Copa del Guey 2021/ 22

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quedó como un idiota al decir el clásico "del Barcelona desde shiquetito", pero poco más. Tampoco traicionó al Madrid, donde evidentemente no le querían pues no hicieron por retenerle. En el Betis cumplió más que de sobra y solo se puede hablar bien de el.
 
Pues eso, traiciones de chichinabo.

Bueno, que digo yo que este betis es favorito ante este Valencia, no?
 
Vamos a ver. Un madridista no se va al Barcelona. Eso es de traidores. Y si lo hace lo que no va es contando la historia esa que fue contando que fue para darle dos hostias. Que se vaya al Betis, pues bien, pero lo de ser del Farsa desde chiquitito es para ponerle la equis de por vida en el club. Y encima luego vuelve a pillar sitio en el equipo de veteranos. Anda y vete al otro, payaso, al que eras desde chiquitito.


Saltar al farça fue más traición al Madrid que al Betih. Y no lo veo tampoco como una gran traición
No, para nada. Del Madrid al Farsa no es traición de nada. De chichinabo. Hay otros equipos que si te vas a ellos es más traición. Por ejemplo el _____________, el ______________ y no digamos ya el _________________.

En el Betis cumplió más que de sobra y solo se puede hablar bien de el.
Naturalmente un bético no tiene nada que reprocharle. Un madridista, sí.
 
Lo de Bordalás es una oda a Javi Clemente cuando jugaba con 700 centrales en la selección. Es insufrible lo de este hombre.
 
Me alegraré mucho si gana el Betis. Es un equipo que me cae simpático.

El fútbol de Bordalás es marrullero y repugnante, así que doble motivo para que gane el Betis.

O triple porque el Betis tiene a Pellegrini.

O cuádruple porque el segundo de Pellegrini es Fernando con el que he jugado al pcfubol, y no es coña.
 
Seis minutos ha tardado el Valencia en ver la primera amarilla. :lol:
 
He celebrado el gol del Betiweno como si fuera del Madrid en la final de la Champions
 
El partido es intenso pero más impreciso que una mamada de una monja.
 
Está guapa la final. No me atrevería a poner la mano en el fuego por ninguno.
 
Recuerden que son dos equipos que veremos en el Trofeo Gerard Piqué del año próximo.
 
El Betis aún no salió del vestuario,parece.
 
Va a ganar el Valencia, así lo quiere el establesment
 
El Valencia ha salido como un cohete del descanso.
Está atropellando al Betis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Higo Duro, amics. Son foreros fijo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Arriba Pie