Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Gora Osasuna!! Vamos iraníes: Nekounam, Masoud jugad bien o Ahmadineyad os cortará los cojones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rigaton rebuznó:¿ Pero cuantos años tiene Veloso? . De momento fue humillado en su casa por un equipo donde jugaban los vilipendiados Hleb y Bojan . Una cosa es jugar contra el Uniao Leirao , el Gil Vicente o el Leixoes , equipos de nivel de 2ª B española , y otra cosa es jugar en la liga española , el calcio o la premier .Cuando vea a Veloso titular en el centro del campo de un equipo que gane la copa de Europa , entonces se podra comparar con Alonso , pero hasta entonces , no deja de ser uno que juega en uno de los equipos mas populares de una republica que esta al oeste de Castilla .
Sam Rothstein rebuznó:Penoso Osasuna. No ha hecho nada en toda la primera parte, le presionan un poquito y ya se acojonan y pierden balones fáciles. Así no van a salvarse del descenso.
Menos mal que no he podido ir a Bilbo, porque ahora mismo estaba saltando al campo para matar a Portillo. Mecagoensuputamadre, le regalan un penalty y lo unico que es capaz es de fallarlo. Es un enorme monton de mierda. Lo unico decente de de Portilol es su mujer.
Melendi, fotos quiero.
Mira Auron que bien me cuida y los detallazos (2) que me ha dejado en el profile...![]()
Melendi, fotos quiero.
Mira Auron que bien me cuida y los detallazos (2) que me ha dejado en el profile...![]()
Foto de putinga
Gora Osasuna!! Vamos iraníes: Nekounam, Masoud jugad bien o Ahmadineyad os cortará los cojones.
Madeira rebuznó:Menuda subnormalidad, entonces Oleguer es un crack por ser titular en la defensa del campeon de europa, eso ya le hace mejor que cualquier jugador que no haya sido campeon de europa, no ? :53
Y decir que Veloso fue humillado cuando marco un golazo siendo centrocampista defensivo, pues tu veras, como mucho el humillado fue el equipo de Veloso, no el.
Y tranqui hombre, media premier quiere a Veloso, entre ellos los 4 grandes, ya tendras tiempo de verle en un buen equipo y entonces podremos comparar mejor.
En la 1ª parte dominando por completo a Osasuna. En la 2ª hemos salido con la caraja y si llega a meter el penalti quizá ahora estaríamos en la puta calle y Osasuna en 1/4. Está claro que Osasuna no ha salido a por el partido porque hasta que no ha hecho los 3 cambios no ha achuchado y tenido ocasiones claras de gol. No estoy muy al tanto de Osasuna pero que si queréis mantener la categoría Walter será el titular, ¿no? Por cierto barriKada, ¿qué tal es ese tal Sunny? Siempre he pensado que era delantero centro pero hoy a jugado de enganche.
Lo de los comentarios de Patxi & Company da por culo. De pura vergüenza, no acertaban ningún nombre. Además, ¿cuándo cojones van a dejar de pronunciar los nombres vascos como si fueran palabras llanas? Es que me sangran el oido cada vez que oigo Aítor en vez de Aitor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.