Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que huevos tiene el as

"Pérez Burrull anuló un gol legal a cada equipo."

Anda gordo, anda... que te veo por la calle y te doy una bofetada por subnormal. En serio.

Que huevos tiene el as

"Pérez Burrull anuló un gol legal a cada equipo."

Anda gordo, anda... que te veo por la calle y te doy una bofetada por subnormal. En serio.

en serio es subnormal o en serio le metías por la de comer? porque yo lo escucho en el larguero con esa voz de gordo de mierda asfixiao y luego veo lo que publica en as(todo lo contrario) y le metía tambien.

¿A alguien le funciona la web del Marca?

Edito: Vaya, ahora si funciona.

En primer lugar decir que aunque no haya podido seguir el partido, viendo el resultado doy la enhorabuena al sevilla. Luego ya me pondré a leer todo lo que comentáis de polémicas y demás.
De todas formas me la suda tanto que voy a pasar directamente a las conclusiones finales:
Sí, el Sevilla tiene la eliminatoria de cara, aunque en esta ocasión he de decir que la eliminatoria sigue abierta y bastante entretenida. Un empate o victoria del Sevilla nos apea, está bien. Pero un 1-2 y luego jugarse una prórroga o un 2-3 también entraría en el margen de bastante factible puesto que ni un equipo ni otro está en sus mejores momentos. Toca esperar.

Berbatov rebuznó:
hostia puta es increible que en cada roce de ibra con un defensa pite falta del sueco mecagoendios.

en cada puto partido igual.

Pocos partidos de Kovacevic has visto...

El Barça a día de hoy tiene una plantilla corta y nota demasiado las bajas, Piqué, Busquets, Xavi e Iniesta (jugando arriba) son imprescindibles y estoy hablando del partido de hoy, porque si hubieran jugado esos cuatro pero hubieran rotado Ibra, Messi y Alves estaríamos en las mismas.

De todas formas si el Barça sale con todo en la vuelta no veo yo la eliminatoria tan decidida. Será un partido muy bonito de ver, sobre todo para el espectador neutral como yo :lol::lol:

Vaya,así que hoy le toca llorar a los culés.

Y la semana que viene a los merengues.

Igualitos,hoyga,llorones todas.

Redemption rebuznó:
Apúntatelo como futuro clonc por si las moscas.

Ni de coña, Hleb era malisimo pero como jugaba arriba pues no pasaba nada, pero el puto Chygrynsky y sus errores te pueden costar partidos.

Tiene el honor de ser el jugador mas malo del Barça que yo haya visto en directo hasta la fecha.

En fin, la copa del rey a tomar por culo, no me parece mal, perdiendo contra el Sevilla sales dignamente, no es lo mismo que perder contra el Alcorlol.

Asi nos podremos centrar mas en la liga y la champions, que con lo corta que es la plantilla, casi mejor asi.

Madeira. Total... rebuznó:
(...) Asi nos podremos centrar mas en la liga y la champions.

Excusas made in "Caverna Mediática"... :lol::lol:

Que no, hombre, que yo no veo tan claro la eliminación.

Yo es que casi deseo que nos eliminen. Yo jugaria siempre la copa del gein con suplentes y juveniles.

Ostia, el Perez Burrull este es el que expulso a Juanfran por sufrir 2 penaltys contra el mandril, no hase falta disir nada mas.

Tendria que existir la posibilidad de vetar arbitros o algo.

Ostia, el Perez Burrull este es el que expulso a Juanfran por sufrir 2 penaltys contra el mandril, no hase falta disir nada mas.

Tendria que existir la posibilidad de vetar arbitros o algo.

Y es el mismo del 4-1 en el Bernabeu. Con la Liga ganada y con el resultado claro, alargó 6 minutos el partido e iba haciendo coñitas con los del Madrid.

A ese el Floren no hace falta que lo ponga en nómina. Con una postalita de Raúl y unos calzoncillos de Guti ya lo tiene contento :lol:

le sauternes rebuznó:
Y es el mismo del 4-1 en el Bernabeu. Con la Liga ganada y con el resultado claro, alargó 6 minutos el partido e iba haciendo coñitas con los del Madrid.

Para que el puto gordo seboso hable de villarato :roll:. Yo como ya digo, ni he visto el partido ni me puedo sentir ultrajado por un nefasto arbitraje. Si aquí en españa los árbitros dan ascopena, y ponemos que por norma general beneficiarán a los equipos más grandes, lo único que puedo decir es que la caverna mediática sí podría cerrar la puta boca cada vez que se les viene a la cabeza la palabra villarato.

Mismo titular en los dos panfletos catalanes

Sport
23tjgn4.jpg

El Mundo Deportivo
5wz0qx.jpg

LLORANDO VOY, LLORANDO VENGO VENGO!

pablis rebuznó:
Ah, ahora sí que llorais vosotros por los árbitros.

Anda e iros a cagar.

Joder pablis... te tienen lavado el cerebelo los de la capital. Nosotros tenemos la suerte que a parte de leer nuestros periodicos también leemos los capitalinos, en cambio vosostros sólo leeis los cavernarios. Os tienen a todos manipulados.

Pedazo de Villarato en el Nou Camp. Ah, no, espera....

Lo de este arbitro es increible. Es vergonzoso las cosas que hace.

tranquilos, les ganaís en sevilla y aqui no ha pasado nada

Con chigrinsqui no hay ningun problema, se lo vendemos al pateti por 6 millones y listo, que andan mal de defensas.

Por cada vez que roban a Barça o Madrid, Pherseo adelgaza dos kilos, no jodamos.

Perfecto, me duermo la segunda parte, confiando en que se sacará un resultado aceptable y voy y me encuentro esto :mad:

A la vuelta, yo quiero que saque un equipo decente y los echemos, y si hace falta gente, que se fiche; que no somos un Racing o un Valladolid, coño, que se puede fichar en Invierno gente cara.

No ví el gol anulado al Sevilla así que no opino. El del Barça aún no se porqué lo anularon, y el penalty creo que sí que es.

Raditz rebuznó:
Perfecto, me duermo la segunda parte, confiando en que se sacará un resultado aceptable y voy y me encuentro esto :mad:

Hay que acostarse pronto, que si no no vienen los reyes, no? :lol:

El penalti de chigrisky sí que es.

No os fijeis en lo que hace con las manos, sino lo que hace con los pies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie