Copa del Guey 2021/ 22

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, cómo están los bares del centro de Sevilla de beeeeeticos y de mendas con el murciélago negro. Voy a ver si me ligo a alguna valenciana para explotarle todo el petardo de lefa en su cara tras el partido. ¿Cómo piensan los hermanos foreros que acabará la contienda? Yo creo que la copa es para el Beti, asín me pese. Como cerdillista, quiero que gane el Calvencia, pero si termina del otro lao no tendré reparo alguno en felicitar al señor Naxo y a todos los verderones de esta santa casa; Ojo, solo a los de esta santa casa, a los demás que les den mucho por el culo.

Como pille algún valenciano le voy a ahostiar, si tenéis amigos que vayan a venir a la final avisarles, que se queden en su tierra o si no que se atengan a las consecuencias

El Betis tiene puesto el cartel de favorito y nos conviene poco o nada. La única ventaja que veo es que Bordalás hace que sus equipos no jueguen a nada y por ahí podamos pillar algo, pero después está Guedes, que te vacuna desde fuera del área sin necesidad de que su equipo juegue a nada.

Como Fekir y Canales estén medianamente lúcidos, le pueden pintar la cara al Valencia con cierta facilidad.

Bordalás no ha conseguido que el Valencia sea todo lo fiable que cabría esperar. Y no veo a este Valencia ganando la copa.

Ultras de extrema derecha amigos de ultras de extrema izquierda. ¿Qué me he perdido?
Con lo de la manada se enemistaron con Indar Gorri , Herri Norte y casi todos los grupos de izquierda del norte les dejaron de hablar , ahora los Biris son más apolíticos aunque tengan amistades de izquierda (Kolectivo Sur Xerez Deportivo , Riazor Blues ( hermanados) y CU84 Marsella) a pesar de eso yo también me quedé eing cuando me enteré de la amistad calvencios-palanganas.

Si gana el Betis no tenemos que hacerle el pasillo al Valencia. Y realmente nos conviene además que anden bajitos de moral y de estímulos, que tenemos que ganarles el próximo día.

Con lo de la manada se enemistaron con Indar Gorri , Herri Norte y casi todos los grupos de izquierda del norte les dejaron de hablar , ahora los Biris son más apolíticos aunque tengan amistades de izquierda (Kolectivo Sur Xerez Deportivo , Riazor Blues ( hermanados) y CU84 Marsella) a pesar de eso yo también me quedé eing cuando me enteré de la amistad calvencios-palanganas.

Ultras con sentimientos y valores, esto me ha dejado aún más en shock. Pero sigo sin entender porque los Yomus siendo más afines a la ideología de los Supporters se acercan a los Biris. ¿Qué hecho lo desencadenó? ¿Solidaridad por la marginación sufrida por otros ultras hacia los Biris? Hay algo inconexo.

No tiene explicación , los Supporters Gol Sur y United Sur, ambos del Betis y ambos de levantar el brazo se pelean más que Rusia y Ucrania.

No tiene explicación , los Supporters Gol Sur y United Sur, ambos del Betis y ambos de levantar el brazo se pelean más que Rusia y Ucrania.
Hay que entender el concepto que todos y cada uno de los miembros de estos grupos son subhumanos menos desarrollados que un venezolano.

Última edición:
Es lo que tiene una manada de seres unineuronales. En cualquier caso por simpatía y vinculación como aficionado de alguna amistad cercana deseo que la gane el Betis. He estado varias veces en ese campo y la afición es de las fuertes de España, se merecen un título tantos años después del último.

El Calvencia es, desde hace ya un par de décadas, un equipo detestable. Es acojonante la cantidad de aficionados de distintos equipos que no soportan a los Chés Guevaras... Yo he estado haciendo sondeo estos días y, cual escena de Hank Scorpio, nadie ha dicho Valencia.

Última edición:
A mi me gusta Valencia y las valencianas pero prefiero al Levante UD , los valencianistas son la afición más rancia del mundo , no puede pasar un año sin que todo el estadio grite " XXXXX vete ya" , sus periódicos son unos llorones lamentables y Bordalás es la persona más ahostiable del mundo , imaginad ese juego pero con un equipo de 2B donde se le permitían caídas, pérdidas de tiempo , entradas criminales, tirar balones desde el banquillo al campo y cualquier treta sucia que exista.

El Calvencia es, desde hace ya un par de décadas, un equipo detestable. Es acojonante la cantidad de aficionados de distintos equipos que no soportan a los Chés Guevaras... Yo he estado haciendo sondeo estos días y, cual escena de Hank Scorpio, nadie ha dicho Valencia.

En mi caso al menos no le tengo ninguna antipatía, recuerdo hace pocos años cuando llegaron a la final contra el Barça silenciaron los pitos coreando el himno y me alegré de aquella victoria. Este Valencia en particular no juega a nada ni tiene ninguna estrella, por eso tiene poco tirón para gente que no sea de allí.

Aparte, aquí en pueblos de Córdoba y Córdoba capital hay mucha gente del Betis, vas por la calle y ves a alguien con un chándal o camiseta casi siempre, es un equipo que tiene seguidores desde padres a hijos, conozco varias peñas béticas. A diferencia del Sevilla, que solo lo quieren en su propia ciudad.

Última edición:
A tope, señores

IMG_20220423_190106.webp

Mucho beti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Atrás
Arriba Pie