Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gora Osasuna!! Vamos iraníes: Nekounam, Masoud jugad bien o Ahmadineyad os cortará los cojones.

rigaton rebuznó:
¿ Pero cuantos años tiene Veloso? . De momento fue humillado en su casa por un equipo donde jugaban los vilipendiados Hleb y Bojan . Una cosa es jugar contra el Uniao Leirao , el Gil Vicente o el Leixoes , equipos de nivel de 2ª B española , y otra cosa es jugar en la liga española , el calcio o la premier .Cuando vea a Veloso titular en el centro del campo de un equipo que gane la copa de Europa , entonces se podra comparar con Alonso , pero hasta entonces , no deja de ser uno que juega en uno de los equipos mas populares de una republica que esta al oeste de Castilla .

Menuda subnormalidad, entonces Oleguer es un crack por ser titular en la defensa del campeon de europa, eso ya le hace mejor que cualquier jugador que no haya sido campeon de europa, no ? :53

Y decir que Veloso fue humillado cuando marco un golazo siendo centrocampista defensivo, pues tu veras, como mucho el humillado fue el equipo de Veloso, no el.

Y tranqui hombre, media premier quiere a Veloso, entre ellos los 4 grandes, ya tendras tiempo de verle en un buen equipo y entonces podremos comparar mejor.

Qué pena de Osasuna. 1-0 gol de Gabilondo.

Y dejad de hablar de portugueses hostia, que es el hilo de la Copa.

Penoso Osasuna. No ha hecho nada en toda la primera parte, le presionan un poquito y ya se acojonan y pierden balones fáciles. Así no van a salvarse del descenso.

Sam Rothstein rebuznó:
Penoso Osasuna. No ha hecho nada en toda la primera parte, le presionan un poquito y ya se acojonan y pierden balones fáciles. Así no van a salvarse del descenso.

Pero con el barça bien que salieron a morir...siempre igual...

Y no lo digo por el osasuna, sino por los equipos tipicos que caen 4-0 contra un depor o un racing jugando sin alma pero luego al madrid y al barça le saltan al cuello, a patear a sus estrellas y a correr como hijos de puta 90 minutos como si se estuvieran jugando 20 puntos en vez de 3.

Menos mal que no he podido ir a Bilbo, porque ahora mismo estaba saltando al campo para matar a Portillo. Mecagoensuputamadre, le regalan un penalty y lo unico que es capaz es de fallarlo. Es un enorme monton de mierda. Lo unico decente de de Portilol es su mujer.

Menos mal que no he podido ir a Bilbo, porque ahora mismo estaba saltando al campo para matar a Portillo. Mecagoensuputamadre, le regalan un penalty y lo unico que es capaz es de fallarlo. Es un enorme monton de mierda. Lo unico decente de de Portilol es su mujer.

Melendi, fotos quiero.

Mira Auron que bien me cuida y los detallazos (2) que me ha dejado en el profile... :lol:

Melendi, fotos quiero.

Mira Auron que bien me cuida y los detallazos (2) que me ha dejado en el profile... :lol:

portillo-y-novia.jpg

Melendi, fotos quiero.

Nada de Melendi, hijoputa (de buen rollo y tal).

No he puesto las fotos porque estaba seguro de que todos las tenis mas que vistas y a buen recaudo en el HD.

Delporte es tonto desde que se levanta hasta que se acuesta. El proximo partido no podra jugar. Lastima que no lo vendieron al Patetico el año aquel que se salio, porque desde entonces no ha vuelto a hacer nada. Excepto lesionarse.

Esto está derivando en un subforo tetas encubierto. :lol:

Delporte no juega este finde contra el Madrid.

Mucha mujer para tan poco hombre (y futbolista) porque menudo partido de mierda se ha marcado el Tontillo tirando de forma patética un penalti y sacándole un tiro que parecía iba a gol de Delporte. Cruchaga también está para jubilarlo, Llorente le ganó por alto (normal) y por velocidad (lamentable).
Mucho ha de mejorar Osasuna si no quiere jugar en 2ª el año que viene, pero mucho.
Es un equipo sin fe, ideas y lo que es peor: COJONES. Sólo a Pandiani, Delporte y un par más se les ha visto ganas de meter un gol. Yo soy de Osasuna y estaría afilando el cuchillo.

Edito: Delporte será tonto pero esa entrada viene de la mala hostia que te da perder contra el puto Bilbao. Yo le aplaudo, al menos le jode perder y no muestra pasividad.

Donde dices partido de mierda deberias decir temporada de mierda. Portilol no ha hecho nada desde la primera vez que piso el sadar vistiendo de rojillo. Es puto veneno, un cancer. Y dejate de cuchillos, yo estoy viendo si puedo meter el rifle en el sadar, si vale para matar jabalises tiene que valer para portiloles, mascachicles y delportes varios.

Por cierto, EXIJO LA INMEDIATA EJECUCIÓN DEL GILIPOLLAS LLAMADO PATXI ALONSO.
Qué tío más imbécil e insoportable me cago en hasta en la puta.

En el proximo partido de copa yo voy con los rojiblancos. Con los del Sporting, se entiende.

Que afull, tu.

Portillo es el peor delantero desde sabino sanchez parra, y ni eso.

Gora Osasuna!! Vamos iraníes: Nekounam, Masoud jugad bien o Ahmadineyad os cortará los cojones.

Dedicada y todo.

11qtjrr.jpg

Lo sé, aparte de un fantástico entrenadóh también soy un mago del paint.

Espero que te guste, de lo contrario me enfado y te meto.

bg8dq1.jpg

Que peaso arte el Sevilla en copa, de lujo auténtico, de mamaso vaya, me hirvió tó la sangre roja.

Se despide el remero de Nervión.

¡¡Gora Jokin Kaparrotz!!

En la 1ª parte dominando por completo a Osasuna. En la 2ª hemos salido con la caraja y si llega a meter el penalti quizá ahora estaríamos en la puta calle y Osasuna en 1/4. Está claro que Osasuna no ha salido a por el partido porque hasta que no ha hecho los 3 cambios no ha achuchado y tenido ocasiones claras de gol. No estoy muy al tanto de Osasuna pero que si queréis mantener la categoría Walter será el titular, ¿no? Por cierto barriKada, ¿qué tal es ese tal Sunny? Siempre he pensado que era delantero centro pero hoy a jugado de enganche.

Lo de los comentarios de Patxi & Company da por culo. De pura vergüenza, no acertaban ningún nombre. Además, ¿cuándo cojones van a dejar de pronunciar los nombres vascos como si fueran palabras llanas? Es que me sangran el oido cada vez que oigo Aítor en vez de Aitor.

Madeira rebuznó:
Menuda subnormalidad, entonces Oleguer es un crack por ser titular en la defensa del campeon de europa, eso ya le hace mejor que cualquier jugador que no haya sido campeon de europa, no ? :53

Y decir que Veloso fue humillado cuando marco un golazo siendo centrocampista defensivo, pues tu veras, como mucho el humillado fue el equipo de Veloso, no el.

Y tranqui hombre, media premier quiere a Veloso, entre ellos los 4 grandes, ya tendras tiempo de verle en un buen equipo y entonces podremos comparar mejor.

La mitad de la premier quiere a Veloso , y no solo a el , sino a unos cuantos portugueses mas para hacerle alguna obra al estadio , y no gastarse mucho dinero en los sueldos. Seriamente , por mucho que lo quiera medio planeta , eso no quiere que sea mejor que Alonso actualmente . En el futuro no se sabe .

En la 1ª parte dominando por completo a Osasuna. En la 2ª hemos salido con la caraja y si llega a meter el penalti quizá ahora estaríamos en la puta calle y Osasuna en 1/4. Está claro que Osasuna no ha salido a por el partido porque hasta que no ha hecho los 3 cambios no ha achuchado y tenido ocasiones claras de gol. No estoy muy al tanto de Osasuna pero que si queréis mantener la categoría Walter será el titular, ¿no? Por cierto barriKada, ¿qué tal es ese tal Sunny? Siempre he pensado que era delantero centro pero hoy a jugado de enganche.

Lo de los comentarios de Patxi & Company da por culo. De pura vergüenza, no acertaban ningún nombre. Además, ¿cuándo cojones van a dejar de pronunciar los nombres vascos como si fueran palabras llanas? Es que me sangran el oido cada vez que oigo Aítor en vez de Aitor.

Sunny siempre ha sido mediocentro tanto en el Poli Ejido como con España sub 20( si , aunque no se lo crean , ha jugado con España ) . En cuanto a Patxi Alonso , supera en subnormalidad incluso a los de telebilbao .

sam,me la pone muy dura tu odio hacia el athletic.contra quien jugais en cuartos? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie