Copa del Guey 2021/ 22

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Rayo vestía de blanco totalmente como el Real Madrid, la franja roja al estilo de River Plate fue por un antiguo acuerdo de cesión de jugadores desde el Atlético para tratar de contrarrestar infructuosamente al eterno rival. Demencial esta efímera parte de su historia:

En la temporada 1949/50 se firma un "Acuerdo de Ayuda Mutua" con el Club Atlético de Madrid. Conforme al mismo, a cambio de cederle el Atleti algunos jugadores, pidió al Rayo que dejara de vestirse todo de blanco como el Real Madrid C. F. y añadiera algo rojo a su camiseta, lo que hace que se cambie el uniforme y se añada a la camiseta la franja diagonal que sigue hasta nuestros días, a semejanza de la del equipo argentino C. A. River Plate, con el cual tiene el Rayo una relación amistosa. Se llegó a pensar que, con este acuerdo, el Rayo se había convertido en un filial del equipo del Manzanares. El acuerdo sólo duró un año, pero la equipación ya nunca se cambiaría.

Ya hay que ser triste e infantil :lol::lol::lol: pero bueno supongo que eran otros tiempos. A mí los equipos como el rayo que van de equipos del pueblo, de rojelios trasnochados ,de paupers y yonkards siempre me han dado un asco extremo. No me cabe en la cabeza ser de ese equipo si no vives en el "valle del kas " :lol::lol::lol:
 
Vaya, no se había visto antes. El Reial de Madrit pierde porque ha jugado mal, no porque el contrario haya jugado mejor.

Amoavé, si un equipo TOP como es el Reial tira dos veces a puerta, podemos decir dos cosas: o bien han jugado cojos, o bien les han trincado por el pescuezo. Porque no nos engañemos, equipo ramplón como el Bilbao hay pocos desde hace años. Y enfrente no ha tenido al Castilla, un poco de por favor.

No pasa nada porque de vez en cuando nos mojen la oreja. Ánimo.

Creo que no has leido lo que hemos dicho porque todos los madridistas que hemos escrito hemos reconocido la superioridad del Athletic.
 
Nunca ha valido mucho pero cuando se puso tetas, que le quedaron increíblemente bien puestas y bonitas, gano en follabilidad un montón.

Son 58 palos los que tiene ya nene , que los kilos de maquillaje y la cirugía ayudan pero no hacen milagros.

Pues si alguna gayola me hice con esas tetas, la cara no me fijaba pues me desconcentraba

2017110718142518845.png
 
Ya hay que ser triste e infantil :lol::lol::lol: pero bueno supongo que eran otros tiempos. A mí los equipos como el rayo que van de equipos del pueblo, de rojelios trasnochados ,de paupers y yonkards siempre me han dado un asco extremo. No me cabe en la cabeza ser de ese equipo si no vives en el "valle del kas " :lol::lol::lol:
Lo gracioso es que cualquiera que conozca un poco Madrid sabe que de equipo de barrio nada, ahí se juntan todos los novotantes de la ciudad.
 
Los del Rachito se juntaron con los cracks del Dépor para montar la jarana aquella, que ya hay que tener ganas de comerse ocho o diez horas de autobús para juntarte con otro guarros desconocidos a montarla.

Uno se llevó un baño, si mal no recuerdo.
 
Creo que no has leido lo que hemos dicho porque todos los madridistas que hemos escrito hemos reconocido la superioridad del Athletic.

El cromosoma ese de más que tiene toda esta gente anti les hace ver una realidad distorsionada en la que el madric es una especie de ente maligno que esta en sus vidas para hacerlos más desgraciados de lo que son ya. No le des más vueltas.
 
Última edición:
Hay que buscar "parcas" escrito por el tonto "loscojones".
8 páginas da el resultado.
 
Joder, ves al Betis y quitando los centrales te cuesta creer que no vayan a dejar sentenciada la semifinal esta noche. Dinamita de alta potencia en lo ofensiva y luego a Rui Silva en la portería que es un puto gato.

Respecto al Athletic espero que alguien ponga un poco de orden en la sala y se evite esa barbaridad de que el Valencia tenga entre 3/4 días más de descanso que el Athletic en la eliminatoria.
 
Joder, ves al Betis y quitando los centrales te cuesta creer que no vayan a dejar sentenciada la semifinal esta noche. Dinamita de alta potencia en lo ofensiva y luego a Rui Silva en la portería que es un puto gato.

Y falta Canales.
 
Pues para una ronda que queda lo hubieran dejado a partido único también.
 
La afición del rayo, más republicana y podemita que ninguna, animando para pasar de ronda en la Copa de S.M El Rey. Con dos cojones.

Gradas al 70 % para prevenir contagios. Pues todos apelotonados en el anfiteatro bajo. Con dos cojones.
Viva la inteligencia, la coherencia y los derechos humanos.

Muxo Betis:26::26::26:
 
El Betis, o espabila o lo va a tener jodido.
Detrás es un flan y la ausencia de canales se nota demasiado.
 
La camiseta del Betis parece que les ha desteñido en la lavadora y el blanco se ha vuelto medio verde. Queda feísimo.
 
En caso de empate. ¿Los goles en campo contrario valen doble o ya pasa como en la Champions?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Arriba Pie