Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Esa frase es cierta?![]()
Subnormalidad extendida:
Sí, bueno, ha matizado: "la violaron porque llevaba minifalda". ¿Qué tiene que ver una violación con un palo? Ahí está la gracia del asunto.¿De verdad ha comparado lo de ayer con una violación?
Bueno, esperad, que esto no tiene fin. Guardado, jugador del Betis, ha simulado tirarse una botella en la cabeza y caerse.
![]()
Iji, arsa, ole la grasia mi arma.
Bueno, esperad, que esto no tiene fin. Guardado, jugador del Betis, ha simulado tirarse una botella en la cabeza y caerse.
![]()
Iji, arsa, ole la grasia mi arma.
Subnormalidad extendida:
Hombre, Bordalás creo que es el ser más desagradable del mundo entrenil españolMenudo cacho de subnormal.
Se acaba de convertir en mi personaje peor valorado del futbol, empatado con el grandísimo hijoputa del Cholo.
Se lo digan a la puerta de sala de prensa de La Romareda... que le dio un puñetazo que hizo bujero y todo.Hombre, Bordalás creo que es el ser más desagradable del mundo entrenil español
Está claro que ha hecho paripé, pero es lo que hubiese hecho cualquiera con dos dedos de frente.
Al Sevilla le estaban pasando por encima y les haces quedar como orangutanes a ojos de todo el planeta.
Nos han follao el culo y eso es lo que hay, y casi prefiero que haya sido hoy, porque ayer nos hubieran metido mas goals seguro. Hoy al menos estaba Kunta Koundé y Acoña, ayer, en la segunda parte, se hubiesen explayao. También tengo que decir que el Beti se presentó al derby a toda máquina mientras que el Cerdilla contaba con diez bajas. Me hubiese gustado ver qué hubiese pasado con su Navas, su Fernando, su Suso y todos los ingredientes en su sitio, pero bueno, nos han oradado el ano y punto final.
Enhorabuena a la forisma bética; a la demás escoria verdiblanca, no.
Es ustec un sevillista se bien.Nos han follao el culo y eso es lo que hay, y casi prefiero que haya sido hoy, porque ayer nos hubieran metido mas goals seguro. Hoy al menos estaba Kunta Koundé y Acoña, ayer, en la segunda parte, se hubiesen explayao. También tengo que decir que el Beti se presentó al derby a toda máquina mientras que el Cerdilla contaba con diez bajas. Me hubiese gustado ver qué hubiese pasado con su Navas, su Fernando, su Suso y todos los ingredientes en su sitio, pero bueno, nos han oradado el ano y punto final.
Enhorabuena a la forisma bética; a la demás escoria verdiblanca, no.
Muchas de las mayores mierdas que he visto en fútbol han sido en Sevilla, me pregunto que puta mierda les pasa en esa ciudad. Bochornoso lo de Lopetegui, lo del mexicano, lo del subnormal del palo, lo de Jordan...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.