Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bojan-krkic.jpg
=
20070925013522-christiansen-coleccion-privada-.jpg

aurresku rebuznó:
sam,me la pone muy dura tu odio hacia el athletic.contra quien jugais en cuartos? :lol:

¿En cuartos de la UEFA? Por ahora estamos en dieciseisavos pero cuando lleguemos a cuartos te lo digo.
¿Y vosotros contra quien jugais? Ah no, que el año pasado quedasteis en la mitad baja de la tabla.

Melendi, fotos quiero.

Mira Auron que bien me cuida y los detallazos (2) que me ha dejado en el profile... :lol:

Y alguno más pondré, por cierto, ya está puesto en mi perfil el tiempo para mañana :1

Auron rebuznó:
Y con esta otra, que seguro que has visto también.

Carolina Martín

nbq9h5.jpg

bi9gex.jpg

2whl5rl.jpg

Hasta aquí el off-topic.

Claro que la he visto, hasta por la calle, es de Graná...

Va de diva, creida y engreida como ella sola, además se ha puesto labios, tetas y todo lo tuneable...

Tonta es poco.

Por cierto barriKada, ¿qué tal es ese tal Sunny? Siempre he pensado que era delantero centro pero hoy a jugado de enganche.

Yo diria que es mediocentro, pero vamos, casi mejor que te lo diga alguien que le haya visto jugar, porque lo que es por Pamplona no le hemos visto mucho.

Leonard Shelby rebuznó:

pues en esa temporada creo que los cuartos los jugamos contra el sporting como ahora.

sam,en la parte baja? si quedamos a 1 o 2 puntos del depor,lo unico que nos toco el ultimo partido en el pizjuan y el sevilla ya has visto tu por la forma de humillaros en copa el equipazo que tiene.
ah,y estais en dieciseisavos de uefa eliminando a los mejores equipos de mundo,ninguno de vuestros rivales se puede comparar con el osasuna y eso que los navarros van ultimos.

No me acordaba ya de esto. Sale partiendole la cara al padre de una amiga. Grande Maradona.

Por cierto, debe de haber como mil videos con mejor calidad que este.

si te parece grande una persona que monta la tangana y termina por patas acojonado.
ah,ademas gilipollas perdido porque mira que poner en vestuarios vascos hijos de puta teniendo a una mole vasca como alexanco en su vestuario,asi que termino recibiendo tambien de alexanco.

aurresku rebuznó:
si te parece grande una persona que monta la tangana y termina por patas acojonado.

No es que parezca grande, si no que es el más grande jugador que verán tus ojos y en tu puta vida verás un tio con la camiseta del Bilbao que sea tan AMO como él...

Que bonico el video de castorremo cuando sale la afición vasca en el primer gol todos a la vez agitando su bandera de 6x4 metros cada uno, que afición [...] que pedazo de banderas, que brutos COÑO !!! todavía no existían las bufandas, verdad ?

Las bufandas solo se llevaban para no pasar frío. Y las banderas llevaban unos mástiles de palo de escoba que hoy en día serían impensables meterlas en un campo de fútbol (a no ser que estés de acuerdo con la directiva, claro).

aurresku rebuznó:

Pues si, insisto en que es el mas grande, a pesar de romperle la nariz al padre de una amiga.

castorremo rebuznó:
Las bufandas solo se llevaban para no pasar frío.

Vale, me acaba de matar toda la tontería que he puesto sobre vascos, con que en España se inventó la fregona y que la copa es en verano. Que serio se me ha puesto ustec

Que son muchas banderas CONO !!!

joder, el video de castorreno chana mil. Y me ha sorprendido ver lo bueno/pasable que era el Athletic en el pasado. Yo soy muy joven y tal, como ha decaido todo, la verdad.

clon de ciruelomorado rebuznó:
No es que parezca grande, si no que es el más grande jugador que verán tus ojos y en tu puta vida verás un tio con la camiseta del Bilbao que sea tan AMO como él...

tu lo has dicho,como jugador,como persona es un subnormal y un cagado.aparte de que este si que es drogadicto,no el bueno de gurpe.a saber los dopings que le habran escondido al "bueno" de maradona

Siempre me ha hecho gracia que la gente defienda a los dopados como Giovanella, Gurpegui, etc :lol:
Los futbolistas siempre son inocentes, en cambio el ciclismo o el atletismo son deportes de yonkis...

aurresku rebuznó:
tu lo has dicho,como jugador,como persona es un subnormal y un cagado.aparte de que este si que es drogadicto,no el bueno de gurpe.a saber los dopings que le habran escondido al "bueno" de maradona

Que Gurpe no dio positivo no?

Las tonterias que hay que oir

escoces rebuznó:
Que Gurpe no dio positivo no?

Las tonterias que hay que oir

Hay diferencias entre dar positivo y ser un puto drogata.

Por otra parte,aquella sí que fué una final.Desde entonces,siempre la juegan al menos un equipo mediocre.

A mi juicio es más indignante ir dopado que drogado. Si lo que se está buscando es el "hacer trampas" lo que tendría sentido es que fuesen buscando a los primeros, no a los segundos, que para más inri rendirán menos.

Vamos, es que recuerdo casos como el de Bernard Lama, mítico portero del PSG, que le pillaron en sangre que había fumado un par de trocolos de hierba y le metieron una sanción peor aun que al que se dopa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie