Copa de SM Felipe 2016-2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid ha perdido porque ha metido menos goles. Si hubiese marcado más, hablaríamos de otro partido. No hay que ser ventajista ni tribunero. En una semana todo puede dar la vuelta. El fútbol es así. No hay rival pequeño.

Cillessen,Roberto,Umtiti,Piqué,Digne,Busquets,Rakitic,Iniesta,Messi,Suárez y Neymar.

gol de Neymar . . . de penalty

tiene más confianza Neymar que Messi ??? . . . .

Messi . . . delega en sus compañeros . . . porque él no es determinante

cr7 . . . en su vocabulario no aparece "delegar"

Messi . . . delega en sus compañeros . . . porque él no es determinante

cr7 . . . en su vocabulario no aparece "delegar"

¿Qué extraño complejo de inferioridad os hace a los culerdos acordaros siempre del Real?
Disfrutad de la victoria, coño.:lol:

Me parece evidente que el barça ha mejorado en algo, ahora muerde bastante más y presiona con más sentido. Lo cual desemboca en una mayor solidéz y contras más peligrosas.

Hoy, sin embargo, poco control de partido. Busquets está sufriendo y Rakitic está demostrando porqué juega tan poco, a un nivel bajísimo. Pero, en general, veo al barça cómodo y haciendo el partido que le interesa para la vuelta en el Camp Nou.

- - - Updated - - -

Más confianza no se, pero que los tira mejor, seguro.

:137 Va a ser que no.

Más confianza no se, pero que los tira mejor, seguro.
No hombre, no! A ti te parece normal tirar así los penalty?
A mi cada vez que se pone a correr de lado, paradinha, moonwalk, de lado otra vez, paradinha, y chutar casi de misto se me revienta una arteria.

Neymar = Partido de mierda.
Y así hasta que pique el City. O el PSG.

No hombre, no! A ti te parece normal tirar así los penalty?
A mi cada vez que se pone a correr de lado, paradinha, moonwalk, de lado otra vez, paradinha, y chutar casi de misto se me revienta una arteria.

Muy normal no es, pero los mete.

Muy normal no es, pero los mete.
Pero reconoces que no es muy normal tirarlos así, no?
Entonces, mejor que Messi no los tira. Messi podrá fallar alguno si esta con la pansita mala o con el estres de tener media pata en la trena, pero los tira mejor; Mucho mejor.

Pero reconoces que no es muy normal tirarlos así, no?
Entonces, mejor que Messi no los tira. Messi podrá fallar alguno si esta con la pansita mala o con el estres de tener media pata en la trena, pero los tira mejor; Mucho mejor.

Es que Neymar muy normal no es, mira la que ha fallao.:face:

Está Neymar al nivel del actual balón de oro. Menudo hijo de la gran puta.

vaya ERROR del linier . . . favoreciendo al Barça

el partido está loco, nadie lo controla, etc . . . . y el árbitro se ha contagiado

debió ver la segunda amarilla Messi ??

Porque en España los árbitros saben lo justito del reglamento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie