Copa del Guey 2021/ 22

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya banda es el Barça: Xavi va a hacer bueno a Koeman, que ya hizo bueno a Setién, y que ya había hecho bueno a Valverde.
Se van a cargar a una buena nueva generación de centrocampistas: a ver si se dan cuenta y se piran de esta puta banda.
¿Irá de nuevo Laporta a hacer la charla al vestuario?
 
A ver si el malnacido lleva a Muniain y a Canales a la selección. Pero no, llevará a sus amiguitos del Farsa que tan excelsa labor están haciendo en todas las competiciones, bueno, en todas ya no. :lol:
 
Todavía os queda la Europa ligue culiendres. Quien no se consuela es porque no quiere.
 
Pero a estas alturas, ¿todavía no sabemos cuándo entra el VAR?
No sé que falta ha pintado el árbitro, pero la amarilla ha sido por protestar (y lógico que protestase...).
Sí, sí que lo sé, me preguntaba que por qué no puede entrar a rearbitrar eso. Una vez parado el juego ya qué más da, que el VAR diga que eso no es falta y ya.

Me acabo de enterar de lo del Farsa. Tranquilos, chicos, siempre os queda la ILUSIÓN.
 
Lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Un par de meses no se los quita nadie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo este partido lo he vivido como una victoria si no del barsa del barcelonismo, si os fijáis en la reacción de los siempre bulliciosos aficionados culés, esta vez ha sido de resignación y pasotismo, y no hay nada que mas joda a un merengón que un barcelonista no se pique tras una derrota. Una carta muy bien jugada
 
Pues yo este partido lo he vivido como una victoria si no del barsa del barcelonismo, si os fijáis en la reacción de los siempre bulliciosos aficionados culés, esta vez ha sido de resignación y pasotismo, y no hay nada que mas joda a un merengón que un barcelonista no se pique tras una derrota. Una carta muy bien jugada

Se están acostumbrando a perder los culerdos, y lo que les queda.
 
Y esto, señores, es el Madrid. Con uno menos injustamente expulsado, con un gol en contra fruto de una falta inexistente, te remonta en tu puta casa en una prórroga.

HALA MADRID

Encima con goles de Gordisco y Adel Gazard. Sólo ha faltado un gol de Bale para hacer el hat-trick de jugadores desahuciados

Eliminados de la Champions.
Eliminados de la Supercopilla.
Eliminados de la Copilla.
A 17 puntos del Madrid en Liga.

Próximamente en sus cines...

EL EFECTO JAVI

No te enteras, de esta derrota han salido reforzados y van por buen camino. Sólo les falta empezar a ganar.

¿Tú crees que esta banda puede ganar al Nápoles?

Aun si pasan ante el Nápoles les quedaría el Dortmund, Sevilla, la Real, etc. No los veo ganando esto tampoco.

Dicho esto, enhorabuena a los leones, estáis haciendo un TEMPORADÓN. Creo que con un delantero centro en condiciones (no alcanza con los nicros Williams y el ex-cuñado de @spizo, Empujón García) estaríais definitivamente en puestos de Champions.
 
Última edición:
Increipla , el Athletic le ha cogido la espalda por lo menos 10 veces en contraataques, ha rematado todas las faltas y córners y ha fallado goles cantados no sólo en el partido, también en la prórroga, se lo tienen que mirar los aficionados del Athletic.
Los del Barça no hace falta que miren nada, es lo de todo el año, si les pilla un City ahora le vuelven a caer ocho.
Y Ansu Frágil otra vez de baja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Arriba Pie