Copa de SM Felipe 2016-2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dice Roberto Gomez en estudio estadio que el madrid no se ha merecido la eliminacion, y que se merece el triplete y los Oscars tambien

jajajaja . . . lo dice alguien que su equipo NUNCA a conseguido un triplete !!

Donde esta la flor . . . donde esta la FeliZidane . . .

img_amarti_20160528-190738_imagenes_lv_otras_fuentes_meme_messi_y_luis_enrique-koVD--656x436@LaVanguardia-Web.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Champions1.jpg

7e02d3baf617748b0d8bbd27ad5f9772.jpg

Con la ilusión por pitar el himno que tenía. Otro año será.

Que alguien diga al spizo subnormal que deje de hacer el idem, no hay nada mas triste que caer eliminado y como respuesta poner glorias pasadas :face:

Os regalamos a Danilo, cuanto queréis por él?

Que alguien diga al spizo subnormal que deje de hacer el idem, no hay nada mas triste que caer eliminado y como respuesta poner glorias pasadas :face:

Os regalamos a Danilo, cuanto queréis por él?

Yo también le quiero.:lol:

Pues tampoco ha llegado Zidane mucho más lejos en Copa que Benítez...

PD: Cohetes y todo por una eliminación en Copa. No somos dignos.

Lo mejor del hilo ha sido recuperar la canción de Zidane en la página anterior, no la conocía y la verdad es que engancha.

El Madrid nunca ha sido un equipo copero.Los LOLES de los culandras y los patéticos los detecto de baja intensidad y hacen bien.Se jode el triplete que es algo como el sexo para caótico, que como no sabes lo que es pues como que no te importa no tenerlo.

Última edición:
Joder, en Real Madrid tv dando un partido de Uefa contra el Colonia.
Viva la objetividad del periodismo deportivo.:face:

Ronaldo ha metido un gol de falta, Dios aprieta pero no ahoga

Y otra vez a reformar los baños del Bernabéu. Al final los van a tener que poner de pago como en Atocha para amortizarlos.

Este any toca jugar la final en el CaldeLol, por aquello de despedir al estadio y tal.
Me imagino que las bolas calientes se dirigiran hacia una final Atleti-Barca.

K:lol:rma i semis.

El spizo este al menos es honrado y ha puesto una foto sin las dos últimas Champions robadas al Atleti.

La copa del rey no vale para nada. Salvo las dos últimas que ganamos, hesas fueron majestuosas.

Yoya dije hace tiempo que la Copa es un trofeo menor. Este año.

Estuve pensando el otro día si gastarme 50 pavos e ir al campo. Ahora me entero que Mascherano mediocentro. Los mejores 50 pavos ahorrados de la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie