Copa del Guey 2021/ 22

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diakhaby va muy crecidito desde que un día le llamaron negro. Insoportable el tío.
 
Ojalá el Betis fichara a Bryan gil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que nunca había en mi vida perder tiempo como acaba de hacerlo el Valencia con los cambios :lol:
 
Creo que nunca había en mi vida perder tiempo como acaba de hacerlo el Valencia con los cambios :lol:

Pues la eliminatoria está igualada. Tendrán la ventaja de jugar la vuelta en casa, pero un 1-1 fuera ya no es lo que era con el cambio de regla.
 
Creo que nunca había en mi vida perder tiempo como acaba de hacerlo el Valencia con los cambios :lol:
Yo recuerdo un partido del Granada frente al Betis en el Nuevo los Cármenes, hace un par de temporadas, que los del granada ya perdían tiempo al poco de dar comienzo la primera parte. Nunca antes lo había visto.
 
Esto es el anti futbol, vamos a por las tanganas porque otro interes esto no tiene
 
Yo recuerdo un partido del Granada frente al Betis en el Nuevo los Cármenes, hace un par de temporadas, que los del granada ya perdían tiempo al poco de dar comienzo la primera parte. Nunca antes lo había visto.

No sé si suele usted ver partidos del Madrid, y tampoco sé ya si lo he dicho aquí o IRL, pero tengo comentado de esta misma temporada de varias ocasiones en que le han hecho eso a los blancos: rivales que desde el minuto 10 pierden tiempo, muchísimo tiempo, con los saques del portero, los de falta y bandas, etc. Y se ve cristalino que es intencionado.

Como decía @Morzhilla... El anti-fútbol.

Nota al margen, pero relacionada: por qué no se para el crono con el VAR? Nada más fácil; no tener luego que andar con añadidos a los añadidos... Que ya sé que la norma dice que el reloj no se detiene, pero se cambian las reglas todos los días.
 
Última edición:
Creo que nunca había en mi vida perder tiempo como acaba de hacerlo el Valencia con los cambios :lol:
Vente un día por 2B y verás equipos con jugadores en el suelo en el minuto 10 de la primera parte, es insufrible.
Yo recuerdo un partido del Granada frente al Betis en el Nuevo los Cármenes, hace un par de temporadas, que los del granada ya perdían tiempo al poco de dar comienzo la primera parte. Nunca antes lo había visto.
Uno de los equipos que he visto perder más tiempo es al filial del Granada , de hasta caerse al suelo tres de golpe en el minuto 80.
En cuanto al partido de ayer, que marranos los del Valencia, han pegado más codazos que Van Damme en sus películas.
 
No sé si suele usted ver partidos del Madrid, y tampoco sé ya si lo he dicho aquí o IRL, pero tengo comentado de esta misma temporada de varias ocasiones en que le han hecho eso a los blancos: rivales que desde el minuto 10 pierden tiempo, muchísimo tiempo, con los saques del portero, los de falta y bandas, etc. Y se ve cristalino que es intencionado.

Como decía @Morzhilla... El anti-fútbol.

Nota al margen, pero relacionada: por qué no se para el crono con el VAR? Nada más fácil; no tener luego que andar con añadidos a los añadidos... Que ya sé que la norma dice que el reloj no se detiene, pero se cambian las reglas todos los días.


Se empieza a parar el crono como en el ¿basket? y esas mierdas desaparecen al segundo dia, no tendría sentido el perderlo mas
 
Vaya penaltaco a Hugo Duro, qué vergüenza es el VAR. Le empuja con el brazo, le da con el pie y lo remata con la rodilla.
 
Última edición:

Si yo quiero que pase el Athletic, pero lo que es es lo que hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además en el primer gol la falta es de Muniain.
 
Dani García es el carnicero de Zumárraga.
 
Dani García es el carnicero de Zumárraga.

Pues al carnicero le hacen un penalti igual de claro que no se comenta en ningún resumen o portada, sólo aparece el de Hugo Duro. Ambos casos demuestran que el VAR en España es una puta mierda que mejor lo quitan, pero eso no va a ocurrir porque hay gente que está ganando muchísimo dinero. Del mismo modo se habla de que Dani García debería de no haber acabado el partido, pero tampoco se oye anda del negro ese que tiene de central el Valencia que desde el minuto 5 estaba dando hostias de amarilla y, como Dani García, acaba el partido con una amarilla.

Lo comenté durante el partido: el arbitraje nefasto. Pero nefasto de modo que deja mosqueado a todo el mundo porque malo, malo, malo. Creo que no ha acertado en ninguna de las decisiones que tomó en el partido, y eso es difícil que ocurra. Espero nevera para todos los implicados. Es que esto es punible, no me jodas:


Además en el primer gol la falta es de Muniain.

Para mí es cierto lo que comentas, del mismo modo que la falta que da lugar al 'penalti' de Hugo Duro no es una falta; de nuevo, esto no se lee ni ve en ningún lugar pero yo os la pongo aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Copa peligrosamente preparada.

¿Preparada para quién crees, amigo?

Yo recuerdo un partido del Granada frente al Betis en el Nuevo los Cármenes, hace un par de temporadas, que los del granada ya perdían tiempo al poco de dar comienzo la primera parte. Nunca antes lo había visto.

Es que es muy jodido enfrentarse a eso. Que es lícito, pero es una manera tristérrima de plantear un partido de fútbol en mi opinión. Ayer mismo se jugó el 50% o menos del tiempo y eso ha sido porque el Valencia lo ha buscado ya que era su estrategia para el partido y el árbitro les ha dejado; así que les ha salido genial el plan: se impuso Bordalás.

Vente un día por 2B y verás equipos con jugadores en el suelo en el minuto 10 de la primera parte, es insufrible.

Me he llegado a comer hasta partido de Regional, sé de lo que hablas :lol: Pero, hostias, que anoche era una semifinal de Copa entre dos equipos que la plantilla cobran ~100 millones entre todos. MGT hizo referencia a eso en la rueda de prensa post-partido.

Menudo penalti. Pero el que roba es el Barça. :lol:

Esa manera de robar que consiste en que no te piten un penalti, no se expulse a un jugador rival, no se saque amarilla al rival que te está cortando contras cada dos por tres,...Sí, manera de robar :lol:
 
Esa manera de robar que consiste en que no te piten un penalti, no se expulse a un jugador rival, no se saque amarilla al rival que te está cortando contras cada dos por tres,...Sí, manera de robar :lol:
Hamijo. Era una ironía de lo que se habría dicho si ese penalti no se lo pitan al Barça. :lol:
 
Pues al carnicero le hacen un penalti igual de claro que no se comenta en ningún resumen o portada.

Ese es penaltito, nada que ver con el que le hacen a Duro.

Ojo, que yo quiero que pase el Athletic, pero las cosas son como son.

Y que Dani García tenía que haber sido expulsado, eso también. Lo ha reconocido hasta el gran Jaime Ugarte.
 
Ese es penaltito, nada que ver con el que le hacen a Duro.

Ojo, que yo quiero que pase el Athletic, pero las cosas son como son.

Y que Dani García tenía que haber sido expulsado, eso también. Lo ha reconocido hasta el gran Jaime Ugarte.

Me hace mucha gracia lo de penaltito. Un penalti es o no es, no hay debate. Si es penaltito es penalti y por lo tanto si no se ha pitado es un error igual que es un error el del Hugo Duro; más aún cuando está el VAR para impedir estos errores. Lo de Dani García, lo mismo, ¿dónde digo yo que no tendría que haber sido expulsado? Yo digo que el negro no tenía que haber acabado el partido tampoco ni llegado al minuto 10 de partido sin amarilla.

Pero uno lee la prensa, ve portadas y resúmenes y, claro, se mosquea porque parece que el árbitro sólo se ha equivocado a favor del Athletic; y, mira, no, nada de eso. Lo que hubo ayer no fue una actuación arbitral a favor del Athletic, lo que tuvimos anoche fue una vergüenza de arbitraje para ambos equipos. Nivel bajísimo, hacía muchos años que no veía un nivel tan bajo de arbitraje. No me viene ni una decisión que tomase que fuera acertada. Pitando faltas que no eran, no pitando penaltis, no expulsando jugadores, no sacando amarillas, permitiendo múltiples faltas para evitar un contraataque sacando cero amarillas en ello,... Y todo esto perdiendo el control del partido por completo, los del Valencia fueron más listo y vieron que con él había barra libre así que se pusieron manos a la obra a aprovechar muy bien la ocasión.

Arbitraje nefasto, sin más.
 
Y en lo poco que pasó en el césped sólo decir que Bordalás le comió la tostada a MGT y se jugó a lo que el Valencia quiso. En minutos, diría que el Athletic tuvo 30 y los otros 60 fueron para el Valencia en cuanto a dominio o control del partido, a que se jugase a lo que un equipo quería. En cuenta a las ocasiones o situaciones de peligro no consideraría injusto el resultado aunque claro, con la jugada en el último minuto es fácil pensar que el Valencia se fue con un resultado injusto; sobre todo si eres del Calvencia.

No hay mucho que analizar del partido porque, como dijo @Morzhilla, lo que se vio anoche fue el anti-fútbol.
 
Me hace mucha gracia lo de penaltito. Un penalti es o no es, no hay debate. Si es penaltito es penalti y por lo tanto si no se ha pitado es un error igual que es un error el del Hugo Duro; más aún cuando está el VAR para impedir estos errores. Lo de Dani García, lo mismo, ¿dónde digo yo que no tendría que haber sido expulsado? Yo digo que el negro no tenía que haber acabado el partido tampoco ni llegado al minuto 10 de partido sin amarilla.

Pero uno lee la prensa, ve portadas y resúmenes y, claro, se mosquea porque parece que el árbitro sólo se ha equivocado a favor del Athletic; y, mira, no, nada de eso. Lo que hubo ayer no fue una actuación arbitral a favor del Athletic, lo que tuvimos anoche fue una vergüenza de arbitraje para ambos equipos. Nivel bajísimo, hacía muchos años que no veía un nivel tan bajo de arbitraje. No me viene ni una decisión que tomase que fuera acertada. Pitando faltas que no eran, no pitando penaltis, no expulsando jugadores, no sacando amarillas, permitiendo múltiples faltas para evitar un contraataque sacando cero amarillas en ello,... Y todo esto perdiendo el control del partido por completo, los del Valencia fueron más listo y vieron que con él había barra libre así que se pusieron manos a la obra a aprovechar muy bien la ocasión.

Arbitraje nefasto, sin más.

El árbitro estuvo infame porque Munuera es un árbitro infame, pero si favoreció a alguien fue al Athletic.

Lo del VAR es dantesco.
 
Última edición:
El árbitro estuvo infame porque Munuera es un árbitro infame, pero si favoreció a alguien fue al Athletic.

Desarrolla esto porque un penalti no pitada a cada equipo y los dos equipos acabaron con 11 cuando no debían.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Atrás
Arriba Pie