Copa del Guey 2021/ 22

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Isco y Hazard. Victoria patrocinada por Burguer King.

Y el gol bien anulado. La expulsión es muy discutible y el árbitro en general debe ser enviado a la nevera, la nevera cerrarse con candado y enviarse en un Black Hawk de los marines a la fosa más profunda del Oceáno Pacífico.

Última edición:
Bueno, si el Madrid ha remontado en 15 minutos, nosotros podremos hacerlo en 88.

Victoria de peso del Madrid que independiente del mérito de remontar una prórroga con uno menos le cuesta un cojón meter goles cuando no está Benzema.

Con un ataque Abde, Jutglá, Ferrán recién llegao no se puede ir por el mundo. El mediocampo tampoco se entera de nada y la defensa en su línea.

Hoy lo perdonamos porque esta Copa no es nuestra guerra, pero en partidos más serios ya no se puede salir así al campo.

Felicidades y suerte al Bilbado.

Vaya fostiazo se ha llevado Piqué.

Qué mala suerte está teniendo el Athletic.

Díganle a Marcelino que quite al Williams bueno y ponga al malo. Bueno no, al malo que no lo ponga tampoco.

Desastrosa primera parte del Barcelona. La peor de la Xavineta.

Tremendo. Tanto VAR, tanto cuatro árbitro, tanta JUEZA de línea... y pasa eso.
Pero a estas alturas, ¿todavía no sabemos cuándo entra el VAR?
No sé que falta ha pintado el árbitro, pero la amarilla ha sido por protestar (y lógico que protestase...).

Y por otro lado... vaya vergüenza está dando hoy el Barça: no sé salva ni uno (o igual Piqué).
Ya puede hacer cambios Xavi en el descanso pero ésto, en circunstancias normales, iría con varios goles a favor el Bilbao.

Alves es un exjugador, como Marcelo.

Qué coño dice Manu Carroña de partido de tú a tú, si podrían ir 7-1.

En la segunda parte no. Incluso el Barça está mejor ahora que el Athletic.

Hombre, pues no sé yo.

Han sido cinco minutos de posesió sin apenas peligro (cuando creo que has escrito eso). Y ahora es más un correcalles.

Si no fuera un hipócrita, el Sultán del céspet tendría que perder disculpas por la descomunal traición al estilo. Pero ganaréis (cero dudas, han perdonado demasiado los Arana Boys) y hablará de gesta y punto de inflexión.

GAL. Que no vaya esto 6-1 es un milagro :lol::lol:

Última edición:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Atrás
Arriba Pie