Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mohinder rebuznó:
Guardiola hizo lo que tenia que hacer, la Copa se juega con los suplentes y mas despues del tute que lleva el equipo y lo corta que es la plantilla.

Y espero que haga lo mismo en Sevilla. Este equipo se ha merecido confiar ciegamente en él, es totalmente posible remontar.

Y aunque la gente diga que Guardiola se equivocó, el Barça creo que mereció ganar el partido. Creó más ocasiones claras y fue a ganar siempre.

En la primera parte hay una clarísima de Messi que saca Palop, un chut al larguero y un fuera de juego mal señalado a Bojan que estaba solo delante el portero. Luego, posible penalty a Ibra, gol mal anulado a Bojan, gol anulado discutible a Alves, penalty mal señalado a favor del Sevilla y ocasión de uno contra uno de Messi con Palop al final del partido, vamos, que de 10 partidos como ese hubieramos ganado 9 y el otro empatado.

Y espero que haga lo mismo en Sevilla. Este equipo se ha merecido confiar ciegamente en él, es totalmente posible remontar.

Y aunque la gente diga que Guardiola se equivocó, el Barça creo que mereció ganar el partido. Creó más ocasiones claras y fue a ganar siempre.

En la primera parte hay una clarísima de Messi que saca Palop, un chut al larguero y un fuera de juego mal señalado a Bojan que estaba solo delante el portero. Luego, posible penalty a Ibra, gol mal anulado a Bojan, gol anulado discutible a Alves, penalty mal señalado a favor del Sevilla y ocasión de uno contra uno de Messi con Palop al final del partido, vamos, que de 10 partidos como ese hubieramos ganado 9 y el otro empatado.

Ahí está el tema; estoy totalmente de acuerdo. En el partido contra el Sevilla se arriesgó muchísimo, y arriesgar conlleva una posibilidad más alta de lo normal de fallar. El año pasado ya lo hizo en muchas ocasiones, y al día siguiente de ganar ( algunas veces justito) se le halagaba como superentrenador master de las rotaciones y psicología de plantilla. El Barça perdió el otro día justito, contra un gran rival y con dificultades añadidas como las del árbitro. Además, el partido me pareció un buen espectaculo. No puedo pedir mucho más ( al margen de ganar).

Sino es cuestión de no arriesgar, es cuestión de que no puedes poner a un tío que lleva dos años sin jugar, otro que lleva media temporada lesionado y ha jugado mal todos los minutos y otro que tiene que adaptarse y, de momento, ha jugado como el culo.

Es contraproducente, porque se torpedean entre ellos y, si os fijáis, cuando lograban sacar el balón, el Barça hacía daño al Sevilla. Pero el 90% del tiempo, la pelota se perdía en pases absurdos entre esos 3.

Hubiera sido mejor poner a Muniesa y Milito, Fontás y Marquez... Joder hasta Abidal de central con Milito.

Rotaciones sí, pero compensadas, como el año pasado. Porque el mediocentro y los dos centrales son la salida de balón del Barça. Si jodes los 3 puestos, jodes el Barça. Y no porque luego en ataque sea nulo, sino porque se pierde mucho balón y te matan al contragolpe.

Cagada de Guardiola. Que sigue siendo Dios, pero si la caga, se dice.

El Barça perdió el otro día justito, contra un gran rival y con dificultades añadidas como las del árbitro.

¿Insinuas que el arbitro tuvo algo que ver en el empate de Barca - Villareal? si la memoria no me engaña, se equivoco hacia ambos bandos. Ibrahimovic debio ser expulsado por la ida de olla que sufrio al entrar en plancha con ambos pies a un jugador del Villareal, al igual que la falta en ataque de Henry no fue dicha, pero es algo intrascendente, puesto que Ibra sigui la jugada sin enterarse de nada, y erro un disparo a bocajarro.

Ni Villarato, ni Platinato, ni Florentinato, ni sureputamadre. Los arbitros son en su gran mayoria, mermados. La otra minoria son simples caricatos que buscan mas su lucimiento personal que aplicar el reglamento.

Aggerinho rebuznó:
¿Ibrahimovic debio ser expulsado por la ida de olla que sufrio al entrar en plancha con ambos pies a un jugador del Villarea

Entro con un pie, no con ambos, y si eso es roja entonces la mitad de partidos deberian acabar con 5 jugadores en el campo.

Madeira. Total... rebuznó:
Entro con un pie, no con ambos, y si eso es roja entonces la mitad de partidos deberian acabar con 5 jugadores en el campo.

Fue con ambos, si no recuerdo mal. Efectivamente, fue con ambos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si, deberian expulsar a todo aquel que cometa este tipo de entradas. Si ocurren 5 todos los partidos, 5 expulsados. Es como aquello de que como en cada corner se comete penaltie por algun jugador, se deberian pitar 20 todos los partidos. Pues que los piten. No se donde esta el problema.

Aggerinho rebuznó:
¿Insinuas que el arbitro tuvo algo que ver en el empate de Barca - Villareal?

De qué cojones hablas?? Estás en el hilo de la copa del Rey (el partido del Villarreal es de la liga, hamijo), y estás quoteando una frase mía en la que digo que el Barça perdió (por lo tanto no me refiero al partido del Villarreal).

Madeira. Total... rebuznó:

No defiendas lo indefendible, se le fue la olla y punto. Le deberían haber expulsado por burro y por tonto.

Me despisto eso de "el otro dia". Aunque realmente el argumento seguiria siendo el mismo, Perez Burrul se equivoco hacia ambos lados. El penaltie fue dentro, o eso me indujo a pensar el puto Andujar Oliver. Segun afirma -desconozco todo esto con el reglamento en la mano- hay falta fuera del area, pero al ser éste de forma persistente, y el jugador ya encontrandose dentro de la misma, se debe señalar penaltie. Es decir, que en un primer momento se aplica la ley de la ventaja al jugador no caerse -debo entender que se debe a ello-, ergo al seguir el defensa realizando falta, y el jugador sevillista encontrarse dentro del area, se produce el penaltie. ¿Nourl? Y si no he leido mal, M0por tambien opinaba que era penaltie.

Conclusion; se equivoco hacia ambos lados.

Aggerinho rebuznó:
Conclusion; se equivoco hacia ambos lados.

Se han acabado las fiestas, así que deja ya la bebida.

Cuando te equivocas de hilo, lo reconoces y punto. No quieras adaptar lo que pasó en la Liga a la Copa o al revés.

La falta persistente es un invento del cernícalo de Andujar. No vale lo de la falta, la ley de la ventaja y demás zarandajas. Según esa tontería a cualquiera que le hagan una falta en el círculo central, si consigue llegar rodando al área contraria le deberían señalar penalty. Era malo como árbitro y pésimo como comentarista, pero tiene claro quien le da de comer. Como Burrull, por otra parte.

Para mi esa entrada no es roja ni de coña, hay entradas mucho peores y peligrosas que quedan en amarilla.

le sauternes rebuznó:
Se han acabado las fiestas, así que deja ya la bebida.

Cuando te equivocas de hilo, lo reconoces y punto. No quieras adaptar lo que pasó en la Liga a la Copa o al revés.

La falta persistente es un invento del cernícalo de Andujar. No vale lo de la falta, la ley de la ventaja y demás zarandajas. Según esa tontería a cualquiera que le hagan una falta en el círculo central, si consigue llegar rodando al área contraria le deberían señalar penalty. Era malo como árbitro y pésimo como comentarista, pero tiene claro quien le da de comer. Como Burrull, por otra parte.

Sartenes, sí que es penalti.
H
ace poco han cambiado la norma y si te hacen falta fuera del área pero el jugador no se tira y sigue corriendo y el subnormal del defensa le sigue al mismo tiempo agarrando y no le suelta ni cuando ha entrado al área sí que es penalti.

Es que además es de sentido común, no hacerlo sería beneficiar al infractor.

Cuando te equivocas de hilo, lo reconoces y punto.

Lo he reconodido. De ahi lo de "me despisto". Despistarse es equivocarse. Ahora, si piensas que el arbitro perjudico a alguno de los dos equipos de forma abusiva o flagrante, dime el porque. Arguye, que te leo.

No vale lo de la falta, la ley de la ventaja y demás zarandajas.

No valen para ti. A mi me parece bastante logico que se aplique la ley de la ventaja -algo que otorga una ventaja al atacante o poseedor del balon en ese momento, de ahi lo de "ventaja"- ante una falta fuera del area, en la cual el jugador sevillista no pierde la posesion del balon, no se cae, no pierde el eqilibrio, para poder señalar la falta. Una vez se aplica, y el jugador se encuentra dentro del area, ante la persistencia del jugador del Barca, se decide a pitar el penaltie.

Según esa tontería a cualquiera que le hagan una falta en el círculo central, si consigue llegar rodando al área contraria le deberían señalar penalty.

Segun esta teoria, el cuerpo del jugador sevillista se encontraba dentro del area en el momento de señalar el penaltie. Pero supongamos por un momento que es fuera del area. Es una distancia nimia, no perceptible facilmente la vista, y que podria inducir a error. Jamas me posicionare a favor de los arbitros, puesto que creo que son -al menos los de la liga española- penosos, nefastos, unos gofos de cuidado, pero si es cierto que viendo la repeticion 28 veces, es comodisimo llegar a una conclusion. Y fijate, aun viendo la repeticion 424232 de veces, seguimos teniendo opiniones dispares.

Mobyfun rebuznó:
Sino es cuestión de no arriesgar, es cuestión de que no puedes poner a un tío que lleva dos años sin jugar, otro que lleva media temporada lesionado y ha jugado mal todos los minutos y otro que tiene que adaptarse y, de momento, ha jugado como el culo.

El que llevaba 2 años sin jugar fue el mejor de la defensa, si aguanta fisicamente será un gran fichaje.

Para mi, la cagada principal y que sigo pensando que quizás fue un medio castigo es no poner a Ibra de inicio. Sabiendo que no puede estar en Tenerife no entiendo como no jugó.

El resto de alineación me parece bien, simplemente hubiera puesto a Busquets de pivote defensivo pero como no tenemos y tenemos que rotar, pues es lo que hay.

El que llevaba 2 años sin jugar fue el mejor de la defensa, si aguanta fisicamente será un gran fichaje.

Obvio, pero jugar con dos tíos fuera de forma no le favorece en absoluto y la suma del trío fue desastrosa. Es como dejar a 3 niños jugando con fuego sin un adulto (En este caso un Puyol o un Piqué). Y no hablo en términos de veteranía, sino de forma.

La clave fue esa sin duda, porque el balón no salía a los puestos de ataque y Marquez o Chygry perdían demasiados balones = Contragolpes.

Que bien le hubiera venido a Chygro o Milito jugar con un Puyol al lado, ganar el partido, quitar a Puyol en la segunda parte y pillar confianza. Ahora sacas un mal resultado y, como mínimo, dos futbolistas con dudas y criticados (Marquez y Chygro).

Obvio, pero jugar con dos tíos fuera de forma no le favorece en absoluto y la suma del trío fue desastrosa.

Cierto.

Aunque conociendo a Guardiola no me extrañaria que fueramos a Sevilla prácticamente con casi la misma alineación, un par de retoques (Xavi e Ibra) y a jugarnosla, que por cierto, con un 1-2 también podemos pasar joder (por penalties), que no es remontar 4 goles (Alcorcón style).

castorremo rebuznó:
putapénica la defensa de ayer, Pistolero Miguel - Nomeenterodelapelicula Maduro - Dealbert (peor partido que contra el Madrid) - Bruno Quehagoyoaquísisoydiestro

Empezó la cosa bien con la típica arrancada de pura sangre del Valencia (gol legal anulado incluido) pero el Depor se fue rehaciendo poco a poco hasta tomar el mando del partido y dejar al Valencia jugando a la contra en casa (cosa que debería haber aprovechado). Luego en la segunda parte sin delanteros 0-2, tocate los cojones.

Zigic me gusta pero como un plan B cuando el partido se tuerce como el otro día contra los pericos, pero para los 90 minutos condiciona mucho el juego del equipo sobre todo si se juega con contras rápidas.

Espero que con la vuelta de Silva la cosa cambie, ayer ya se notó cuando salió. La vuelta (temporal) de Vicente por lo menos servirá para dar descanso a Mata.

Total que esto se cierra con un 0-2 en Riazor y a por el Sevilla

Os dimos por el culo con medio equipo suplente y no hay más que hablar.
Te noto muy confiado para la vuelta, hace nada en Riazor fue un 0-0, a ver cómo haceis para meter 2 y no encajar ninguno.

Sam Rothstein rebuznó:
Os dimos por el culo con medio equipo suplente y no hay más que hablar.
Te noto muy confiado para la vuelta, hace nada en Riazor fue un 0-0, a ver cómo haceis para meter 2 y no encajar ninguno.

Pues igual que en liga pero marcando dos :lol:

La verdad es que cuando vi la alineación del depor lo primero que pensé fue "¿Piscu - Ze Castro? 3-0", como siempre no vi la viga en el ojo propio y si la paja en ojete gallego.

De momento hay sorpresa en los partidos de las 8, los dos equipos de segunda están ganando a los de primera:

Hércules 1-0 Osasuna
Rayo 1-0 Mallorca

Edito, empató el Mallorca.

De momento hay sorpresa en los partidos de las 8, los dos equipos de segunda están ganando a los de primera:

Hércules 1-0 Osasuna
Rayo 1-0 Mallorca

Ojalá el Mallorca gane la Copa si no lo hace el Barça. Me parece un equipo con mucho mérito y al no contar con opciones a la Liga, ni de lejos, ganar la Copa sería un buen premio.

Hércules 1-0 Osasuna
Rayo 1-0 Mallorca

Lo de Osasuna sera sorpresa relativa. El Hercules esta jugando infinitamente mejor.

Aqui el partido

https://www.vshare.tv/live/60770/matrix

Y aun falta que Portilol haga su golito, que lo hara.

barriKada rebuznó:
Pues seguramente en no mas del 20%, pero cuando la caga la caga a lo bestia. Vease el partido de Osasuna en el que echa a un jugador que recibe dos clarisimos penaltis y tiene la desfachatez de decirle que se tire bien.

Sí,ese partido y el de anteayer.Me refiero a los otros 200.

Aprovecho para felicitar a Fernández Borbalán,que hoy se ha conocido que será nuevo internacional.

Los organismos internacionales,a pesar de que nuestros árbitros son los peores de Europa,insisten.

Una cosica que te queria preguntar. Es normal que me pidan el dni de mis padres para que yo vaya a ver a un amigo preso??

Si eres menor de edad sí que tienes que llevar autorización de tus padres y fotocopias del DNI.De todas formas,ultimamente se hacen cosas muy raras con los familiares de los presos de ETA y similares,han vuelto los cacheos... y con el 2010 movidito que ha anunciado ETA en las cárceles... esto va a ir a peor.

Perdón por el off topic.

Caótico Fanegas rebuznó:
Aprovecho para felicitar a Fernández Borbalán,que hoy se ha conocido que será nuevo internacional.

Di que sí, que seguro que nos está leyendo. :137

Gol de Galan para empatar el partido. Y Yo que ya estaba preparado para decir aquello que suelen soltar los equipos grandes cuando pierden de uno fuera de casa. No es mal resultado.

Ahora que sigan cantando eso de "todos a una, puta Osasuna"

Caótico Fanegas rebuznó:
Si eres menor de edad sí que tienes que llevar autorización de tus padres y fotocopias del DNI.De todas formas,ultimamente se hacen cosas muy raras con los familiares de los presos...

No soy menor de edad, por eso me extraño que me pidieran los DNIs de los viejos. Gracias por la info.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie