Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:sam,me la pone muy dura tu odio hacia el athletic.contra quien jugais en cuartos?![]()
Melendi, fotos quiero.
Mira Auron que bien me cuida y los detallazos (2) que me ha dejado en el profile...![]()
Y alguno más pondré, por cierto, ya está puesto en mi perfil el tiempo para mañana :1
El que debe ser cada día con semejante hembra.![]()
Auron rebuznó:Y con esta otra, que seguro que has visto también.
Carolina Martín
![]()
![]()
![]()
Hasta aquí el off-topic.
Por cierto barriKada, ¿qué tal es ese tal Sunny? Siempre he pensado que era delantero centro pero hoy a jugado de enganche.
Leonard Shelby rebuznó:No descarto una final Barça-Athletic.
Inolvidable la última que tuvieron.
vÃdeo Maradona, luchador de catch - barcelona, maradona, athletic de bilbao - vÃdeos Metro
Leonard Shelby rebuznó:No descarto una final Barça-Athletic.
Inolvidable la última que tuvieron.
vídeo Maradona, luchador de catch - barcelona, maradona, athletic de bilbao - vídeos Metro
No me acordaba ya de esto. Sale partiendole la cara al padre de una amiga. Grande Maradona.
Por cierto, debe de haber como mil videos con mejor calidad que este.
aurresku rebuznó:si te parece grande una persona que monta la tangana y termina por patas acojonado.
castorremo rebuznó:Ostia que viejo soy
El Bernabeu petado de vascos, el actual entrenador del madrid devolviendo al público los botes que le lanzaban, la policia de marrón, el tono monótono aburrido de Jose Angel de la Casa (sin tikitaka, sin otro chicharrito... sin ¿a ver quien la llevaaaa...?)
:cry:
¿Donde vives?
aurresku rebuznó:si te parece grande una persona que monta la tangana y termina por patas acojonado.
castorremo rebuznó:Las bufandas solo se llevaban para no pasar frío.
clon de ciruelomorado rebuznó:No es que parezca grande, si no que es el más grande jugador que verán tus ojos y en tu puta vida verás un tio con la camiseta del Bilbao que sea tan AMO como él...
aurresku rebuznó:tu lo has dicho,como jugador,como persona es un subnormal y un cagado.aparte de que este si que es drogadicto,no el bueno de gurpe.a saber los dopings que le habran escondido al "bueno" de maradona
escoces rebuznó:Que Gurpe no dio positivo no?
Las tonterias que hay que oir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.