Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Jesucrysto no juega? ¿como es eso?

Una parte del cuadro se queda con Celta, Osasuna, Racing y Recre si se mete.

La otra con Sevilla/Barcelona, Depor/Valencia, Getafe/Málaga y Mallorca/Rayo.

Si no me equivoco.

Bueno, pues owned, parece que no lo televisan por TV3, a pesar de estar anunciado...

Terminaron los partidos de las 8.

Osasuna 1-0 Hércules
Racing 0-0 Alcorcón
Deportivo 2-2 Valencia

Bueno, pues owned, parece que no lo televisan por TV3, a pesar de estar anunciado...

Es lo que te han dicho antes, que en el digital los canales de autonomías dan una programación distinta. Con la TVcanaria pasa lo mismo.

Mobyfun rebuznó:
Es lo que te han dicho antes, que en el digital los canales de autonomías dan una programación distinta. Con la TVcanaria pasa lo mismo.
Si, soy consciente. Pero es que hoy si aparece la retransmisión del partido anunciada.

Si ya no me puedo fiar de la guía del digital, ya no se en que creer.

sop://broker.sopcast.com:3912/6816

Aquí lo veo yo, no muy mal.

Bueno señores, a ver como sale la cosa. Al fin y al cabo la cosa es factible; si para ganar un partido solo se necesita un gol más que el contrario, en el de hoy se necesitan dos. El Sevilla es un buen equipo, pero el Barça puede hacerlo. A ver que sale.

mañana el atletico es por la sexta a las diez .. hoy nada destacable .. el alcorcon lo intento en santander tuvo un par de palos pero al final eliminado

¿Es impresión mía o el campo está hecho un lodazal? He visto a bastantes jugadores caerse ya.

P.D: Puto asco de empanamiento inicial.

Gol del Getafe, 1-0, Soldado. El Málaga otra vez saliendo al estilo Muñiz, metidos atrás a aguantar el resultado.

Espero que sea un mal sistema de drenaje o algo asi porque como lo hayan hecho para que no se pueda jugar a nada...

Madre de Dios, y luego dicen que no hay VILLARATO.

Menudo gol que le acaban de anular al Sevilla, increible.

WWWW3333 rebuznó:
han anulado la jugada, de bastante antes

Y ya me dirás el motivo porque no hay nada.

Si está claroo para quién pitan.

Sevillistas, uniros a nuestra cruzada, juntos derrotaremos a las hordas de Villar.

pablis rebuznó:
Sevillistas, uniros a nuestra cruzada, juntos derrotaremos a las hordas de Villar.
Bajo el lema "Honor y juego limpio".

Ya me está poniendo nervioso Henry.

Pero como falla eso Ibra!!

No quiero decir nada que luego mopor me riñe, pero huele a caca este partido.

Segundo del Getafe, Rafa, el Málaga sigue con la empanada y todavía les puede caer alguno más.

Traca del Racing en el Sardinero, el Alcorcon nos ha dado un señor baño, han tenido 4 o 5 ocasiones clarisimas.
70 minutos sin tirar a puerta hasta que salieron Canales y Munitis, que cambiaron ligeramente la cosa.
Lo mejor...que hemos acabado con 7 canteranos.
El miercoles que viene, Osasuna en el Sardinero. Pese a que me parece mejor equipo que el Hercules, preferia Osasuna. Veo la eliminatoria al 50%.

A joderse valencianistas de mierda. Se las prometían felices tras el 0-2 al descanso y yo mismo lo veía negro pero el equipo hizo una segunda parte de escándalo y logramos pasar.
Ni más ni menos que 8 bajas y el Valencia con prácticamente todos sus titulares no logró pasar de ronda.

Coñe.. que lo he estoy viendo en TV3 mamón.. me habias acojonado y he cambiado de casualidad y voilá.. ahí está el gitano de Messi correteando por el agua.

Por cierto, nadie ha dicho nada del Valencia... Me parece que Emery es un matao. Profundizaria un poco más pero Ibrahimovic acaba de anotar un field goal de 40 yardas...

*Max Power* rebuznó:
Traca del Racing en el Sardinero, el Alcorcon nos ha dado un señor baño, han tenido 4 o 5 ocasiones clarisimas.
70 minutos sin tirar a puerta hasta que salieron Canales y Munitis, que cambiaron ligeramente la cosa.
Lo mejor...que hemos acabado con 7 canteranos.
El miercoles que viene, Osasuna en el Sardinero. Pese a que me parece mejor equipo que el Hercules, preferia Osasuna. Veo la eliminatoria al 50%.

lo mejor el partidazo de Diop, increíble que el nigga este sin jugar desde principio de temporada con las tracas que han quemado Colsa y Lacen, hay cosas que no se entienden

por cierto, por seguir con el diario de Canales:lol:, hoy ha tocado 2 balones y madre mía, los del Alcorcon aun le están buscando :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie