semensatan rebuznó:
Bah, déjale. En realidad es divertido ver hasta dónde se puede cubrir de mierda el solito.
De lo más babosete que escribe en el subforo, hoyga.
Te equivocas y mucho
No hay nada que peor deje a un colectivo, sea cual sea, que un deficiente mental venido a menos defienda con argumentos de parbulario al mismo
Yo si no fuera de bilbao y leyera a aurresku y algunos comentarios vuestros pensaria que Bilbao esta lleno de retrasados con diferentes taras.
Aurresku ademas de un tarado es un fanatico que no tiene capacidad para razonar y no se da cuenta de la realidad. Si aparte de años... que por cierto tiene mas que la tarara... tuviera unas meninges medianamente trabajadas no diria las chorradas que dice
A ver si se cree el pelao este que por ser el athletic y por ser de bilbao los jugadores se convierten inmediatamente en personas hiperaltruistas... el que se queda salvo muy muy muy contadas ocasiones es porque sabe que pese a su mediocridad, si se le compara con las estrellas de otros equipos, en bilbao edestacank ¿ejemplos cercanos?
guerrero, llorente, yeste ...
luego hay mindundis que si que se creen estrellas y salen de bilbao y demuestran lo mediocres que son ¿ejemplos recientes?
eskurza, del horno, ezkerro...
tambien ha habido buenos jugadores que piran y dan buenos resultados, pero son los menos. recientemente .. solo me viene a la cabeza alkorta
y hay honrosas excepciones de jugadores que se quedan en bilbao, cobrando mas de 400 melones al año, jugadores con caracter sufiiente para jugar en un grande de verdad per que por una cosa u otra decide quedarse. De estos mis ojos solo han visto a extebe hace unos años y mucho tienen que cambiar las cosas para que esto cambie