Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Si no vengo cuando ganamos luego no pueden meterse conmigo.

Vaya baño les hemos dado a los del niño prodigio, que por cierto ni en juveniles del Atleti jugaría semejante paquete.

A ver si pasan los gitanos y así por lo menos paso unas horas entretenidas antes del partido haciendoles corres.

Espero que sea en Mestalla la final asi entraria en juego Yomus, aunque ya se especulo el año pasado bastante con Boixos y Herri Norte y al final, nada de nada

StanSmith rebuznó:
Espero que sea en Mestalla la final asi entraria en juego Yomus, aunque ya se especulo el año pasado bastante con Boixos y Herri Norte y al final, nada de nada

A ti te la pone dura las peleas entre ultras, de fútbol mejor no hablar, no?

Gracias Cerberus :lol:

Esta temporada del Atletico me recuerda a la del Llorencia que acabo Koeman. Dando pena en liga y ganando la copa. Creo que ademas ese año empezaron en Champions e hicieron el ridiculo quedando 4º de grupo.

Estaria bien un Royal Rumble de mongo-ultras en la final. Nunca esta de mas que se mueran 1000 o 2000 sevillanos-yonkis-y-gitanos. Aunque no descarto una remontada del Getafe, asi podriamos jugar la final en el Calderon como si de un partido de liga se tratase, 54000 atleticos y 300 azulones.

Cerberus envidioso. Sabes que no catareis ninguna copa este año. Nosotros podemos hacer triplete aun: Copa, UEFA y Hediondo Subnormal Trophy. El Llorencia se metera en Champions, pero la jugara con Jordi Alba y Aaron despues de vender a todos sus jugadores para pagar la luz.

A ti te la pone dura las peleas entre ultras, de fútbol mejor no hablar, no?

Gracias Cerberus :lol:

A mi el futbol me aburre bastante, salvo ocasiones contadas, este año me esta gustando mas con jugones de la talla de Xami More o Manu Busto, pero otros años :93

daktadrei rebuznó:
Esta temporada del Atletico me recuerda a la del Llorencia que acabo Koeman. Dando pena en liga y ganando la copa. Creo que ademas ese año empezaron en Champions e hicieron el ridiculo quedando 4º de grupo.

Cerberus envidioso. Sabes que no catareis ninguna copa este año. Nosotros podemos hacer triplete aun: Copa, UEFA y Hediondo Subnormal Trophy. El Llorencia se metera en Champions, pero la jugara con Jordi Alba y Aaron despues de vender a todos sus jugadores para pagar la luz.

Se te olvia que la copa que ganamos aquella temporada nos follamos a Barça y Atletico entro otros, nada comparable a la morralla que habeis tenido enfrente vosotros este año :lol:

Bueno y lo del triplete ya veremos eh, a ver si lo vais a celebrar en segunda como aquel año glorioso..

No sé si jugaremos la Champions con Aaron y Jordi Alba, pero una vez también Silva fue un canterano cedido en un equipete y luego mira jejejaej.... ¿Cuáto tiempo se lleva diciendo que nos van a desmantelar el equipo ya? joder algún año teneis que acertar.

Atleti menosmola.

Marv34 rebuznó:
Eso, hijoputa, tú no nos lleves de tapitas y cerveza, sino a correr y a intimidar, así al menos tendrás un buen recuerdo de la final cuando veas a Palop levantar la copa.

De tapitas no, pero de "pinchos" seguro que sí os llevo.

Para este año supongo que habilitarán un ultródromo en algún descampado para que se maten agusto.

Cerberus rebuznó:
Esta hipotetica final (Sevilla-Atletico) es uno de esos partidos en los que el aficionado neutro no sabe con quien puesto que ambos equipos desprenden asco vomito y caca a partes iguales..

Sevilla, a pesar de Del Niu

Cupido rebuznó:

Que hijodeputa. Fijo que con lo muertosdehambre que sois te llevaras gasas, vendas y mercromina para hacer "negocio"

¿Cuáto tiempo se lleva diciendo que nos van a desmantelar el equipo ya? joder algún año teneis que acertar.

¿Pero aún estaís así? Yo creía que con la pasta que había puesto Ruben ya teníais para ir tirando.

El único equipo de Primera que tiene dos campos de futbol no puede acabar en Segunda.:lol:

Cupido rebuznó:

Sin duda la máxima expresión del deporte: conseguir a ostias lo que once fracas no pueden en el césped. Neptuno y Sabina estarán orgullosos.

Pero tu crees que el futbol importa? GH cambia de personajes cada año, pero si hubiera trayectorias mas largas, seguro que se montarian grupos ultras de concursantes, dandose de hostias en las afueras de la casa y agrediendo a Mercedes Mila.

Pero tu crees que el futbol importa? GH cambia de personajes cada año, pero si hubiera trayectorias mas largas, seguro que se montarian grupos ultras de concursantes, dandose de hostias en las afueras de la casa y agrediendo a Mercedes Mila.

fundemos ese grupo ultra ya, cojones.. :lol:

Marv34 rebuznó:
Sin duda la máxima expresión del deporte: conseguir a ostias lo que once fracas no pueden en el césped. Neptuno y Sabina estarán orgullosos.

A Sabina se la sopla el Atleti, a ver si nos vamos dando cuenta de una vez. No lo compares con Neptuno.

P.D: esto te lo debería haber dicho uno del Pateti, por cierto.

Esa es la grandeza del Atleti; si le preguntas cual es su equipo a una persona (no catalana ni vasca) a la que el futbol se la suda y no quiere quedar mal, siempre te dirá que el Atleti. De ese grupo tenemos a periodistas ( e incluso merengues encubiertos a los que les da vergu admitirlo), políticos, cantantes, etc..

Sex Fábregas rebuznó:
Esa es la grandeza del Atleti; si le preguntas cual es su equipo a una persona (no catalana ni vasca) a la que el futbol se la suda y no quiere quedar mal, siempre te dirá que el Atleti. De ese grupo tenemos a periodistas ( e incluso merengues encubiertos a los que les da vergu admitirlo), políticos, cantantes, etc..

¿Y esta gilipollez?

GentilHombre rebuznó:
¿Y esta gilipollez?

No digo ninguna gilipollez. La mayoría de gente a la que se la suda el futbol y no son ni catalanes ni vascos, suelen decir que son del atleti, ya que es un equipo que no crea las mismas antipatías que los dos grandes y a diferencia de valencias, depor y otros, no parece tan excluyente respecto a los que no le son paisanos.

No digo ninguna gilipollez. La mayoría de gente a la que se la suda el futbol y no son ni catalanes ni vascos, suelen decir que son del atleti, ya que es un equipo que no crea las mismas antipatías que los dos grandes y a diferencia de valencias, depor y otros, no parece tan excluyente respecto a los que no le son paisanos.

¿Y los datos de dónde los sacas?¿Por alguna encuesta, tu percepción personal de gente que conoces o por decir algo?

Es evidente que no hay datos al respecto y solo es una sensación, por la gente que conozco y por las declaraciones de la gente en la prensa.

El principe es del Atlético por decir algo y Zapatero es del Barça por que es el equipo que gana todo, igual que Kobe y Aznar era del Madrid por que hacia negocios en el palco y se creia >Franco ... y Mi vecino Gay canta los goles del Atletico por que se quiere follar al del tercero que es del Atletico

En este mundo hay de todo, pero decir que eres del Pateti y sufrir con él por que sí, es aun mas de sucnormal que hacerse del equipo ganador para quedar ... que esos son la mayoria listos que pululan por España.

El hilo lo he abierto yo y por lo tanto la copa la va a ganar el Sevilla. 8-)

El principe es del Atlético por decir algo y Zapatero es del Barça por que es el equipo que gana todo, igual que Kobe y Aznar era del Madrid por que hacia negocios en el palco y se creia >Franco ... y Mi vecino Gay canta los goles del Atletico por que se quiere follar al del tercero que es del Atletico

creo que tu vecino te quiere violinar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie