Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno,pues un 5 a 2,para el caso patatas como se suele decir.

Como les escuece a algunos que el remero de Nervión les pueda dejar sin final de Copa por su forofismo.

Que haga una pregunta tan tonta ya le deja en evidencia.

Que haga una pregunta tan tonta ya le deja en evidencia.

si hago esa pregunta,don gilipollas,es porque en la retransmision del partido han dicho que guardiola conoceria a scaloni de su epoca en el deportivo y a mi no me sonaba para nada que hubiera estado guardiola alli asi que las responsabilidades al locutor de telecinco,no a mi

si hago esa pregunta,don gilipollas,es porque en la retransmision del partido han dicho que guardiola conoceria a scaloni de su epoca en el deportivo y a mi no me sonaba para nada que hubiera estado guardiola alli asi que las responsabilidades al locutor de telecinco,no a mi

Joder tio, de la época en que Escaloni estaba en el Deportivo, porque Guardiola aún estaba en activo y en el Barça.

aurresku rebuznó:
clon,ni en mil vidas entenderas lo que es para un vasco jugar en el athletic

Un tio de Rincón de Soto es vasco? Ah, pues vale. :lol:

aurresku rebuznó:
a mi dame partidos contra el getafe vestido de rojiblanco que finales contra el chelsea vestido de azulgrana

Para ti los partidos que quieras (incluidos los partidos de solteros y casados) vestidos de rojiblanco... estos son los mejores, como vas a comparar esto con una final de Champions, si juegas de rojiblanco ya es suficiente...

aurresku rebuznó:
.ademas llorente por poner tu ejemplo ya jugara partidos de mundiales y eurocopas porque ese tio va a ser fijo en la seleccion,al tiempo.

De titular, ni de coña.

Por cierto, cuantos años tienes? Tus argumentos son tan peregrinos macho...

Britzingen rebuznó:
Joder tio, de la época en que Escaloni estaba en el Deportivo, porque Guardiola aún estaba en activo y en el Barça.

Jojojojojo, lo de aurresku no tiene nombre... que si Guardiola ha estado en el Deportivo dice...

Es de firma.

Confirmado, tiene unos 14 años, más o menos.

aurresku rebuznó:
esa guardatela para la final que te va a hacer falta.
eso si pasais,que el getafe ya os remonto un 3 a 0 .

Que pasa, que el Bilbao ya está en la final??

Y los de Calahorra, o extremadura o Baiona o Donibane Garazi o.... La filosofia del athletic se puede estirar y deformar a su antojo (no me refiero a ti en particular Aurresku) hasta el infinito. Y mas alla.

Ah vale, así Llorente es vasco, jojojo...

Creo que Messi sabe decir agur... ayyy que nos lo fichan... creo que se quiere ir porque no hay nada más grande para un jugador de fútbol que vestir la zamarra del Bilbao...

Lo que hay que leer por dios...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ah vale, así Llorente es vasco, jojojo...

Creo que Messi sabe decir agur... ayyy que nos lo fichan... creo que se quiere ir porque no hay nada más grande para un jugador de fútbol que vestir la zamarra del Bilbao...

Lo que hay que leer por dios...

No hables del Athletic que no sabes.

Y yo puedo hablar?? Coño, que no es saber o no saber. Que no es vasco y punto. Como tantos otros.

No me refiero a eso, que también te lo puedo refutar. No es obligatorio ser vasco de nacimiento para jugar en el Athletic, pero de esto paso de hablar por 1.000.001 vez. No sabéis porque no entendéis el Athletic y punto.

David Lopez ni es vasco (de nacimiento :lol:) ni ha sido cantera de ningun equipo vasco (llego a Osasuna con 18 años ya). Como se supone que encaja el en vuestra filosofia? Porque paso algun año en Osasuna Promesas o porque jugo en el primer equipo??

barriKada rebuznó:
David Lopez ni es vasco (de nacimiento :lol:) ni ha sido cantera de ningun equipo vasco (llego a Osasuna con 18 años ya). Como se supone que encaja el en vuestra filosofia? Porque paso algun año en Osasuna Promesas o porque jugo en el primer equipo??

A ése se le metió con calzador. De hecho hubo mucha polémica entre la afición con su fichaje. En tu lista, amigo barriKada, se te ha olvidado mencionar al gran Mario Bermejo.

Y yo puedo hablar?? Coño, que no es saber o no saber. Que no es vasco y punto. Como tantos otros.

No, los que saben son Hafsol, Aurresku y semensatan, estos sí que saben.

Pero los datos son obvios, y algunos mismos aficionados al Bilbao lo reconocen como Danny Crane.

Pero ya sabes, no entendeis al Bilbao dicen algunos...

Y lo peor es que quieren convencerte que prefieren estar allí jugando para no bajar a 2ª que jugar finales de Champions...

Sí, y supongo que debe ser muy triste no ganar ningún título desde hace 25 años...

barriKada rebuznó:

Malamente encaja este. Para mi, bajo los supuestos filosóficos, no debería jugar. De todas maneras la philosophia es ley no escrita, lo que da lugar a subterfugios y vaciles como este.

A ése se le metió con calzador. De hecho hubo mucha polémica entre la afición con su fichaje. En tu lista, amigo barriKada, se te ha olvidado mencionar al gran Mario Bermejo.

:lol::lol: ¿Como era lo de Bermejo? Nunca he sabido la historia. Recuerdo que era un extremo muy peleón. ¿Qué fue de el?

Yo el más sangrante que recuerdo es Alex García, jugador del Racing que nació accidentalmente en Bilbao, y el subnormal de Milikiz lo fichó y se quedó mas ancho que largo. Ya le dieron boleto, porque además era malo de cojones.

Está claro que se han hecho cosas mal. Como también está claro el verdadero fondo del asunto.
El que lo quiere ver lo ve, y el que no quiere, pues no lo ve.

Mario Bermejo es cantabro de nacimiento, en Santander si no recuerdo mal, y futbolísticamante, formado en la cantera del Racing con debut en el primer equivo inclusive. Después fichó por el Athletic y tubo sus minutos, llegando a jugar partidos UEFA contra la Sampdoria por ejemplo. Después se le botó porque no daba la talla y, desde entonces, anda en 2ª. Lo máximo que logró fue un pichichi con el Racing de Ferrol con 27 goles. Después fichó por el Albacete, luego Almería, subió con ellos y le cedieron a un 2ª. Ahora creo que se desvinculó del Almería y fichó por el Xerez. Ésa es la historia del gran Mario Bermejo. Por supuesto su fichaje levantó muchísimo polémica en la parroquia rojiblanca. Creo que tenía alguno de los parentales vascos.

si hago esa pregunta,don gilipollas,es porque en la retransmision del partido han dicho que guardiola conoceria a scaloni de su epoca en el deportivo

No, han dicho que es posible que coincidieran en algún partido de cuando estuvo (Scaloni) sus primeros años en el Depor. Que, aparte de no tener puta idea de fútbol, no sabes ni retener ideas.

Una duda que tengo, ¿en el football manager o en el PES también fichais sólo jugadores vascos? :lol:

Mario Bermejo fue el jugador mas joven en debutar con el Racing, si no me equivoco, con 16 años alla por el 94, casi a la par que Munitis que tendria 19. Habia jugado en todas las categorias inferiores del Racing y de la seleccion cantabra.

Un par de años mas tarde de debutar no se que milonga se saco el presidente del Atlhetic recomendado por Irureta que le tuvo aqui, pero vamos, la excusa para ficharle (por aquel entonces uno de los jovenes con mas proyeccion del futbol español) se asemejaba a que un dia fue a comprar al Ikea de Bilbao. De ahi ha jugado en mil equipos, hasta en tercera con la gimnastica de Torrelavega, Ejido, Almeria, Xerez, Albacete, Ferrol...y si no me equivoco ha sido pichichi de segunda alguna vez, y ahora estara por los 30 años.

Por cierto, el Athletic le nego jugar un partido con la seleccion cantabra absoluta poniendo como motivo que andaba recuperandose de una lesion, cuando todo el mundo sabia que si no se le dejaba jugar era porque la politica de fichajes quedaria en entredicho. Mario Bermejo, hasta donde yo se (jugue varios años con su hermano pequeño) no tenia ninguna relacion que el supiera con las vascongadas. Ahora, que si el Athletic le puso un tatara-tataraabuelo vasco, no lo dudo...

Lo de Alex Garcia es de risa, valiente subnormal que andara arrastrandose por la tercera division cuando aqui debuto en primera y tenia maneras, que se joda por pesetero y por cabron. Lo que me jode es que su novia se ponia cerca mio en el campo y tenia unas tetazas la muy perra...

semensatan rebuznó:
Bah, déjale. En realidad es divertido ver hasta dónde se puede cubrir de mierda el solito.

De lo más babosete que escribe en el subforo, hoyga.

Te equivocas y mucho

No hay nada que peor deje a un colectivo, sea cual sea, que un deficiente mental venido a menos defienda con argumentos de parbulario al mismo

Yo si no fuera de bilbao y leyera a aurresku y algunos comentarios vuestros pensaria que Bilbao esta lleno de retrasados con diferentes taras.

Aurresku ademas de un tarado es un fanatico que no tiene capacidad para razonar y no se da cuenta de la realidad. Si aparte de años... que por cierto tiene mas que la tarara... tuviera unas meninges medianamente trabajadas no diria las chorradas que dice

A ver si se cree el pelao este que por ser el athletic y por ser de bilbao los jugadores se convierten inmediatamente en personas hiperaltruistas... el que se queda salvo muy muy muy contadas ocasiones es porque sabe que pese a su mediocridad, si se le compara con las estrellas de otros equipos, en bilbao edestacank ¿ejemplos cercanos?
guerrero, llorente, yeste ...

luego hay mindundis que si que se creen estrellas y salen de bilbao y demuestran lo mediocres que son ¿ejemplos recientes?
eskurza, del horno, ezkerro...

tambien ha habido buenos jugadores que piran y dan buenos resultados, pero son los menos. recientemente .. solo me viene a la cabeza alkorta

y hay honrosas excepciones de jugadores que se quedan en bilbao, cobrando mas de 400 melones al año, jugadores con caracter sufiiente para jugar en un grande de verdad per que por una cosa u otra decide quedarse. De estos mis ojos solo han visto a extebe hace unos años y mucho tienen que cambiar las cosas para que esto cambie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie