Copa del Guey 2021/ 22

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El PSG es ganable pero no estoy nada confiante, tampoco me dolería en el alma que nos eliminaran porque este mandril no está para meterle mano a los cocos de la premier y al Bayern.

Eso sí, hay que intentar no perder el paso en la liga, no ganar esta liga si que seria una cagada.
 
Se ve que el Madrid no es un equipo copero en partidos como el de hoy.
 
Eliminación justa. Mal partido del Madrid: lento, espeso y carente de ideas. Ganó el equipo que más ganas e intensidad le puso, con la perfecta estocada de marcar casi en el 89 y abortar así cualquier atisbo de (improbable) reacción.

No entendí casi nada de lo que hizo Carletto, claramente Asensio tiene poco encaje en el Madrid en este tipo de partidos y mucho menos si además juega como futbolista más adelantado. Benicio inoperante (por cansancio, imagino), Rodrygo en su línea de "pasaba por aquí" y el centro del campo con un trío (KMC) al que hacía años (quizá nunca) que no veía fallar tantísimo.

Cuánto echó de menos ayer el Madrid a Mend... Ah, no, que la defensa fue de largo lo mejor, fue al otro francés al que añoramos, ese moro que juega de delantero... @spizo se acordará de quién le digo.

Edito: @Matarratas, el Athletic fue más intenso y le puso mucho más entusiasmo, pero hasta el gol en el 89 el Athletic había tirado 1 vez a puerta (parada muy asequible para Tibó) y el Madrid 2 (muy muy asequibles para el meta vascuence). Si para usted eso es "pasar por encima", pues vale. Para mí no, desde luego. Mejores sí... Y ya.
 
Última edición:
Se ve que el Madrid no es un equipo copero en partidos como el de hoy.

Nunca ha sido una competición que se la haya tomado muy en serio, para maquillar alguna temporada o para fechas marcadas como el centenario que eso no salió muy allá. La competición del Real Madrid es la Champions de la misma manera que la competición del Athletic es La Copa y me alegra mucho que en los últimos años se haya vuelto a tener feeling con nuestra competición porque las trascadas que me estuve comiendo durante los 90' y principios de los 00' eran demoledoras.

Dicho esto, yo creo que el principal culpable del mal Real Madrid que se vio en San Mamés anoche es Carleto, él sabrá pero a mí se me hizo muy raro que con los brasileños llegando con el machaque que llegaron le sobrasen cambios al acabar el partido y que jugadores como Hazard, Bale y/o Jovic ni salieran al campo. Esos sí, los partidos contra el Real Madrid siempre me han gustado porque es un equipo que entra al juego que se le plantee, no es un equipo que se le caigan los anillos -o Champions- si tiene que aceptar un partido físico. Como siempre con estos transatlánticos me sorprende mucho la dependencia excesiva que tienen de un jugador, en este caso el Real Madrid de Benzemá.

Muy contento con el Athletic, ya eliminados Barça y Real Madrid (¿se le echaron cojones, @Moporday?) que da épica al asunto pero este año el que está como el torete de Albacete es el Betis y, ahora mismo, para mí es el máximo favorito para llevarse La Copa, después al Athletic y Valencia les pongo al mismo nivel y por último la cenicienta del Rayo.
 
El Betis, con todo muy a favor, ya la cagó en una semifinales contra el Valencia. Veremos este año, porque el Athletic se le da mal, y Valencia y el Rayo van a dejarse todo porque el año que viene depende de esos dos partidos.
 
Dicho esto, yo creo que el principal culpable del mal Real Madrid que se vio en San Mamés anoche es Carleto, él sabrá pero a mí se me hizo muy raro que con los brasileños llegando con el machaque que llegaron le sobrasen cambios al acabar el partido y que jugadores como Hazard, Bale y/o Jovic ni salieran al campo. Esos sí, los partidos contra el Real Madrid siempre me han gustado porque es un equipo que entra al juego que se le plantee, no es un equipo que se le caigan los anillos -o Champions- si tiene que aceptar un partido físico. Como siempre con estos transatlánticos me sorprende mucho la dependencia excesiva que tienen de un jugador, en este caso el Real Madrid de Benzemá.

Le alabo cosas a Carletto, pero estoy muy de acuerdo con lo que cito y algo parecido decía antes en mi post: ayer era un partido para dejar en casa a los brasucas & co. y salir con lo que haya. Y si se cae, se cae, pero no se funde a los jugadores de esa manera cuando: a) ello, como vimos, no da garantía alguna de vencer y; b) queda mucha temporada, la parte más decisiva, y hay que administrar esfuerzos y cansancios.

En el fútbol actual es casi imposible tener éxito de forma sostenida jugando con 14-15 futbolistas.
 
Última edición:
Eliminación justa. Mal partido del Madrid: lento, espeso y carente de ideas. Ganó el equipo que más ganas e intensidad le puso, con la perfecta estocada de marcar casi en el 89 y abortar así cualquier atisbo de (improbable) reacción.

No entendí casi nada de lo que hizo Carletto, claramente Asensio tiene poco encaje en el Madrid en este tipo de partidos y mucho menos si además juega como futbolista más adelantado. Benicio inoperante (por cansancio, imagino), Rodrygo en su línea de "pasaba por aquí" y el centro del campo con un trío (KMC) al que hacía años (quizá nunca) que no veía fallar tantísimo.

Cuánto echó de menos ayer el Madrid a Mend... Ah, no, que la defensa fue de largo lo mejor, fue al otro francés al que añoramos, ese moro que juega de delantero... @spizo se acordará de quién le digo.

Edito: @Matarratas, el Athletic fue más intenso y le puso mucho más entusiasmo, pero hasta el gol en el 89 el Athletic había tirado 1 vez a puerta (parada muy asequible para Tibó) y el Madrid 2 (muy muy asequibles para el meta vascuence). Si para usted eso es "pasar por encima", pues vale. Para mí no, desde luego. Mejores sí... Y ya.

Tienes razón amigo, se notó mucho la baja de Benzena´ y el cansancio de los brasileños. Aún así, nada que objetar a la merecida victoria del Athletic.

Miedo me da el domingo ante el Granada si no están los franceses, en especial Benzena´ y con Vini sancionado por tarjetas. Que esa es otra, tiene cojones que el jugador al que más atizan en la Liga esté sancionado por tarjetas.
 
Tienes razón amigo, se notó mucho la baja de Benzena´ y el cansancio de los brasileños. Aún así, nada que objetar a la merecida victoria del Athletic.

Miedo me da el domingo ante el Granada si no están los franceses, en especial Benzena´ y con Vini sancionado por tarjetas. Que esa es otra, tiene cojones que el jugador al que más atizan en la Liga esté sancionado por tarjetas.
Igual llega MBappé antes, no perdamos la esperanza.
 
Uno de los problemas de este Madrid es que los que están no pueden estar siempre y los que están para suplirlos no están. Así, si un día falla un Modric, un Kroos, un K-semiro o un Benzemoro, no hay nadie de garantías detrás. Todo lo que hay para suplir a los titulares es gente que está fuera de forma, fuera del equipo mentalmente o que no terminan de despegar. Al final tienes que tirar de los mismos siempre todo el rato y para febrero los tienes fundidos, como está fundido K-semiro o como estaba fundido ayer Vinicius. Pero claro, ¿a quién pones en su lugar? ¿A Adelghazard con su tripita? ¿A Bale, que capaz es de salir en bombachos y con gorra porque viene de jugar al golf? ¿A quién en lugar de Benzemá? ¿A Jovic, un tío que cuando se le fichó era un prometedor delantero y ahora es un... un... un lo que sea que es? ¿Al vegano en vez de a Modric? Pues mira, a lo mejor sí. A lo mejor era para haber salido con lo que hubiera y que hubieran demostrado algo, total, mejor que lo que se hizo sí que fue.

Partido penoso el de ayer, penosísimo. Incapaces de pisar campo rival, incapaces de controlar el partido, incapaces -y esto es lo peor- de generar ocasiones de gol. Porque puedes no controlar el partido, pisar el campo rival poquito pero llegar dos veces y convertir ambas, pero tampoco. Yo no vi que pudieran marcar a no ser que el Athletic la cagara bien Karius style. Ojo, que el Athletic tampoco es que hiciera mucho más que controlar el partido y conseguir que se jugara en campo del Madrid, porque hasta el gol su ataque más romo no pudo ser. Pero con todo y con eso, ya fue más que lo que hizo el Madrid. Al final, justo vencedor.
 
Y poco se habla del Imperial William Carvalho, menuda animalada de jugador.
 
Mucho llorica mandrilista veo por aqui, cuando está claro que el equipo del año está siendo el RBB.

image_72642.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ná , Florentino se ha empeñado en Mbappé y no ha fichado para reforzar el banquillo por lo menos, mucho hablar del PSG que si es un asilo pero Modric , Kross y Marcelo no son los del 2014 ya , el croata a veces se sale pero cada vez se le va notando la edad.
 
Vaya, no se había visto antes. El Reial de Madrit pierde porque ha jugado mal, no porque el contrario haya jugado mejor.

Amoavé, si un equipo TOP como es el Reial tira dos veces a puerta, podemos decir dos cosas: o bien han jugado cojos, o bien les han trincado por el pescuezo. Porque no nos engañemos, equipo ramplón como el Bilbao hay pocos desde hace años. Y enfrente no ha tenido al Castilla, un poco de por favor.

No pasa nada porque de vez en cuando nos mojen la oreja. Ánimo.
 
Pues ná , Florentino se ha empeñado en Mbappé y no ha fichado para reforzar el banquillo por lo menos, mucho hablar del PSG que si es un asilo pero Modric , Kross y Marcelo no son los del 2014 ya , el croata a veces se sale pero cada vez se le va notando la edad.
Modric es, sistemáticamente, uno de los 2-3 mejores jugadores TODOS los partidos. Ayer no estuvo bien, es cierto, pero en los últimos años (incluyendo este) está al mejor nivel de toda su carrera (que ya es mucho decir). Y su desempeño físico hace palidecer al de todo el resto del centro de campo, incluyendo a los veinteañeros.

Kroos me gusta, pero es verdad que cada vez está más lento y cansado, como le sucede a Casemiro. Loor y gloria a ambos, pero a todos (también a Modric) hay que buscarles recambio de garantías porque su salida no está (no debería estar, al menos) lejos.

Marcelo lleva años de ex-jugador, como Isco. Estos, junto con Mariano, Bale y alguno más por ahí, fuera.
 
Última edición:
Final Athletic - Betis

Tradición copera para quienes desprestigian el torneo de su Majestad, Alteza, Mando Supremo de las Fuerzas Armadas por art. 62 CE 1978
 
Rayo - Betis
Athletic - Valencia

9 de febrero y 2 de marzo.
 
Última edición:
Rival duro y con la vuelta de visitante, está caro el billete a la final para el Athletic.

El Betis con el pico de forma que está ahora mismo es posible que deje finiquitada la semifinal en la ida.
 
Voy con el Rayo. Si no, con el Betis. A los otros dos, que les den por el ojete.

¡Aupa Rayo!
 
Bueno, lo que me faltaba por ver: el señor camisas apoyando en euskera mano a mano con la gente de VK.
 
Oye va... oye va.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Min 5. :face:


Si se hace, se hace bien joder.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto con la Legión en una Final de La Copa del Rey en San Mames o Camp Nou seria épico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Arriba Pie