Copa de SM Felipe 2016-2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo me gustaría que se estrellara el avión del Farsa.
Lo malo que luego estarían hablando de ello durante 25 años a diario en los medios.
No se podría encender la TV ni abrir las noticias de internec sin ver referencias a ello y subnormales llorando por el enano hormonado y sus saltimbanquis croqueteros.

Qué raro no se ha puesto el follaviejas de delantero centro.

Sale el alelado de Alcaser.

Cada vez que dicen Iturraspe pienso en zurraspas, es inevitable.

Última edición:
Puta farsa, no pueden ni con nueve.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic 2
Farsa 1

Acabo de llegar y final, vaya ocasión han fallado en el último segundo... ¿fueron justas las 2 expulsiones o como siempre?

Al Trampas le hubieran dado 5 minutos para empatar y ganar,,, todavía hay clases.

hala joderos putos catalufos.

Acabo de llegar y final, vaya ocasión han fallado en el último segundo... ¿fueron justas las 2 expulsiones o como siempre?

Sí fueron justas, pero ...
¿Habría dejado al Farsa con nueve en el Teatro? :1

Lo de hoy es la imagen de la impotencia, que poco fútbol, que cantidad de carencias. MUY criticable el equipo. Y, como viene siendo habitual, los cambios de LE han llegado tarde y mal.

Pepetrolax eres posiblemente el mayor retrasado que me he cruzado en años. Directito a la lista de ignorados.

La defensa a Adúriz en el primer gol es para mostrar en las escuelas de entrenadores lo que NO HAY QUE HACER tras pérdida de balón.:face:

Acabo de ver al Lobo Carrasco en el sálvame del fútbol :face:
El horror... el horror...

Cómo se puede ser tan retrasado mental?
A su lado Paco Buyo es un doctor honoris causa en filosofía.

Pues anda que Piqué mezclando demagógicamente los Reyes con los arbitrajes y Kim Domenech de sabandeño.:face:

La farsa como siempre dando vergüenza ajena cuando se trata de llorar y llorar por el tema arbitral cuando se sienten perjudicados,ya ni te cuento cuando todo viene precedido de errores a favor del Madrid.Se pone toda la maquinaria del régimen de la esquinita a full.

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170105/413129266758/opinion-barca-athletic-copa-arbitraje-arbitros.html

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/05/copa_del_rey/1483654661_150327.html

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/4/1483661017845.jpg

Última edición:
Vale, que si.
El Trampe$ está claro que suele ser beneficiario neto.
Mas no se sostiene la comparación. Los ciervos en ese sentido han estado, están, y mucho me temo, estarán a años lulz del cualquier otro.

Ka®ma, Diox y gitanos

Lo que yo me pregunto es qué o cuánto se necesita para sacar una amarilla a Messi por protestar. Es inaudito.

Habló de puta la tacones.

Llorabais cuando os robamos a Di Stefano,llorabais cuando ganábamos los botijos,llorabais cuando condecorabais a Franco (dos veces),llorabais cuando os recalificaban una y otra vez los terrenos de las corts,llorabais cuando fichasteis a Cruyff y gano una liga en ocho años,llorabais cuando fichabais a golpe de talonario lo mejor de lo mejor en los 80 y os comíais un cagao ,llorabais cuando os regalaron las dos ligas de Tenerife ,llorabais cuando os perdonaban las sanciones por obra y gracia de los santos cojones de Villar,llorabais cuando la Pepa lloraba por llegar tarde a un partido de liga en Pamplona y lloráis en plena era gloriosa de Messi.

Sois el único equipo grande que conozco que cuando las cosas no le van como le gustaría siempre tiene cuartada,cuando no es deportiva,es política y ni teniendo la sala de trofeos repleta de títulos podéis dejar de usar el victimismo provinciano porque os aprovecháis de él,lo lleváis en el ADN.

Última edición:
Llorabais cuando os robamos a Di Stefano,llorabais cuando ganábamos los botijos,llorabais cuando condecorabais a Franco (dos veces),llorabais cuando os recalificaban una y otra vez los terrenos de las corts,llorabais cuando fichasteis a Cruyff y gano una liga en ocho años,llorabais cuando fichabais a golpe de talonario lo mejor de los mejor en los 80 y os comíais un cagao ,llorabais cuando os regalaron las dos ligas de Tenerife ,llorabais cuando os perdonaban las sanciones por obra y gracia de los santos cojones de Villar,llorabais cuando la Pepa lloraba por llegar tarde a un partido de liga en Pamplona y lloráis en plena era gloriosa de Messi.

Sois el único equipo grande que conozco que cuando las cosas no le van como le gustaría siempre tiene cuartada,cuando no es deportiva,es política y ni teniendo la sala de trofeos repleta de títulos podéis dejar de usar el victimismo provinciano porque os aprovecháis de él y lo lleváis en el ADN.

Es que actúan igual que en la política, y mezclan el fútbol con la política. Son como unos niños mal criados acostumbrados a que les consintieran todo y en cuanto algo no les sale a como están acostumbrados montan una pataleta.
Solo hay que ver los numeritos que montan rodeando al árbitro cual jauría de pirañas, y todos sin consecuencias disciplinarias. Y el colegueo que se traen siempre con los trencillas, a veces parece que solo les falte bajarse los pantalones y montarse un orgía.
A todo esto, los dos penaltis de ayer sí lo eran, las cosas hay que reconocerlas y no ser unos hipócritas, cínicos y manipuladores como ellos.
Dan verguenza ajena. Putapénicos.

Última edición:
El resumen de todo esto es sencillo: el Barça remontará la eliminatoria sin gran dificultad en el Camp Nou pero eso no le impedirá capitalizar el escándalo (?). Al fin y al cabo, cuando uno lleva 64 y 65 partidos con (respectivamente) un penalti en contra y un jugador propio expulsado, ¿por qué no aspirar a mantener esa cifra unitaria hasta el infinito y más allá?

Llorabais cuando.

Y los dinosaurios y el Big Bang... No me cuentes mariconadas, que en mis 36 años he visto a los madridistas inventar complots, villaratos, platinatos y toda clase de mandangas. Aquí lloran TODOS, tú el primero.

Es posible que pasen, tienen equipo para eso, pero no les será tan fácil como se creen por mucho lloriqueo que estén montando.
Me da a mí que el Athletí no es de estos equipos que se quedan mirando acojonados a ver por donde les van a salir. Ni tampoco tiene jugadores los cuales su mayor ilusión es que termine el partido para pedirle la camiseta a Mesi, y menos aún que el entrenador después de perder le falte tiempo para ponerse a chuparle la polla a vista de todos.

ver
[/url][/IMG]

"los del farsa que lloran albitros uefalona biyarato hormonas"

C1gM4ncWEAAWlQ1.jpg

"Club señor etc"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y los dinosaurios y el Big Bang... No me cuentes mariconadas, que en mis 36 años he visto a los madridistas inventar complots, villaratos, platinatos y toda clase de mandangas. Aquí lloran TODOS, tú el primero.

El Madrid no llora,el Madrid tiene que agachar la cabeza cuando le putean porque siempre es el gran beneficiado,el que siempre esta bajo sospecha.Y el beluga va y me saca una portada de un robo de Turienzo de hace 10 años y de una entrevista a Don Santiago ya gagá de cuando empezó el Cuéntame.

Esto es de ayer mismo:

sport.750-15.jpg

mundodeportivo.750-15.jpg

En Mundo Deportivo ya hasta recopilan 15 favores que lleva el Madrid,probablemente estarán contando desde aquel partido contra el Elche.Toda esta jarana viene porque se ha palmado un partido con cagadas arbitrales en contra y porque el día anterior el Madrid salió beneficiado de esos errores arbitrales.Y que casualidad que salga el amigo Piqué a decir gilipolleces justo ahora con el tiempo que hacia que no las piaba.

El lloro es un resorte que saben hacer saltar al unisono entre la gente de can barsa y el entorno,nada es casual.

Última edición:
Sala de trofeos dice el ciervo.
La enorme sala de trofeos del Trampa$ de siempre la llamaron El Rastro: Más de la mitad es robado.

Nada, no lo reconocerán nunca, impasible el ademán.
Con la cobertura del ASco, del Marca, y de TODOS (no se si está claro, puse TODOS ) los principales locutores de las radios nacionales, que TODOS ( es decir, TODOS) son ciervos.
Pregunten si no a Lobato las razones de pasarse a comentar F1

K:lol:rma ultrafull.

:terieh?:
Venga ya, q me estás contando, si Luis Suárez, Neymar o Piqué son inexpulsables, sobre todo mordisquitos que agrede, escupe, provoca y hace lo que le sale de los cojones.
No es saber si las rojas son justas o no, es que tanto el Bar$a como el Madrid tienen colchón asegurado.

Y eso que sigue siendo un torneo menor, hasta la final se va a disputar en el campo de los indios.

El Madrid no llora

El lloro es un resorte que saben hacer saltar al unisono entre la gente de can barsa y el entorno,nada es casual.

A veces me pregunto si sólo estáis troleando, porque se me hace duro pensar que sois reales.

¿En serio vas a jugar a lo de las portadas con lloros? Que la prensa de Madrid inventó el Villarato y cada noche hay 3 programas con mongolos como Roncero pidiendo justicia por los robos del Barça y defendiendo los autopenalties madridistas. Te pones jugones 3 minutos y tienes bilis y lágrimas para toda una vida. Antes del clásico llorando por Clos Gomez...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

15abril2007.jpg

champions.jpg

12abril2009.jpg

Vete a venderle tus gilipolleces a otro, colega. Aquí lloran todos, especialmente la prensa.

Y de paso pídeme portadas de hace una semana, con el Madrid ganando cosas y siendo favorecido continuamente. Seguro que ahora van a quejarse... No cuando perdían.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie