momento decepcionante al máximo.

Saludos.

yo a caceres si no que no lo estoy tragando, y mira que lo intento.

De bojan no puedo tener ninguna queja, NINGUNA: Un chaval que debuta el año pasado, que menudo año, toda la presión que se le puso encima, la de goles que metió, y que este año esta jugando bastante menos pero que cumple e incluso enchufa alguna que otra....Ninguna queja.

Y hleb, pues bueno, el del arsenal no es :lol:
pero yo sigo defendiendolo solo por que en el arsenal me gustaba y mucho, y creo que es un jugon. Lo que pasa que no se donde lei que igual puede tenere problemas de adaptación, sumado a retrasos al entrenamiento,empanadas mentales y etc...

Madeira rebuznó:
No me jodas, que chapen el foro entonces :lol:

Nadie duda de que Bojan, Hleb y Caceres son buenos jugadores ¿ Pero son lo suficientemente buenos ?

Hleb para ser suplente igual si, total es un tio polivalente y blao blao blao, aunque con la pasta de su fichaje se podian haber fichado tios mejores en mi opinion.

Bojan si tenemos en cuenta que la gente lo vende como el crack del futuro y que tiene que acabar siendo el goleador del Barça y de España, yo ya digo que no, no tiene la suficiente calidad para cumplir esos objetivos en mi opinion.

Y Caceres no da ningun tipo de garantias con el balon en los pies, Puyol tambien hacia cagadas, pero no de tanto calibre y magnitud, ademas que Puyol es dios defendiendo y Caceres esta bien pero tampoco es la rehostia.

A mi me parece muy bien que apoyeis a los jugadores que tenemos, aunque no lo hagais con Valdes y Henry por ejemplo :lol:

Tus argumentos parecen destinados a 3 tíos que lleven 10 años jugando y dos son críos y el otro lleva 10 partidos en el Barça cumpliendo a la perfección su papel.

Puyol hacía cagadas muy gordas en la época de Van Gaal, lo que pasa es que el club estaba mal y tenía escoria a su lado como Okunowo que tapaban cualquier error suyo con otro peor.

A Bojan lo pueden vender como quieran, pero es un sólo un canterano que no le está quitando el sitio a nadie y que apunta muchas cualidades que, de ser ciertas, no hay que desaprovechar.

¿Es descabellado tener a Bojan? ¿Acaso no cumple? 5 goles y 2 asistencias, siendo el último delantero del equipo no está nada mal. Podría estar mucho mejor, pero no le puedes exigir más a estas alturas.

Teniendo a Milito, Marquez, Puyol, Piqué y algún que otro jugador polivalente en ese puesto ¿Es descabellado tener a Cáceres con 20 años y unas condiciones prometedoras? ¿Tan mal lo ha hecho como para machacarle ya? Yo veo que ha mejorado, que le faltan partidos, que es muy rápido, es muy buen defensa pero normalito (ni siquiera malo, ya te digo que ayer me sorprendio con pases largos y muy dignos) sacando el balón y que tiene errores puntuales.

Pero ojo, esos errores han sido en este partido, igual que tuvo uno gordo Touré hace poco, los ha tenido Iniesta esta temporada, o Xavi en otras ocasiones.

No podemos tener 22 cracks, hace falta un poco de todo.

le sauternes rebuznó:
No te vamos a contradecir, preferimos esperar 24 horas y que seas tu quien las cambie.

¿Qué quieres decir? ¿Que no he sido coherente con mi forma de pensar? ¿Que cada día pienso distinto? Porque estarías en un error.

Que Hleb puede llegar a ser un buen suplente, que te cubra varias posiciones?
Sí.
Que Cáceres puede llegar a ser un buen central?
Sí.
Pero es lo que hablábamos el otro dia de Txiqui, el problema es el precio, que entre los dos han costado casi 40 millones de euros. Si los hubiera fichado a precio de Yayá sería otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie