Copa del Guey 2021/ 22

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta Lopetegui, a partir de ahora debe ser nuestra nueva referencia.

En el twitter, JulenPalotegui hahahaha

Última edición:
Tener la tensión alta tras 38 minutos de fútbol de élite.
Y las pulsaciones por las nubes.

Subnormalidad extendida:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo cacho de subnormal.

Se acaba de convertir en mi personaje peor valorado del futbol, empatado con el grandísimo hijoputa del Cholo.

¿De verdad ha comparado lo de ayer con una violación?

He visto las declaraciones de Llorotegui... y, de verdad... Homofobia, violaciones, minifaldas... :face:

Sólo le ha faltado hablar del maltrato animal y del cambio climático.

Última edición:
Bueno, esperad, que esto no tiene fin. Guardado, jugador del Betis, ha simulado tirarse una botella en la cabeza y caerse.

16423514723082.jpg

Iji, arsa, ole la grasia mi arma.

A este la subnormalidad premium le viene de antiguo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Poned la parte en la que dice que se podían haber retirado, lo que pasa que si se retiren les dejan sin copa durante 3 años

Subnormalidad extendida:

Qué gilipollas, menos mal que lo echaron del Real Madrid. A éste pájaro no le convenía jugar hoy y punto.

Qué has perdido y ya, jódete y baila.

Menudo descubrimiento, que lo saquen a hablar mas por favor.

- Qué tiene que decir sobre las declaraciones de jugadores del Betis sobre que le escucharon decir a Jordan que se hiciera el mareado?
- Violencia de genero, homofobia, racismo, delitos de odio, dónde esta la mosca aquí o aquí, el caballo camina palante el caballo camina patrás

Hombre, Bordalás creo que es el ser más desagradable del mundo entrenil español
Se lo digan a la puerta de sala de prensa de La Romareda... que le dio un puñetazo que hizo bujero y todo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

(Porrazo en el 4:06)

Nos han follao el culo y eso es lo que hay, y casi prefiero que haya sido hoy, porque ayer nos hubieran metido mas goals seguro. Hoy al menos estaba Kunta Koundé y Acoña, ayer, en la segunda parte, se hubiesen explayao. También tengo que decir que el Beti se presentó al derby a toda máquina mientras que el Cerdilla contaba con diez bajas. Me hubiese gustado ver qué hubiese pasado con su Navas, su Fernando, su Suso y todos los ingredientes en su sitio, pero bueno, nos han oradado el ano y punto final.
Enhorabuena a la forisma bética; a la demás escoria verdiblanca, no.

No hizo un carajo en la selección, en el Madrid hizo un pan con unas tortas y con el Sevilla ha pretendido ganar en los juzgados lo que no puede en el campo.
No se cómo los directores deportivos siguen confiando en este vasco de mierda que, además de indepe, es progre.

Está claro que ha hecho paripé, pero es lo que hubiese hecho cualquiera con dos dedos de frente.

Al Sevilla le estaban pasando por encima y les haces quedar como orangutanes a ojos de todo el planeta.

Michael Robinson siempre se opuso, con enérgica repulsa, al fingimiento para engañar al árbitro. Un caballero tiene pundonor y no se tira.

Nos han follao el culo y eso es lo que hay, y casi prefiero que haya sido hoy, porque ayer nos hubieran metido mas goals seguro. Hoy al menos estaba Kunta Koundé y Acoña, ayer, en la segunda parte, se hubiesen explayao. También tengo que decir que el Beti se presentó al derby a toda máquina mientras que el Cerdilla contaba con diez bajas. Me hubiese gustado ver qué hubiese pasado con su Navas, su Fernando, su Suso y todos los ingredientes en su sitio, pero bueno, nos han oradado el ano y punto final.

Lo peor no es perder, es dar esa imagen, la que han liado con el plastiquito.

No soy partidario de marrullerias pero las asumo como parte del futbol, intentar que suspendan un partido y dejar a la gente sin partido ya es otro nivel, nivel vomitivo.

Si encima es por motivo del palo de plástico hueco que tiene la consistencia justa para menear una bandera, es de vergüenza, añádele además como el tipo no se tira hasta que no ve lo que es y que despues se levanta fresco como una lechuga dándose palmadas en la cara hasta que se acerca Lopeteguí y se va como si saliera de ko, es de un ridículo espantoso.

Y la puntilla la rueda de prensa de Lopetegui quedando como el culo que es que daba hasta pena.

Eso hace mas daño al futbol que lo que ha hecho el subnormalín que lo ha tirado, porque mongolos ya sabemos que abundan entre los aficionados y se les castiga inmediatamente, pero lo otro es un todo vale y una falta de ética deportiva

Es ustec un sevillista se bien.

Muchas de las mayores mierdas que he visto en fútbol han sido en Sevilla, me pregunto que puta mierda les pasa en esa ciudad. Bochornoso lo de Lopetegui, lo del mexicano, lo del subnormal del palo, lo de Jordan...

Muchas de las mayores mierdas que he visto en fútbol han sido en Sevilla, me pregunto que puta mierda les pasa en esa ciudad. Bochornoso lo de Lopetegui, lo del mexicano, lo del subnormal del palo, lo de Jordan...

Tienes toda la razón, una vergüenza todo, lamentable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Atrás
Arriba Pie