Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Graciasporvenir rebuznó:

A ver ahora en el paraíso digieren la derrota y la eliminación.​

Pues ya lo estás viendo, muy orgullosos y satisfechos.

Una cosa es perder como contra el Alcorcón y contra el alcorcón y otra como lo ha hecho hoy el Barça, a lo grande y demostrando porque lo ha ganado todo hasta hoy.

Con ese espíritu no me cabe duda de que esta temporada caeran más copas.

pablis rebuznó:
Será hijo de puta el árbitro, Navas estaba perfectamente habilitado.

Otro gol que le tangan al Sevilla.

Ya esta bien joder, esto es descarado.

PD: y encima ahora marcan los tramposos estos.

Espero que después de este robo a mano armada pase algo.

Eres subnormal, eres SUBNORMAL.. del nivel casi escocés, me parece que te voy a tener poco en cuenta de ahora en adelante.

Pues no ha podido ser, hemos estado cerca pero hoy palop ha hecho un partidazo tremendo, hemos podido meterle 6 al Sevilla en la segunda parte, si no llega a ser por él y por el palo. la segunda parte del barça ha sido buenisima, pero no quedaba otra, si no echas el resto ahi, apaga y vamonos. partidazo de Iniesta y recital en la segunda parte de Messi..

al igual que el forero de mas arriba que decia que no entendia que entrara Villa a 9 minutos del final, yo tampoco entiendo porque Guardiola mete a Pedro y Bojan cuando quedan 7 minutos, tampoco entiendo porque no ha cambiado henry, cuando es el único jugador del barça hoy que cuando le veias con el balón, sabias que no iba a sacar nada.. este hombre en la banda es un cagarro, para un par de veces que se va de su marcador, luego la caga con el centro o el disparo. Joder, metes a Bojan que el otro dia contra el tenerife se mea en toda la defensa varias veces, aunque tampoco la defensa del tenerife es la del sevilla...

bueno, ya basta de paños calientes :lol: el sevilla es justo vencedor de esta eliminatoria, enhorabuena palanganas, esta copa es vuestra.

Graciasporvenir rebuznó:

Yiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Enhorabuena al Sevilla, y a los sevillistas. Tanta, como lo que me alegro de la caída del Barça.

A ver ahora en el paraíso digieren la derrota y la eliminación.​

Qué grande eres. Posteas una vez cada X meses cuando pierde el Barça y luego desapareces del foro.

Ya que estoy daré mi opinión de la eliminatoria:
Partidazo donde el único pero ha sido la mala suerte de no estar acertados de cara a portería. Me duele que el Barça caiga en un torneo del cual es vigente campeón, pero así son las cosas, en una jugada te sale repóker y escalera real y en la siguiente apuestas fuerte y te sale jardín. 2-2 como resultado global no me parece una eliminación humillante, y más ante un equipo que tiene bastante más plantilla.

Felicidades a los mandrilistas, ya podeis ir a Cibeles a celebrarlo ale :lol:
Como os jode el haber hecho el rídiculo en la copa eh.
Y si si, muy contentos, pero el Barça ahora solo un partido por semana como vosotros, así que de puta madre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el mandril.

Por cierto, hay que admitir que el Sevilla ha hecho una eliminatoria muy apañada, sin cerrarse atrás y jugando bien. Esta es la clase de equipos que me gusta que representen a la Liga en Champions y no otros, que por sus actuaciones en Eurpopa dejan la Liga a la misma altura que Superliga Portuguesa.

Turkoh rebuznó:
Lo primero, si no tiene Palop una estatua en el Pizjuan, ya se la podeis hacer, menuda eliminatoria ha hecho, la ha ganado el solito, no se cuantas paradas de merito ha hecho, porque he perdido la cuenta.
A lo mejor se la hacen en el Bernabeu.

La segunda parte deja la tranquilidad de que se ha hecho todo lo posible y al menos se le ha hecho pasar putas al Sevilla, algo que he echado de menos en la primera parte.
Ibra bastante mal hoy. Les tenían que haber cambiado antes a él y a Henry.

Lo que se ha sacado en claro de todo esto es que Txiqui es un incompetente y los árbitros unos papanatas.

¿Porqué digo esto? Pues porque sin los suplentes el otro día no hubieras perdido el partido en casa

Porque sin el árbitro, el otro día, no hubieramos perdido el partido en casa.

Porque sin el árbitro, hoy, igual el Sevilla se hubiera adelantado y Adios muy buenas.

Porque con los titulares, hoy, nos hemos meado a lo GRANDE en el Sevilla y en su casa.

Txiqui, vete a tomar por culo.

Mobyfun rebuznó:
Pues ya lo estás viendo, muy orgullosos y satisfechos.

Una cosa es perder como contra el Alcorcón y contra el alcorcón y otra como lo ha hecho hoy el Barça, a lo grande y demostrando porque lo ha ganado todo hasta hoy.

Con ese espíritu no me cabe duda de que esta temporada caeran más copas.

.....Y al final a caído, Jugando muy bien, pero ha caído. Recordando al año pasado, pero ha caído.

Se ponga los apelativos que se pongan, el vigente campeón de la Copa de S.M. el Rey, ha caído en cuartos, y jugando a un nivel increíble, encerrando al Sevilla en su casa, ha sido incapaz de marcar el gol que le hacía falta.Fin.

Redemption rebuznó:
Qué grande eres. Posteas una vez cada X meses cuando pierde el Barça y luego desapareces del foro.

Sí. Y la próxima será cuándo lo eliminen de la Champions. Chau.

Felicidades a los mandrilistas, ya podeis ir a Cibeles a celebrarlo ale :lol:
Como os jode el haber hecho el rídiculo en la copa eh.
Y si si, muy contentos, pero el Barça ahora solo un partido por semana como vosotros, así que de puta madre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el mandril.

A lo mejor se la hacen en el Bernabeu.

La segunda parte deja la tranquilidad de que se ha hecho todo lo posible y al menos se le ha hecho pasar putas al Sevilla, algo que he echado de menos en la primera parte.
Ibra bastante mal hoy. Les tenían que haber cambiado antes a él y a Henry.

Con estas tonterías os ponéis a la altura de Rastrer0.

Bueno, no se si habrí un hilo o lo dije en otro, pero hace cosa de un año comenté que Xavi era el mejor jugador español de la historia.

Muchos dijeron que no que bllbalabbnlabñaa

LO ÉS YA??
https://www.marca.com/2010/01/12/futbol/equipos/barcelona/1263316902.html

SUPERÓ A MESSI, KAKÁ E INIESTA EN LA CLASIFICACIÓN
Xavi, elegido mejor jugador del mundo

• El centrocampista del Barcelona superó por fin en un galardón a Messi, el acaparador de todos los trofeos individuales en 2009

El barcelonista Xavi Hernández ha sido elegido como el mejor 'creador' de juego del mundo de 2009 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), tal y como adelantó MARCA el pasado lunes, en una clasificación en la que ha superado a su compañero de equipo Leo Messi.

Mobyfun rebuznó:
Lo que se ha sacado en claro de todo esto es que Txiqui es un incompetente y los árbitros unos papanatas.

¿Porqué digo esto? Pues porque sin los suplentes el otro día no hubieras perdido el partido en casa

Porque sin el árbitro, el otro día, no hubieramos perdido el partido en casa.

Porque sin el árbitro, hoy, igual el Sevilla se hubiera adelantado y Adios muy buenas.

Porque con los titulares, hoy, nos hemos meado a lo GRANDE en el Sevilla y en su casa.

Txiqui, vete a tomar por culo.

Y Filipe Luís saliendose en el Depor mientras Maxwell... bueno, mientras Maxwell no se sale.

Bueno, no se si habrí un hilo o lo dije en otro, pero hace cosa de un año comenté que Xavi era el mejor jugador español de la historia.

Muchos dijeron que no que bllbalabbnlabñaa

LO ÉS YA??
https://www.marca.com/2010/01/12/futbol/equipos/barcelona/1263316902.html

SUPERÓ A MESSI, KAKÁ E INIESTA EN LA CLASIFICACIÓN
Xavi, elegido mejor jugador del mundo

• El centrocampista del Barcelona superó por fin en un galardón a Messi, el acaparador de todos los trofeos individuales en 2009

El barcelonista Xavi Hernández ha sido elegido como el mejor 'creador' de juego del mundo de 2009 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), tal y como adelantó MARCA el pasado lunes, en una clasificación en la que ha superado a su compañero de equipo Leo Messi.

Abre un libro si eso, copón :lol: Es broma hombre, no te vayas a poner farruco.

.....Y al final a caído, Jugando muy bien, pero ha caído. Recordando al año pasado, pero ha caído.

Se ponga los apelativos que se pongan, el vigente campeón de la Copa de S.M. el Rey, ha caído en cuartos, y jugando a un nivel increíble, encerrando al Sevilla en su casa, ha sido incapaz de marcar el gol que le hacía falta.Fin.

Subnormal.

Por cierto, hay que admitir que el Sevilla ha hecho una eliminatoria muy apañada, sin cerrarse atrás y jugando bien.

La eliminatoria buena del Sevilla fue en la ida, en la vuelta simplemente se ha aguantado el resultado. Con otro entrenador (me viene a la cabeza Juande) posiblemente hubiera sido más espectacular la vuelta, pero bueno...

lo que está claro es que ni Barsa ni Madrid deberían dejar escapar a Perotti.

¿Y? Lo mismo crees que ganarlo todo en un año es fácil ¿no? Pues no, sólo ha pasado una vez y ha sido este Barça.

Lo mismo crees que si luego se gana liga, champions o las dos la temporada es un fracaso por caer en copa dando una lección de fútbol ¿no? Sería lógico, dado que sólo apareces una vez al año en el foro y es para hablar del Barça cuando tu equipo es el de blanco que eliminó el alcorcón.

El ciclo ha cambiado, ahora los segundones son los madridistas, que tienen que celebrar las derrotas del Barça y depender del mismo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La eliminatoria buena del Sevilla fue en la ida, en la vuelta simplemente se ha aguantado el resultado. Con otro entrenador (me viene a la cabeza Juande) posiblemente hubiera sido más espectacular la vuelta, pero bueno...

lo que está claro es que ni Barsa ni Madrid deberían dejar escapar a Perotti.

Yo le tiraba la caña a Navas.

retard-owls.jpg

Ya lo anunció un genio:

hermel.jpg

"Fin de ciclo"

Gñé

:lol:

Junto con Roncero ahora mismo entrando en Punto pelota, ¿hace un forochat?

Del árbitro la de Negredo no me parece falta y la de Navas me ha pillado viendo House, pero más allá de fallos de percepción...

Lo que mosquea es qué se necesita para que expulsen a un jugador del Barça como Ibra el otro día o Henry hoy. Y no es Villarato ni mierdas, es miedo de los putos árbitros.

La crítica a Marca por ponerlo en grande es adecuada si la concuerdas con que Sport y MD lo dejan en pequeño y no lo ponen en grande como siempre... No, si al menos, el As es el único que tiene una linea editorial marcada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie