Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alabados sean los dioses. Esto parece que vuelve a funcionar. Esperemos que dure.

Diethyl rebuznó:
Van a dar el Athletic-Sevilla por la tele?

Por La Sexta, el miércoles a las 20.00 horas.

¿Pero para qué juegan las semis?

Si está claro que la final va a ser un Barcelona- Sevilla.

¿Pero para qué juegan las semis?

Si está claro que la final va a ser un Barcelona- Sevilla.
Hombre, al Sevilla se le escapó vivo el Athletic en el Pizjuán y quién sabe si lo puede pagar.
Lo del Barça está bastante claro, pero cualquiera pone la mano en el fuego... Lo mismo Valdés decide darle emoción a la cosa.

Valdés no juega Copa, sino Pinto. O sea, salimos de Guatemala y entramos en Guatepeor.

Me da a mi que pasa el bilbado y el barça a la final.

Cierto, lapsus mío.
Aunque este también es válido para la causa (mallorquina, clarostá).

Acabo de oir en la radio un anuncio de los jugadores del Mallorca haciendo un llamamiento para una remontada. :lol:

Y Manzano el otro día diciendo que se iban a dejar la vida en la copa, que nada de tirarla a la basura. Aunque me imagino que saldrán con el equipo B, que no están en la Liga como para que se les lesione alguno y se les canse la plantilla titular.

A mi me da igual quién llegue a la final mientras se folle al Barça. :lol:

El sevilla seria en principio una piedra mas grande en el camino del barça que el athletic, pero no eo yo sobrados a los sevillistas.

Que le pasa a Favelas por cierto?

Para mañana confío mucho en el Athletic... Me da envidia. Debe ser increíble vivir una semifinal de Copa en San Mamés con la final a un gol. Es de los partidos que más me gustaría ver. Pinta a partidazo.

Y en la otra semi... no estaría mal que Aduriz fuese Guiza, Jurado hiciese de Casquero, Aouate de Pato... y repitiesen el Getafazo de hace años. Lástima del penalty no pitado en el Camp Nou.

Koto rebuznó:
El sevilla seria en principio una piedra mas grande en el camino del barça que el athletic, pero no eo yo sobrados a los sevillistas.

Que le pasa a Favelas por cierto?

igual me como este post el dia 13 de mayo pero si pasamos mañana la copa es nuestra (siempre y cuando nuestro rival sea el barsa,el mallorca me da mas yuyu)

en breves momentos entro en miapuesta.com y me lo juego todo a favor del sevilla... el Athletic no tiene ninguna posibilidad.

aurresku rebuznó:
igual me como este post el dia 13 de mayo pero si pasamos mañana la copa es nuestra (siempre y cuando nuestro rival sea el barsa,el mallorca me da mas yuyu)

Igual te lo comes ya mañana.

Esta competición está depauperada sin la presencia del Madrid.

De todas formas, y pese a cierto sector de su hinchada, a quienes metería en la cárcel, me gustaría que la ganase el Athletic Club de Bilbao, equipo por el que profeso cierta simpatía, como ya he comentado otras veces. Además, así se pone Hafsol contento, que me cae bien la mierda del muchacho. :lol:

Esta competición está depauperada sin la presencia del Madrid.

Pues a mi esta copa me venía pareciendo la más divertida en varios años. Han habido varios duelos muy buenos y los dos clásicos de la copa están en semifinales.

Una final Athletic - Barça sería bastante simpática.

¿Echan el partido del Barça en la tele o qué?

Moporday rebuznó:
Pues a mi esta copa me venía pareciendo la más divertida en varios años. Han habido varios duelos muy buenos y los dos clásicos de la copa están en semifinales.

Una final Athletic - Barça sería bastante simpática.

¿Echan el partido del Barça en la tele o qué?

El del Barça es por PPV.

Sam Rothstein rebuznó:
Igual te lo comes ya mañana.

no,porque no he dicho en ningun momento que vayamos a pasar.tengo confianza pero no me atrevo a decir mas porque el sevilla se nos da fatal.

Que coño

Aupa Bilbado! Pero porque el Mallorca no va a hacer nada el pobre y al Sevilla no le trago desde que se creen en el Pizjuan que somos el Betis.

Joder el partidito de esta noche; Jimenoti va a sacar a Fazio (1.98 m) para tapar a Llorente (que seguro que marca), pero confío en la conexion Navas-Kanuto.

Y que luego digan que la Copa no es diver :1.

Que se dejen de hostias y que Platini premie al campeón de copa con una plaza de Champions, sería lo suyo y la competición ganaría un plus en competitividad e irían todos de otra manera a por ella, aunque este año precisamente salvo Madrid y Villarreal ninguno tiró la copa.

A nosotros nos elimino la Real allá por Septiembre :oops: :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie