Copa de SM Felipe 2016-2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buena la segunda parte, parece evidente que ciertos jugadores cuando pierden la presión y se sueltan son mucho mejores de lo que parecen. Es el caso de Denis.

El Arda extremo si es muy buen futbolista, es frustrante que lo desaprovechen de interior y además perjudica al equipo. Es bueno que siga en esa dinámica goleadora y, junto con Rafinha, pueden irse a más de 10 goles esta temporada cada uno, lo cual no es baladí.

Alcácer va entrando en dinámica, pero sigue a un nivel muy alejado de lo que se le pide.

Pues yo a Alcácer no termino de verle...

vaya lánguido y poco público en el sorteo . . . . . ya podían haber llevado a los niños de la lotería

Hostia, ¿qué ha pasado? ¿Se ha acabado la conspiración? ¿Flo se ha quedado sin dinero?
¿Algún ilustre forero conocedor de la verdad universal -de los que abundan por aquí- me lo puede explicar?

Vaya marrón para la UD, bastante complicado por no decir imposible seguir avanzando.

Hostia, ¿qué ha pasado? ¿Se ha acabado la conspiración? ¿Flo se ha quedado sin dinero?
¿Algún ilustre forero conocedor de la verdad universal -de los que abundan por aquí- me lo puede explicar?
Lo ha hecho Flopa para despistar, esta todo calculado.

Eso, o que en el congelador ya no queda hueco para tanta bola.

Nos vacilasteis el otro dia en el Calderon ¿y ahora me venís con lloros? ¿Es un ritual que os da suerte?

Emparejamiento jodido y ganar la copa ya te cagas. Tengo la sensación que este año ante posibles fracasos en las otras dos competiciones es prioritaria la copa para Madrid y barça

Nos vacilasteis el otro dia en el Calderon ¿y ahora me venís con lloros? ¿Es un ritual que os da suerte?

Emparejamiento jodido y ganar la copa ya te cagas. Tengo la sensación que este año ante posibles fracasos en las otras dos competiciones es prioritaria la copa para Madrid y barça

Cuando veas a nuestros suplentes te vas a descojonar. Auténticas bailarinas tirolesas

Aqui 0-3

De regalo
2lduko2.jpg

Última edición:
Cosa rara:
Nos toca un rival relativamente (entrecomillado y rezando) facilito, y a los Trampa\e$ les tocan los más xodíos.
@sargentocubata, Mamona, vais a tener un atragantón de ciervo, carne dura de digerir para estrenar el anio.

Ka®ma i sorteo del ninio

Remitido desde selular

Cuando veas a nuestros suplentes te vas a descojonar. Auténticas bailarinas tirolesas

Aqui 0-3

De regalo
2lduko2.jpg

El porque no lo se muy bien pero la sensacion de que las Islas eran muy "fanses" (tope sudaka) del Atletico me parece un hecho. Ahora seguramente sean del Barça o el Madrid pero tuvo que tener su momento Atletico

Hoy vuelve la magia, el fútbol fantasía, el espectáculo, hoy juega la UD, amigos. Lástima que enfrente estén los marrulleros del Cholo.

0-2 el Valencia en casa en 15 minutos.
Acstream acestream://ca27564a5984e51b304dc44ce449fe4038f5bce2

0-3 a los 20 minutos, y ya hay insultos masivos a la dirigencia y jugadores :lol:

Vamos Celta, sigue así

Última edición:
0-2 el Valencia en casa en 15 minutos.
Acstream acestream://ca27564a5984e51b304dc44ce449fe4038f5bce2
0-3 van ya. El efecto Voro y tal.

Bueno lo que nos concierne a los rockjiblancos.
- Ayer collejón del Cholo a Carrajco, que al parecer no le da al like de jugar por la derecha.
Pondrá entonces a Torres (el de Tomelloso) a jugar de volante por la derecha. No se quíen ocupará entonces el lateral derecho.
- También está probando a Giménez como medio centro. Estando Mendes y Augusto lesionados, y el Thomas jugando la copa nigra, al parecer ve que en esa zona hace falta innovar. Veremos.

Por lo leido la alineación será:
Al arco ...........................Moyá.
Zagueros:........Versaliko - Savic - Godín - Filipe
Volantes : ...Torres - Fdez - Ñíguez - Resurrección.
Atacantes: ..................Kevin - Antuan

K:lol:rmuyayos.

Las Palmas sale en punta con un jugador que hoy ha fichajo por un equipo thailandes. No digo nah y lo digo to.

0-4

Guidetti marca el cuarto para el Celta, cuando parecía que reaccionaba el Valencia... Ahora sólo les queda evitar el descenso :lol:

Pa trabajar no valemos pero para echar copas... por ahí ando yo también

Puta basura de alineación que saca Setién. Raul, simon, el zar, aythami, asdrubal, hernan, son de segunda b y gracias. Como salgamos vivos de esta es para echar a Simeone

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie