Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
La salida de balón es una cualidad deseable en un defensa pero, aunque sea de Perogrullo, lo esencial es que sirva para defender.
Yo dudo muy seriamente que tenga ese algo. Además, de tenerlo, con un comienzo tan nefasto veo muy difícil que llegue a demostrárnoslo.

Ya pero me extraña que un tío como Guardiola se haya encoñao de un tío como él sino es por algo. Una de sus virtudes, en teoría, era la salida de balón, a ver si la demuestra.

No olvidemos que fue Guardiola el que evitó que a Pedrito, ése que golea en todas las competiciones, fuera vendido hace unos añetes, cuando él no era aún el entrenador al que todos lamemos el sable.

Spawner rebuznó:
Ya pero me extraña que un tío como Guardiola se haya encoñao de un tío como él sino es por algo. Una de sus virtudes, en teoría, era la salida de balón, a ver si la demuestra.

No olvidemos que fue Guardiola el que evitó que a Pedrito, ése que golea en todas las competiciones, fuera vendido hace unos añetes, cuando él no era aún el entrenador al que todos lamemos el sable.
A lo mejor es que no es buen ojeador, o que no lo tiene contratado.

Chygrinsky es un defensa aplicado si juega arropado.

Lógicamente por el estilo de juego del farsa esto no ocurre y ahí se le ven todas sus carencias, entre ellas que es más lento que el caballo del malo.

Por muy buena salida de balón que tenga (cosa que aún está por demostrar) nunca va a valer para ser el central titular del barcelona.

Guardiola es un entrenador genial pero un fichador pésimo.

Recordad: hleb, chigrinsky, ¿Cánceres?...

Lo unico bueno que tiene Chygrynsky es que es alto y tiene un buen pase en largo, nada mas.

Eso en un equipo arropado puede hacerle parecer la hostia, pero en el Barça donde se dejan muchos espacios atras y a veces los delanteros rivales estan en superioridad numerica frente a los defensas, pues como que ese estilo de jugador no es precisamente el adecuado para nuestro juego.

Ya dije que como no fichemos algo parecido, lo pasaremos muy mal cuando se retire Puyol, porque es el prototipo de defensa perfecto para el Barça.

pablis rebuznó:
Chygrinsky es un defensa aplicado si juega arropado.

Lógicamente por el estilo de juego del farsa esto no ocurre y ahí se le ven todas sus carencias, entre ellas que es más lento que el caballo del malo.

Por muy buena salida de balón que tenga (cosa que aún está por demostrar) nunca va a valer para ser el central titular del barcelona.

Guardiola es un entrenador genial pero un fichador pésimo.

Recordad: hleb, chigrinsky, ¿Cánceres?...
Nadie es infalible.
Cánceres dudo mucho que fuera idea de Guardiola. Hleb no lo sé, pero no era mal fichaje a priori viendo su juego en el Arsenal. Otra cosa es el rendimiento que dio.

Lo unico bueno que tiene Chygrynsky es que es alto y tiene un buen pase en largo, nada mas.

Eso en un equipo arropado puede hacerle parecer la hostia, pero en el Barça donde se dejan muchos espacios atras y a veces los delanteros rivales estan en superioridad numerica frente a los defensas, pues como que ese estilo de jugador no es precisamente el adecuado para nuestro juego.

Ya dije que como no fichemos algo parecido, lo pasaremos muy mal cuando se retire Puyol, porque es el prototipo de defensa perfecto para el Barça.

Tienen que pasar años para que vuelva a salir un AMAZO como Puyol; un centralazo que puede jugar como lateral o, a veces, de medio centro defensivo, que se deja la piel en el campo, que no da un balón por perdido y que si el portero está vendido, para él el balón con el pecho. ÍDOLO.

El minuto 2'26'' es genial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nah, el año que viene fichamos a Hazard y Pato y asunto solusionado.

Bela_Lugosi rebuznó:

Txiki si lol quiere ya no estara.

pablis rebuznó:
Pato quiere jugar con kaká.

Lo ha dicho, en serio.

Pato ya jugo con Kaka, ahora lo que tiene que hacer es jugar en el mejor equipo de la historia con el nuevo Metadona, o sea Messi.

El Loco de las Coles rebuznó:
De todas maneras quiero hacer notar que anoche un barsa repletito de suplentes perdió contra el Sevilla por la única razón de que un defensa mongolo hizo un penalty mongolo.

Por lo demás, si no superior, el Barsa estuvo a la altura del Sevilla. Lo digo porque estoy leyendo unos artículos en los periódicos que son para cambiarse de país.

Con la defensa que tenía el barsa y con Bojan arriba haciendo el maikelnait, es como para estar relativamente tranquilos. Tranquilos porque yo creo que el barsa arrasará al Sevilla en la vuelta.

Toda la razón. Ya dije ayer que, en cierto modo, me quedé tranquilo y tengo el feeling de pasamos eliminatoria. Es que estoy seguro de que si no llegan a jugar Marquez o Chygry o los dos, ayer ganamos el partido tan panchos.

Es más, si no nos anulan el gol, veía el partido remontado ya con Xavi y Bussi en el campo.

Es que fue una cagada de Guardiola, que también tiene derecho a comenterlas. Que no puedes plantar esos 3 centrales en 3 puestos tan importantes para este Barça que juega en mediocampo.

Yo también tengo la impresión de que el farsa tiene muchas papeletas para pasar.

Además, no olvideis de que el Sevilla tiene como 11 bajas o así.

En cambio el farsa si quiere ir a por elimatoria tiene en la recámara a todos los titulares.

Por cierto, a Maxwell le dan palos en Marca, pero a mi ayer me encantó. Cada día me gusta más este lateral, le falta atreverse un poco en ataque.

Joder, estaba echando un vistazo a un foro culé (ahora me lavo con lejia, tranquilos) y se pasan un huevo con chygrinsky, me está dando pena y todo.

Alguno pide que le deporten. :lol:

Spawner rebuznó:
Tienen que pasar años para que vuelva a salir un AMAZO como Puyol; un centralazo que puede jugar como lateral o, a veces, de medio centro defensivo, que se deja la piel en el campo, que no da un balón por perdido y que si el portero está vendido, para él el balón con el pecho. ÍDOLO.

El minuto 2'26'' es genial

https://www.youtube.com/watch?v=MYakjviOOhQ

Qué grande, Dios

pablis rebuznó:
Joder, estaba echando un vistazo a un foro culé (ahora me lavo con lejia, tranquilos) y se pasan un huevo con chygrinsky, me está dando pena y todo.

Alguno pide que le deporten. :lol:

Si esperan que se adapte jugando partidos de copa del rey cada 2 meses lo tienen claro.

Ya hace tiempo que no me pasaba por el hilo para defender a los árbitros,pero esta es una buena ocasión.

Lo primero,no entiendo porque rajais tanto del Marca,el As o el Sport... si vuestra actitud ante los árbitros es exactamente la misma.Sois Inda,Relaño y... bueno,como se llame el del Sport.

Lo segundo,recordar que Perez Burrull es el colegiado español que mas veces ha sido elegido por la Uefa para ser internacional.Por lo tanto,que un comité especializado y experto en arbitraje le haya reconocido sus méritos,da un poco mas de confianza que la opinión,siempre objetiva,de madeira o el Perez de Rozas.

Debemos,hermanos,ser humildes y reconocer que si los que entienden (entendemos) de esto dicen que Perez Burrull es uno de los mejores,igual nuestras forofas mentes deberían reflexionar.

Si,me podeis decir 6 partidos malos de Perez Burrull,y yo doce malos de Messi o de Casillas.

Ah,y ha empatado el Celta.

Estar tanto tiempo con los presos te hace ver la cara amable de los delincuentes, pero no cuela.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo primero,no entiendo porque rajais tanto del Marca,el As o el Sport... si vuestra actitud ante los árbitros es exactamente la misma.Sois Inda,Relaño y... bueno,como se llame el del Sport.
.

No se que tiene que ver el plantear un supuesto complot arbitral para favorecer al Barça con señalar lo evidente: Que Burrul se marcó un pésimo partido ayer y favoreció al rival.

Y no es la primera vez que tiene una actuación lamentablemente llamativa. Pero ni vemos un complot, ni intencionalidad, ni historias similares.

Si un árbitro es malo, pues es malo. Que tú los defiendes por decreto.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ya hace tiempo que no me pasaba por el hilo para defender a los árbitros,pero esta es una buena ocasión.

Debemos,hermanos,ser humildes y reconocer que si los que entienden (entendemos) de esto dicen que Perez Burrull es uno de los mejores,igual nuestras forofas mentes deberían reflexionar.

Nadie ha dicho de Perez Burrull que sea malo, todos lo han calificado de pésimo.

Y no es cuestión de calidad técnica sino de parcialidad. Y la prevaricación es el peor delito que puede cometer alguién que cobra por ser juez. Si eso no lo quieres ver es tu problema, miguelduran.

Menos corporativismo en tus apreciaciones te haría ganar algo de credibilidad.

Mobyfun rebuznó:
Y no es la primera vez que tiene una actuación lamentablemente llamativa.

Ya he dicho que en tantas temporadas en primera,noches malas ha tenido,como todos.Y noches muy buenas.

Pero ni vemos un complot, ni intencionalidad, ni historias similares.

No hables en general.Aquí he leído propuestas para vetarlo,sus números con el Barça... La teoría de la conspiración (sea la del Villarato o sea la de Perez Burrull nos odia porquesí) está presente en todo buen forofo.

Si un árbitro es malo, pues es malo.

Pero,quién decide que un árbitro es malo? ¿Tu,yo,Relaño,el Sport,los comités de la RFEF o de la UEFA que,de una manera exhaustiva,objetiva y experta examinan todos sus partidos?

Tu puedes decir que Robert de Niro es un mal actor o que Daniel Barenboim es un mal músico,pero si la gente que mas sabe del tema ha reconocido su trabajo,pues igual deberías pararte a reflexionar.

Que tú los defiendes por decreto.

Defiendo su honradez por decreto.

Y defiendo que sean juzgados con un sistema justo,objetivo y sin forofismos,teniendo en cuenta sus errores y sus aciertos.

Final en Vigo,1-1

Para forofo de los arbitros ya estas tu, subnormal.

Y si, si de 22 partidos con Burrull el Barça solo ha ganado 7, es que algo falla.

Los arbitros son seres humanos, seres humanos que aparte de equivocarse un monton, tienen preferencias y afiliaciones sentimentales por equipos, y eso en el caso de Perez Burrull estoy seguro que le influye.

Pero nada, si la FIFA dice que es muy bueno, pues nada, nos callamos.

Madeira. Total... rebuznó:
Para forofo de los arbitros ya estas tu, subnormal..

Si todo el mundo dice que Perez Burrull es malo,entonces es malo.

Como todo el mundo dice que tu eres retrasado,entonces ERES RETRASADO.

Y si, si de 22 partidos con Burrull el Barça solo ha ganado 7, es que algo falla.

¿Falla algo en los números de Iturralde con el Barça?

Los arbitros son seres humanos, seres humanos que aparte de equivocarse un monton, tienen preferencias y afiliaciones sentimentales por equipos, y eso en el caso de Perez Burrull estoy seguro que le influye.

Ya,pero eres retrasado y tu opinión no cuenta.

Pero nada, si la FIFA dice que es muy bueno, pues nada, nos callamos.

Ése es el espíritu,retra.

Si todo el mundo dice que Perez Burrull es malo,entonces es malo.

No es que se diga, es que se demuestra cuando expulsa a un tio por sufrir 2 penaltys y encima tiene la poca verguenza de decirle que si se tira, se tire bien.

Es como cuando uno entra en un foro a defender a los arbitros, metafisicamente eso le convierte en subnormal profundo, no porque en el foro este de moda llamar subnormal a todo el mundo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la gente que mas postea y destaca, sino por la accion en si misma.

No se si lo entiendes, jodido mongol.

¿Falla algo en los números de Iturralde con el Barça?

No lo se, no los conozco.

Ya,pero eres retrasado y tu opinión no cuenta.

Claro, cuenta mas la opinion del hijo bastardo de Sanchez Arminio y Joaquin Ramos Marcos aqui presente en todo su esplendor.

Suicidate ya, anormal.

Ése es el espíritu,retra.

Te sobra la coma, deficiente (aparte de unos cuantos cromosomas, claro).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie