Copa del Guey 2021/ 22

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dani Garcia es más madridista que @spizo, todos tranquis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El Madrid se está limitando a ordenarse atrás y esperar el “momento”, pero sin Benzema, con los internacionales desconectados y jugando con uno menos por la gracia de Marco Asensio, en ataque no hay nada.

Hay que dar la alternativa a la vieja guardia. Esto sólo puede sacarlo adelante don Gareth Frank Bale. Y barrilete Alarcón. Y Adel Gazard. Ceballos. Caraminga. ÉPICA.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se va un woche en el equipo blanco. Entra un üntermen. Apesta a penaltis la eliminatoria.
 
Menos mal que Casemiro es la cuota inclusiva de disminuidos físicos del Real Madrid, que susto.
 
Última edición:
Menudo partidito se ha marcado el Madrid, vaya vergüenza. Justo ganador el Athletic, desde luego.

Muy mal todo.
 
Al carrer. Ya se puede poner las pilas el Madrid, porque con partidos así el PSG les va a hacer un destrozo importante.

Sal a quemar las calles @Denny Crane.
 
Última edición:
Ya tiene el gañán de Rubiales lo que quería. Menos partidos y al Madrid y al Barcelona fuera de semis. Enhorabuena puto calvo de mierda.
 
Qué buena noche se ha quedao.

Salud y República!
 
El análisis del Marca:

Conclusión: entre un equipo que quería la Copa y otro que le da un poco igual, ganó el que quería. El Athletic.
 
Al Madrid se le va a hacer larga la temporada si sigue jugando siempre con la misma gente. Espérate no vayan a perder también la liga.
 
Al Madrid se le va a hacer larga la temporada si sigue jugando siempre con la misma gente. Espérate no vayan a perder también la liga.

This.

Cómo tienen que estar Bale, Hazard o Jovic para que Asensio juegue 90 minutos o Rodrygo (que viene de jugar con su selección) otros 90 y arrastrando los cojones desde el minuto 50. Cómo tienen que estar para jugar con Isco de falso 9, a la contra.

Si Casemiro no la caga en esa salida de balón, igual hasta terminan ganando, pero siempre rezando a la virgen de los milagros. Inmovilista y destrozando a 14 jugadores, como si el resto no existiera.

La Liga la acabará ganando el Betis.
 
Hoy sí que voy a ver El Chiringuito para verle la cara al hijo de puta de Gargamel que se hacía el graciosillo por Twitter preguntando hace un par de días a ver a quién querían los madridistas en semifinales.

Mis vecinos me estarán odiando ahora mismo pero que les den por culo :lol:

No estoy para análisis ahora mismo, mañana tocará de eso pero el Athletic salvo el golazo de Berenguer poca cosa hacía con los mil balones que recuperaba el Athletic en zona de peligro.
 
Yo creo que se ha perdido la oportunidad de hacer un doblete muy rico pero bueno casi le sale bien el planteamiento amarreta a un Carletto que definitivamente se la va ha jugar lo que resta de temporada con 14 jugadores.

Hoy con Benzema y un Vinicius descansado habríamos vuelto a ganar, estoy casi seguro, se ha visto al Athelic más flojo de toda la ristra de partidos que llevamos este años contra ellos pero asín es el fútbol.
 
Última edición:
No estoy para análisis ahora mismo, mañana tocará de eso pero el Athletic salvo el golazo de Berenguer poca cosa hacía con los mil balones que recuperaba el Athletic en zona de peligro.
Porque Militao y Nacho han hecho un partidazo y han estado bien auxiliados por un Casemiro que está teniendo una mala temporada (la jugada del gol otro enésimo error en el pase suyo) pero que en este Madrid sigue siendo casi insustituible.
 
Porque Militao y Nacho han hecho un partidazo y han estado bien auxiliados por un Casemiro que está teniendo una mala temporada (la jugada del gol otro enésimo error en el pase suyo) pero que en este Madrid sigue siendo casi insustituible.

El partido ha sido un duelo de las parejas de centrales, a ver cuál abortaba más situaciones del peligro del rival, sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Arriba Pie