Copa del Guey 2021/ 22

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desarrolla esto porque un penalti no pitada a cada equipo y los dos equipos acabaron con 11 cuando no debían.

Fácil, creo que sólo es penaldo el de Vivian a Hugo Duro.

Que tendrían que haber echado a Diakhaby y a Dani García lo comparto contigo.

¿Preparada para quién crees, amigo?

Ni idea, sólo vi los últimos 10 minutos :lol: era una chanza, aunque siempre se ha dicho en las cloacas que Athletic y Federación hacen buenas migas, y yo siempre estoy abierto a dar credibilidad a los rumores cuando ya han eliminado al Madrid.

Fácil, creo que sólo es penaldo el de Vivian a Hugo Duro.

Que tendrían que haber echado a Diakhaby y a Dani García lo comparto contigo.

Así que hemos pasado de penaltito a no penalti en pocos minutos, curioso :lol:

No pasa nada, a ver si la vuelta la ganamos y eliminamos al Calvencia para que su puta mierda de afición y SuperDeporte se ahoguen en la bilis.

Ni idea, sólo vi los últimos 10 minutos :lol: era una chanza, aunque siempre se ha dicho en las cloacas que Athletic y Federación hacen buenas migas, y yo siempre estoy abierto a dar credibilidad a los rumores cuando ya han eliminado al Madrid.

Es una buena filosofía de vida :lol:

Como va a ser penalti si el pollo valenciano esta esperando el minimo contacto para tirarse? Un puto triste que ganada la posición al defensa tenía ya el 90% del gol hecho si no hubiese ido a tirarse buscando el pinalti

Y no he dicho nada de la discutible falta a Muniain que supuso el gol de mi ex cuñao. :lol:

Ya te lo repito, porque lo he dicho antes, no es falta. Que el árbitro es malísimo.

Como va a ser penalti si el pollo valenciano esta esperando el minimo contacto para tirarse? Un puto triste que ganada la posición al defensa tenía ya el 90% del gol hecho si no hubiese ido a tirarse buscando el pinalti

¿Desde cuándo que busques un penalti exime al rival que te lo hace? :lol:

¿Desde cuándo que busques un penalti exime al rival que te lo hace? :lol:

Vamos a ver, no lo exime cuando es justificado pero si al que notas contacto vas al suelo con tirabuzón y voltereta incluida, pues como que no. y te metes el smiley por el ano, subnormal bilbaino

Conozco a un director de radio de deportes y ni uno habla bien de Bordalás como persona; sus equipos son guarros y son efectivos para lo que tiene, a él le funciona bien, pero no hay nadie que hable bien de él cuando se trata de hablar de el trato que tiene con la gente.

Hace años, cuando entrenaba a equipos en divisiones algo inferiores un amigo mío (fisio) acabó a hostias con él en vestuarios. Siempre dice que es un subnormal. Y que le metió una buena hostia (y conociendo a mi amigo, sería gorda).

Es que con ese apellido, Bordalás, pues normal que sea un borde.

Vale, ya me voy yendo. :face:

Vamos a ver, no lo exime cuando es justificado pero si al que notas contacto vas al suelo con tirabuzón y voltereta incluida, pues como que no. y te metes el smiley por el ano, subnormal bilbaino

No me seas mal borono, coño, Hugo Duro hace lo mismo que puede hacer Muniain cuando se va ganando y hay que arañar minutos: busca contacto y cuando lo toca se cae que ni una hipoglucemia severa y repentina.

Me quedé mucho más tranquilo cuando no lo pitaron pero si cascan un penalti no sé yo si habría mucho que debatir más allá de que Vivian peca de inocentón porque todos sabíamos que Hugo Duro cuando estaba en carrera y no podía con los cojones buscaba lo que buscaba.

Véndeme un LP de los varios que tienes de El Madrileño, hijo de puta.

Conozco a un director de radio de deportes y ni uno habla bien de Bordalás como persona; sus equipos son guarros y son efectivos para lo que tiene, a él le funciona bien, pero no hay nadie que hable bien de él cuando se trata de hablar de el trato que tiene con la gente.

Hace años, cuando entrenaba a equipos en divisiones algo inferiores un amigo mío (fisio) acabó a hostias con él en vestuarios. Siempre dice que es un subnormal. Y que le metió una buena hostia (y conociendo a mi amigo, sería gorda).

Así que lo de ser un asqueroso en ruedas de prensa no es cosa de que se haya construido un personaje, ¿eh? Siendo tu colega buena hostia le daría ya que esa gente tiene buenos brazos y manos.

Pese a todo, en los equipos donde está saca resultados el cabrón y logra que la plantilla compré su argumento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo muy nerviosa a la gente de Valencia para la vuelta. Cualquiera se imagina qué pasará si finalmente el Athletic llega a otra final.

Ay, ama, tremendo artículo el de SuperDeporte:

Desde San Mamés siguen a la suya y ahora Dani García, en una comparencia pública ante los medios de comunicación, se ha referido a las palabras de Arias en un tono despectivo. "El Arias este", ha dicho. ¡Dani García! Le ha faltado clase y elegancia, además de respeto a la leyenda del Valencia CF. "Lo único que hace Arias, has dicho que se llama, el señor Arias este es calentar el partido, pero no dependemos de él ni de nuestro presidente", afirmó.

¿Pero qué puta mierda de redacción tiene esta noticia? ¿Quién cojones se supone que ha dado el visto bueno para que se publique un texto? :lol:

¿Es éste el nivel normal de los texto del panfleto, @miliu?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Veo muy nerviosa a la gente de Valencia para la vuelta. Cualquiera se imagina qué pasará si finalmente el Athletic llega a otra final.

¿Pero qué puta mierda de redacción tiene esta noticia? ¿Quién cojones se supone que ha dado el visto bueno para que se publique un texto? :lol:

La prensa valencianista es así, aún recuerdo un artículo en el que el título era " El Murcia jugará con el favor arbitral la vuelta ante el filial valencianista" , así, sin ruborizarse.
Luego no había ninguna prueba ni argumento y parecía que lo había escrito alguien de un centro de educación especial , pero la cara dura no había quien se la quitara.

Yo no leo el superdeporte, hamijo. Sé de gente que ha trabajado allí y el nivel intelectual es peor que lo peor del foro.

Lo de que Dani García no conozca a Arias pues bueno, es un chaval joven, pero a los del VCF que no les toquen a Arias, que es auténtica devoción lo que tienen por él (por cierto, merecida, porque Arias bien podría ser forero versión crápula, un tío muy interesante. A pesar de haber sido un vivales toda su vida también es todo un señor).

Pero bueno, el VCF está en una situación justita, con una afición totalmente en contra de la gestión del chino y viendo que siendo un equipo histórico lleva unas temporadas arrastrándose y en cuanto alguien destaca es vendido inmediatamente. Para ellos la copa este año es casi básica, les va la vida llegar a la final al menos.

Pero bueno, yo estoy más a lo mío, viendo si hay una verdadera reacción del Levante, que lleva dos partidos decentes y jugando a cuchillo.

Muy calentito el partido de mañana. Ya ha comentado @miliu el eslogan que hay por Valencia de cara al partido que deja todo bien claro. El tema del CM del Valencia dando un poco de pena y la prensa local azuzando para que mañana la afición del Valencia se piense que va a la guerra. Para rematar ha entrado en escena un ex del Athletic que nunca fue muy listo pero desde que es el agente de Capa se está luciendo, su última jugada:

Pues si se pusieron así con una eliminatoria de ascenso a Segunda del filial , que no van a decir ahora en una semifinal.
Créeme que son más sectarios que el madridista o culé medio, que ya es decir.
Por cierto, creo que echan los dos partidos y la final en Tele 5.

Aquí estaremos mañana animando al Athletic ya que lamentablemente no pueden perder ambos ni la Copa ser entregada directamente al Betis.

Buenas hostias se avecinan en la semifinal de hoy, y Bordelás y Marcretino echando gasolina al fuego.

Por si había algún tipo de dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Atrás
Arriba Pie