Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Oye, que estábais contra un equipo de mierda de segunda, no me jodas. Ni que hayan cortado y defendido a Messi y Drogba
Artest rebuznó:Te tengo que decir que los delanteros del Oviedo se pegan con un central que es panadero en su pueblo y los fines de semana hace un poco de deporte al aire libre ¿?. Tocate los cojones, para los papelones que suelen hacer por lo menos hoy no han tenido ningun fallo clamoroso Perea Style o el del capitan del Celta con Forlán
No olvidemos que el Oviedo va por detras del Atletico B en liga.
No olvidemos que el Oviedo va por detras del Atletico B en liga.
Filimbi rebuznó:El domingo nos vemos las caras. En la ida ganamos 0-2, pero la clasificación poco dice ya que el Oviedo se ha enfrentado a los mejores equipos de la categoría, ahora nos quedan todos los equipos asequibles.
daktadrei rebuznó:Acaba de empezar la segunda vuelta, todos se han enfrentado contra todos, que me estas contando?
daktadrei rebuznó:Acaba de empezar la segunda vuelta, todos se han enfrentado contra todos, que me estas contando?
Filimbi rebuznó:En 2b los jugadores en su mayoría son profesionales que viven del fútbol, así que no vengas con gilipolleces. Eso sí, te puedo decir que el Oviedo tiene mejor defensa que el Atlético.
Aparte, no veo qué tiene que ver el Oviedo aquí, tu has comentado algo de tu mierda de equipo y yo te respondo. Pero dejas claro que no hay defensa posible cuando intentas atacar lo mío para defender lo tuyo
daktadrei rebuznó:Yo no aludo al Oviedo para defender a mi equipo, mas bien para reirme del Oviedo.
Filimbi rebuznó:Pues que nos hemos enfrentado a los de arriba en estos primeros partidos de la segunda vuelta. Guadalajara y Alcorcón, por ejemplo. No es lo mismo jugar contra esos dos que contra el Cerro Reyes y el Cacereño.
Después de jugar contra el Atlético nos vienen enfrentamientos asequibles donde sumaremos. Además, tenemos un partido menos donde faltan por jugarse 45 minutos y ganamos 0-1.
Esperemos que lo que se fiche en estos días que quedan mejore lo que hay, suenan Jorge Perona y un lateral del Celta B.
Eso sí, es triste que un aficionado de un primera para defender a su equipo no deje de aludir al Oviedo.
Artest rebuznó:Profesionales ¿? anda ya !!! Asi que tu hablas de mi mierda de equipo y yo no puedo ni mentar al tuyo, tocame los cojones .... que una cosa es estar de coña y otra cosa es decirme hasta donde puedo hablar.
Tiago bien, me sorprendio que subiese a rematar y que volviese a defender el primero, aunque sea jugando contra un 2º dividision
StanSmith rebuznó:Segun la SER, lo de Perona confirmado, hoy firma por el Oviedo, pero fiate tu ...
Uno de la cuadrilla es de Oviedo y tiene la casa al lado del Nuevo Tartiere. Y, la verdad, es ver ese estadio y pensar que ahí juegan equipos como el Alcorcón, Cerro Reyes, Vecindario, Puertollano, filiales...y se me cae el alma al suelo. Uno que conozco del pueblo es árbitro y fue linea en un partido allí y me dijo que flipaba con las instalaciones que había. Eso sí, os anuló un gol por fuera de juego. Lo que no recuerdo muy claro es si era un partido de ascenso, creo que sí...
Artest rebuznó:¿Gorzo mazapanes? Porque no te puedo poner un video (tuve que formatear,me joderé) en que estoy haciendo un mate de espaldas en el parque de al lado de mi casa, pero puedes revisar todo el hilo y tal vez todavia esté. Niñato, si digo que por una vez no han metido la pata, no digo que sean buenos, solo digo que hoy por fin no tenemos que cagarnos en ellos.
Por lo demas, voy a preparar la comida y no pienso hacerte ni puto caso a lo que me cuentes, pero si te hace ilusion te digo que es muy facil que la paliza que te puedo dar te parta al huesecillo de la cara, no seria la primera vez que me pasa. Gordo mazapanes![]()
Denny Crane rebuznó:Es que ahí donde está corre un viento de cojones. La casa de mi colega queda por la parte de atrás, al lado de la Universidad, así que para cuando llegamos a la entrada estaba ya helado. Eso sí, había unos cuantos canis con sus coches en el parking de delante de la entrada.
Según me contó el colega, fue algo muy rápido y dudoso pero que después vió el replay y sí, acertó al anular el gol.
Edito: Es un tío joven, tendría en aquel 22/23 años; quizá le recordáis alguno de vosotros. Me lo contó a principios de verano así que muy lejos no ha podido ser.
Filimbi rebuznó:Sí Michael Jordan, tranquilo hombre, no me hagas daño. Seguro que eres el que más hostias pega de tu comunidad de vecinos, siento haberte quoteado, espero que no me hagas daño, por favor.
*Max Power* rebuznó:Artest, invitaras unas birras o unos aperitivos no? Venga va, ya pago yo, que encima que os vamos a ganar, no quiero verte mosqueado. De paso vemos algun partido de la nba rodeado de lumis..jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.