Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, ¿el Rey podrá ir a la final? :lol:

Me da que en el estadio va a haber más antidisturbios que público. :lol:
 
2drtimb.jpg



e7gmft.jpg
 
Redemption rebuznó:
también le dejaria la titularidad antes que al retard de Valdés, pero luego recuerdo la tragada ante el español.... (la de Pinto en copa eh? :lol:)

Hombre, partiendo de que jamás le darán la titularidad, creo que Pinto en cuanto a minutos jugados la ha cagado bastante menos y ha sido más o menos regular en copa exceptuando esa que comentas.

Pero a Valdés no le vendrían mal 2 o 3 partidos en el banquillo para que se pusiera las pilas y dejara de actuar como un prepotente con el tema de su renovación.

Total, visto lo visto, no creo que Pinto la cague más o menos que Valdés.
 
Pinto en el Celta a mi me parecia un porterazo.
 
Lo decía más que nada para picaros, aunque no deja de ser verdad.

Da igual, no pica. Estáis con medio pie fuera de champions, un segunda B os eliminó de copa y en la liga está por ver que consigais algo.

Ahora estamos en un momento bajo de la temporada, no recuerdo ningún equipo que ganara la liga sin pasar un bajón, pero los medios lo han querido engrandecer.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si detalles tiene el tío para aburrir. Le das un balón y te puedes tirar horas viendo como monea con él para no hacer nada práctico o útil. Me la cambio de pie, le doy con el exterior, con el interior, con el tacón, pivoto sobre él, bicicleta sin moverme... te puedes ir a tomar unas cañas, cuando vuelvas seguiré haciendo lo mismo y me puedes encontrar aquí, en esta baldosa y a la pelota también, tú tranquilo.

Que cabron, me tira una indirecta para que me renueve la firma :lol:

Amazords los gifs :137
 
121 pa el gif primero

Hombre mop, era el equipo perfecto hace un mes y ahora ha bajado mucho mucho. Se ha dicho que es el mejor de la historia y es normal que si los halagos son grande las criticas tambien lo sean.

Yo creo que tienen razon por cierto, antes el barça sin ninguna estrella te cascaba y ahora es raro el partido en el que alguno se queda en el banquillo y no tiene que salir a resolver la papela.

De todas formas el partido de hoy ha estado muy complicado sin tener riesgo alguno, yo si creo que es una crisis.
 
Ojo, que el bilbado está pidiendo que la final se juegue en el bernabeu por el tema del aforo. :lol::lol::lol:


*:121:121:121:121--->para los gifs
 
El gif primero representa lo mas cerca que puede llegar a estar un vasco de follar. El segundo, la maestria que demuestran las vascas cuando se trata de evitar cualquier roce.
 
Koto rebuznó:
121 pa el gif primero

Hombre mop, era el equipo perfecto hace un mes y ahora ha bajado mucho mucho. Se ha dicho que es el mejor de la historia y es normal que si los halagos son grande las criticas tambien lo sean.

No, se ha dicho que era el mejor de la historia hasta ese momento, por números, puntos, goles y demás. Y es verdad.

También se dijo que el Barça jugando como jugaba era el mejor del mundo, y creo que la mayoría estamos de acuerdo.

También se lleva diciendo, especialmente Guardiola, desde el principio que este bajón llegaría. Y, nuevamente, era verdad.

Luego está el entusiasmo del rival que pilla una frase y le da la forma que quiere para usarla como arma arrojadiza. Pero es que aquí se hace mucho caso a los panfletos cuando interesa y cuando no interesa, se les menosprecia.

El Barça de Cruyff tuvo un bajón exactamente igual, el de Rijkaard de la champions encarriló 3 derrotas y un empate en liga justo por estas fechas, etc... Es lo más normal del mundo.

Interesa vender algo peor y más grave porque hay que vender y porque el morbo es el morbo y lo que pasó hace dos años está muy reciente, pero repito lo de siempre: Este Barça no es el de Rijkaard, estos jugadores están locos por ganar algo.
 
La final de copa sera el unico partido que apoyare al Farsa enj mi vida para que ganen al Pathetic . Espero que Guardiola no saque a paquetes como Bojan o Hleb que deberian largarse a un equipo de su nivel como el Numancia .
 
Calla, Mopor, hostia, que ahora lo que importa son los gifs; déjate de tanto fútbol y tanto fútbol y tanta polla.

¿Los pongo de imagen del suboforo o qué? :lol::lol::lol: ¿Auron? ¿Vader?
 
La final de copa sera el unico partido que apoyare al Farsa enj mi vida para que ganen al Pathetic . Espero que Guardiola no saque a paquetes como Bojan o Hleb que deberian largarse a un equipo de su nivel como el Numancia .

Bojan es MUY bueno.
 
La crisis es normal puesto que el barça no tiene una plantilla para pelear por las tres competiciones, no hay substituto para Alves, Abidal y Touré. No hay ni un extremo nato en toda la plantilla. Y eso que Messi esta temporada no se ha lesionado porque la verdad que asusta imaginarse éste equipo sin él. Eso si Txiqui txiqui ya ha renovado para el año que viene, con dos cojones!
 
Yo sinceramente mop les veo muy debiles y permeables al entorno. Al menos a dia de hoy.

La gente (que es la que lee la prensa) es la que presiona al equipo mas o menos y eso los jugadores lo notan. Les veo muy nerviosos.

Seguro que es cosa de fatiga, pero yo no estaria nada tranquilo viendo que os hacen ocasiones con facilidad y eso los rivales lo saben. Antes cuando el barça era el mejor del mundo tenia medio partido ganado por la sugestion creada (real no lo niego)de los medios en el rival. Por eso te digo que es normal que cuando son grandes las espectativas suelen ser grandes las criticas.

Pregunta a un tifosi lo que pasa cuando Kimi o Massa la caga, no te puedes imaginar el LOL de palos que se llevan y como esas mil.
 
Moporday rebuznó:
Bojan es MUY bueno.

Bojan es bueno pero el problema que tiene aparte de que es muy joven y no tiene todos los minutos necesarios, es que en mi opinion no rinde demasiado bien jugando solo en punta y por la banda todavia menos.

Que es un segundo punta vamos, yo lo cederia a un equipo donde pudiera tener minutos.
 
Yo creo que es la viva imagen del lol

ponerlo de imagen para el subforo por deux
 
Yo sinceramente mop les veo muy debiles y permeables al entorno. Al menos a dia de hoy.

La gente (que es la que lee la prensa) es la que presiona al equipo mas o menos y eso los jugadores lo notan. Les veo muy nerviosos..

Por eso, aunque este partido haya salido rana hemos pasado a la final y se respira cierta tranquilidad en el ambiente, almenos yo me siento así. Si se gana al Athletic ten por seguro que volverá la calma al 100%.

Además hoy faltaban los importantes en el equipo que salió al campo. No se porqué pero tengo buenas sensaciones.

Por cierto ¿Os pasa que acertais cuando van a meter un gol o si van a parar un penalty? Joder, me ha pasado hoy dos veces.
 
Jajajaja, es LOLerrimo que esos madridistas que han rajado a muerte sobre el Bilbao y que bajen a 2ª y etc... Salgan ahora como fans y admiradores del equipo de las Vaskongadas.:137:137:137

Por cierto, si se juega en el Cuernabeú sería un pajote.:121:121:121
 
Ese hombre se acaba de situar en el olimpo de los dioses, se sienta a la derecha de bryan peppers.

Merece ser una de las imagenes reconocibles ya no del subforo deportes, si no de PL.

Corred la voz hijos de puta.

A mi me pasa un huevo de veces en los penaltis que no son del madrid o de españa, en el de esos dos siempre digo que lo fallan :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Calla, Mopor, hostia, que ahora lo que importa son los gifs; déjate de tanto fútbol y tanto fútbol y tanta polla.

¿Los pongo de imagen del suboforo o qué? :lol::lol::lol: ¿Auron? ¿Vader?

Por supuesto, es un ser de lulz, forero fijo. Eso es lo más cerca que estará de follarse a una vasca. Porque Hafsol ya se estrenó, que si no, podría ser él :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie