Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Ha sacado una mano palomitera prodigiosa.
Auron rebuznó:Pues salvo sorpresones, que con el Atlético y los gatos negros nunca se sabe, la final va a ser la esperada, Sevilla-Atlético. Dijeron que la final podría ser de nuevo en Valencia, aunque con la gran cantidad de aficionados que mueven ambos equipos no descartaría al Bernabéu.
Auron rebuznó:no descartaría al Bernabéu.
pablis rebuznó:Si hombre, los cojones, nuestro estadio no se ensucia con semejante mierda.
Auron rebuznó:Gitanos + indios, pedazo de combo
Si hubiera un estadio en la capital estilo neutral como Wembley o el Stade de France esto no pasaría.
pablis rebuznó:Que jueguen en el basurero que los dos van a sentirse como en casa.
Que más da? Cuando se acabe la copa del rey encendéis las luces y que jueguen la Championspablis rebuznó:Si hombre, los cojones, nuestro estadio no se ensucia con semejante mierda.
La Peineta.Auron rebuznó:Si hubiera un estadio en la capital estilo neutral como Wembley o el Stade de France esto no pasaría.
Bela_Lugosi rebuznó:O el Teresa Rivero Arena de Vallecas.
pablis rebuznó:Que jueguen en el basurero que los dos van a sentirse como en casa.
...se cambia por Lateral diestro de origen pamplones...
Auron rebuznó:
Esto es cómo cuando se jugó la final Getafe-Valencia en el Calderón, no se notaba que quería que ganara el Getafe eh...
PD: Aquí que no vengan los gitanos piscineros ni los pupitas llorones que me lio a hostias y me quedo sólo eh!
A pesar de que era reticente a que el Atleti ganara la Copa por el subnormal de cupido, me orgasmearía mil si la final es en el Cuernabeu y la ganan. Y después el Barça la champions. No habría festivales para albergar tantos merengues.:121
Cupido rebuznó:Si no vengo cuando ganamos luego no pueden meterse conmigo.
Vaya baño les hemos dado a los del niño prodigio, que por cierto ni en juveniles del Atleti jugaría semejante paquete.
A ver si pasan los gitanos y así por lo menos paso unas horas entretenidas antes del partido haciendoles corres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.