Copa del Guey 2021/ 22

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aupa Rayo es lo que dice la gente del Rayo. Y, como sin duda sabes, a todos los madrileños nos cae bien el Rayo.

A mí me cae bien el Rayo, cierta parte de su afición no tanto pero siempre han tratado bien al Athletic y aficionados cuando hemos ido ahí.

Y me llamado la atención que hayas dicho aupa en vez de aúpa.

El Betis se mea en los otros tres.

Ya, pero en su última visita a San Mamés el Betis perdió. Pero sí, es el que más fuerte está de los cuatro y es un equipo que me cae bien, mi fav de Sevilla y Andalucía claramente.
Oye va... oye va.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Min 5. :face:


Si se hace, se hace bien joder.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto con la Legión en una Final de La Copa del Rey en San Mames o Camp Nou seria épico.


¿Que esos dos gilipollas han participado? Mátame camión.
 
Ah, vale. ¿Que lo que diga un desnortado años antes de ser entrenador del Rayo es lo que dice la gente del Rayo?
 
Vaya, no se había visto antes. El Reial de Madrit pierde porque ha jugado mal, no porque el contrario haya jugado mejor.

Amoavé, si un equipo TOP como es el Reial tira dos veces a puerta, podemos decir dos cosas: o bien han jugado cojos, o bien les han trincado por el pescuezo. Porque no nos engañemos, equipo ramplón como el Bilbao hay pocos desde hace años. Y enfrente no ha tenido al Castilla, un poco de por favor.

No pasa nada porque de vez en cuando nos mojen la oreja. Ánimo.

Cuando el reial ese que tu dices le pega un bañito a alguien se suele decir justo lo contrario, que no han jugado contra naide o que el otro era muy malo, o que han tenido mucha suerte, ya puede ser una meada en la boca a la Juve en toda una final de la champions ,que da igual, siempre será por demerito del otro.

No he leído ,ni visto ,a ningún madridista quitarle merito a la victoria del Athletic de anoche pero fue un mal partido del Madrid que sufre como una perra cuando Benzema y Vini no están.
 
Última edición:
Hay que reconocer que Rubiales le ha dado un aire muy refrescante a los torneos que organiza su federación ,tanto la chupicup como esta Copa del Gñé son torneos mucho más interesantes con los formatos actuales y en las fechas en las que se juegan. Si acaso se puede decir que igual pasa mucho tiempo entre estos cuartos y las disputas de las semis pero bueno.

Me la pela quien la gane pero tiene pinta de oportunidad histórica para el beticipmo.
 
Ahora sólo falta que el Madrid quede tercero de Liga, el Barça 5º y el jeque de Arabia le manda hacer la supercopa a Gandía.
 
Aquí la parte importante. Definitivamente no hay nadie al volante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora sólo falta que el Madrid quede tercero de Liga, el Barça 5º y el jeque de Arabia le manda hacer la supercopa a Gandía.
Madrid campeón de liga, Betis campeón de Copa y segundo en Liga y Barça tercero.

Y ya tenemos a los dos ahí en la Supercopa.
 
Madrid campeón de liga, Betis campeón de Copa y segundo en Liga y Barça tercero.

Y ya tenemos a los dos ahí en la Supercopa.
¿Y el sevilla? Esta un punto de forma por encima del Betis y siete por encima del Barcelona.
 
Cuando el reial ese que tu dices le pega un bañito a alguien se suele decir justo lo contrario, que no han jugado contra naide o que el otro era muy malo, o que han tenido mucha suerte, ya puede ser una meada en la boca a la Juve en toda una final de la champions ,que da igual, siempre será por demerito del otro.

Cuando es un baño, es un baño, no me habrá leído lo contrario ni del Reial de Madrit ni de ningún otro.

No he leído ,ni visto ,a ningún madridista quitarle merito a la victoria del Athletic de anoche pero fue un mal partido del Madrid que sufre como una perra cuando Benzema y Vini no están.

Hay que de quererlos.

:lol: :lol:
 
Aupa Rayo es lo que dice la gente del Rayo. Y, como sin duda sabes, a todos los madrileños nos cae bien el Rayo.


El Rayo vestía de blanco totalmente como el Real Madrid, la franja roja al estilo de River Plate fue por un antiguo acuerdo de cesión de jugadores desde el Atlético para tratar de contrarrestar infructuosamente al eterno rival. Demencial esta efímera parte de su historia:

En la temporada 1949/50 se firma un "Acuerdo de Ayuda Mutua" con el Club Atlético de Madrid. Conforme al mismo, a cambio de cederle el Atleti algunos jugadores, pidió al Rayo que dejara de vestirse todo de blanco como el Real Madrid C. F. y añadiera algo rojo a su camiseta, lo que hace que se cambie el uniforme y se añada a la camiseta la franja diagonal que sigue hasta nuestros días, a semejanza de la del equipo argentino C. A. River Plate, con el cual tiene el Rayo una relación amistosa. Se llegó a pensar que, con este acuerdo, el Rayo se había convertido en un filial del equipo del Manzanares. El acuerdo sólo duró un año, pero la equipación ya nunca se cambiaría.


 
Que gorda y demacrada esta la Alaska

Y pensar que hace años me hice dos gayolas con su fotos en bolas cuando salio en el interviu como si fuera una muñeca hinchable :face::face:
 
Última edición:
Que gorda y demacrada esta la Alaska

Y pensar que hace años me hice dos gayolas con su fotos en bolas cuando salio en el interviu como si fuera una muñeca hinchable :face::face:
Nunca ha valido mucho pero cuando se puso tetas, que le quedaron increíblemente bien puestas y bonitas, gano en follabilidad un montón.

Son 58 palos los que tiene ya nene , que los kilos de maquillaje y la cirugía ayudan pero no hacen milagros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Arriba Pie