Joder la que se ha liado.
A ver, vamos por partes:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Vamos, que no queréis ver que Llorente no es vasco y que se quedará allí porque le acojonan los grandes retos.
Pues claro que no es vasco. No se que me estás contando. Aunque es nacido en EH, es riojano. Pero como lleva desde los diez años jugando en las categorías inferiores del Athletic, no hay duda de que puede jugar.
De la misma manera que hay chavales de origen marroquí, guineano e incluso panderetto

en Lezama, y todos valen.
Esto no es una cuestión racista, es una cuestión de autosuficiencia.
*Max Power* rebuznó:
Toda la historia de Bermejo, Alex García y las tetas de su novia

Jope, te prodigas poco, pero eres una enciclopedia.
Te equivocas y mucho
No hay nada que peor deje a un colectivo, sea cual sea, que un deficiente mental venido a menos defienda con argumentos de parbulario al mismo
Yo si no fuera de bilbao y leyera a aurresku y algunos comentarios vuestros pensaria que Bilbao esta lleno de retrasados con diferentes taras.
Aurresku ademas de un tarado es un fanatico que no tiene capacidad para razonar y no se da cuenta de la realidad. Si aparte de años... que por cierto tiene mas que la tarara... tuviera unas meninges medianamente trabajadas no diria las chorradas que dice
Hey hey hey... que yo me refería al lixto de clon, de Aurresku no he dicho nada esta vez.
A ver si se cree el pelao este que por ser el athletic y por ser de bilbao los jugadores se convierten inmediatamente en personas hiperaltruistas... el que se queda salvo muy muy muy contadas ocasiones es porque sabe que pese a su mediocridad, si se le compara con las estrellas de otros equipos, en bilbao edestacank ¿ejemplos cercanos?
guerrero, llorente, yeste ...
No me jodas Frenillo. Poner a Julen y Llorente en el mismo saco con el mierda seca de Yeste hace llorar sangre a la Otxoa.
Julen hasta la lesión de rodilla podía haber jugado en plan crack en el Athletic, en la Juve y en el Ganimedes Sport Club. Después de la lesión ya solo en el Athletic

. Pero eso es otra historia, y el clan de los navarros tampoco ayudó mucho.
luego hay mindundis que si que se creen estrellas y salen de bilbao y demuestran lo mediocres que son ¿ejemplos recientes?
eskurza, del horno, ezkerro...
Si pero no. Del Horno, si no fuese sucnormal, podría jugar donde quiera, que condiciones no le faltaban, lo que pasa es que es retra y está acabado. Me jodió cuando se fue, pero luego me alegré.
Ezkerro la cagó mayestáticamente, pero ojo, que para jugar de extremo en Bilbao venía de puta madre.
Pero como se fue "a ganar títulos al Barça", no jugó ni la copa Catalunya, el pringao. Que se joda.
Eskurza era un mierda. Bueno, valía para el futbol-sala o así, y para de contar. Fue una de las pocas jugadas buenas que ha hecho el club, quitándoselo de encima y sacando pasta. Y que se joda también.
tambien ha habido buenos jugadores que piran y dan buenos resultados, pero son los menos. recientemente .. solo me viene a la cabeza alkorta
Alkorta era muy amo en lo suyo, y me jodió que se fuera. Lo que nunca debieron hacer es dejarle volver por que:
a) Vino con lesión crónica de espalda.
B) Dada nuestra idiosincrasia particular, el que se va porque quiere, NUNCA debería tener la puerta abierta para regresar. Si se va, MUERTE!
De todas maneras ha habido más que se han ido y han demostrado, mira Iraizoz...
y hay honrosas excepciones de jugadores que se quedan en bilbao, cobrando mas de 400 melones al año, jugadores con caracter sufiiente para jugar en un grande de verdad per que por una cosa u otra decide quedarse. De estos mis ojos solo han visto a extebe hace unos años y mucho tienen que cambiar las cosas para que esto cambie
Veremos. Que precisamente por todos los que se fueron y se dieron la hostia, a lo mejor las nuevas generaciones se lo piensan dos veces antes de marchar. Y supongo que el club les dará hasta a la mujer del presidente, si es necesario.
Ya tiene que ser un crack de la hostia... y entonces el que lo quiera, que ponga kilos en la mesa.
A mi que un jugador "bueno" se vaya por diez kilos, me jode. Pero que un crack se vaya por 40 ó 50... adelante.
Se me habia olvidado hablar de la filosofia del athletic
Eso era algo de hace años, actualmente se mantiene lo que conviene. No os lo flipeis fanaticos de mierda
Verdad, yo tampoco soy fanático, de hecho me gusta ser muy crítico con el club, al que considero regido por auténticos comemierdas. Y del ala forofogoitia de la grada huyo como de la peste.
No hay nadie que pueda tener mas asco que yo a españa y que repudie de los españoles mas que yo
:8
Pero desde el momento en el que se admitieron riojanos, viniendo de la cantera que vinieran en el athletic.... pues ya la filosofia tiene matices
y cada uno lo ve como quiere....
Yo por supuesto defiendo la idea de fichar extranjeros, ya me la suda. Si juega un puto maketo que mas me da que juegue uno de pernambuco?
Mirad el bilbao basket plagado de betunes y la gente se pajea con ellos
Lo que pasa que en bilbao hay mucho deficiente e hijodeputa
Hombre, el Bilbao Basket poco tiene que ver con el Athletic.
De todas maneras me gusta tu tono crítico. Que yo también estoy HASTA LA POLLA de conformistas y gente que enmascara las vergüenzas y exagera las virtudes. Creo que precisamente esa actitud es la que nos puede llevar al fracaso y al ridículo.