Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
El Depor-Valencia se antoja disputado, hasta las casas de apuestas dan favorito para la victoria al Valencia. Pero no nos vale cualquier resultado.

Va a estar jodido, pero si marcamos primero creo que la cosa es bastante factible. Lo único que me jodería es quedar eliminado como el año pasado, lamentando el error arbitral del partido de ida.

Tenemos 8 bajas, eso os facilita la tarea pero espero que la defensa esté a la altura y siga siendo férrea. A ver si a la contra marcamos alguno que encarrile la eliminatoria.

Penalty a favor del celta!

y lol. En el minuto 90!

Pasa el celta, que cosas.

oÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉ
oÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉ
oÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉ
oÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉ
oÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉ
oÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉ
oÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉ
oÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉ
oÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉ
oÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉ
oÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉoÉ

Mañana jugamos con el Alcorcon, si pasaramos, podria tocarnos el Hercules, y si pasasemos, lo mas probable es que nos tocara Celta o Recre.

Es decir, podriamos llegar a la final jugando con un segunda b y tres segundas...flipante.

Seguro que mñn nos comemos un owned, no se ha hablado una mierda del partido.

Menuda putada para el Villareal, les han inventado un penalti en el minuto 90 y ZAS fuera de la Copa.

Y si encima eliminan al patética ya me direis que lado del cuadro queda.

*Max Power* rebuznó:
Mañana jugamos con el Alcorcon, si pasaramos, podria tocarnos el Hercules, y si pasasemos, lo mas probable es que nos tocara Celta o Recre.

Es decir, podriamos llegar a la final jugando con un segunda b y tres segundas...flipante.

A tiro piedra para meteros en la final este año, otro año asi lo dudo, a ver si lo aprovechais hombre :lol:

Raditz rebuznó:
Pero el árbitro cumplió con creces su labor y está recomendado por algún comité experto.

You win the prize!

Efectivamenete,Fernández Borbalán ha sido premiado por su gran labor y por fin es internacional.

Después claro,está la opinión experta de Lama,Relaño y el forero medio,que dicen que es internacional porque es un pelota.

Ah,sí,oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

Edito:madeira retard,puto depormierda y mañana todos con el recre.

*Max Power* rebuznó:

Así Canales ganará su primer título como madridista. :lol:

Qué amos somos. Aún eliminado por el Alcorcón hemos encontrado la forma de seguir vivos en la Copa.

A tiro piedra para meteros en la final este año, otro año asi lo dudo, a ver si lo aprovechais hombre :lol:

Pues si, no creo que tengamos una como esta en la puta vida. Y en la final el getafe...y en pucela. Me estoy corriendo en el teclado de pensarlo:lol:

Pero esto es el Racing, seguro que mañana la peña aclamando a Canales, y el Alcorcon nos enchufa dos chicharros....:2

Yo no me explico lo del Villarreal en copa, un equipo que en Champions lo ha hecho de lujo siempre, y en copa, teniendo su palmarés a cero va de desastre en desastre :shock:

Marv34 rebuznó:
Yo no me explico lo del Villarreal en copa, un equipo que en Champions lo ha hecho de lujo siempre, y en copa, teniendo su palmarés a cero va de desastre en desastre :shock:

Si pasa el Sevilla me voy 1 mes del foro y si pasa el barça te vas tú 2 meses (tú lo tienes más fácil)

¿Te hace?

Donnie nardo rebuznó:
Si pasa el Sevilla me voy 1 mes del foro y si pasa el barça te vas tú 2 meses (tú lo tienes más fácil)

¿Te hace?

Llamame cagona, pero irme del foro no me apetece mucho, la verdad. En todo caso un avatar cachondo durante quince dias o asi, no?

Que manía de irse del foro y pedir baneos ¿Qué gracia tiene eso? Lo divertido de ganar una apuesta es restregárselo al otro, no que desaparezca dos meses.

Mirad el tonto de Koto, que no entra no se ni porqué, que parece gilipollas.

El Cerda de Vijo en cuartos de final. La devaluación de la Copa llega a su punto máximo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie