Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja

Brasil tendrá 5 mundiales pero le va a pasar como a Uruguay,, que como no espabilen no quedarán brasileños que recuerden ell último en unos pocos mundiales.
La última vez que ganaron los boomers en españa iban a hacer la compra con la tarjetita de conversión de pesetas a euros

No sabía que el Madrid jugaba el mundial de selecciones... o igual es que teneis las QUINCE copas de Europa atravesadas entre la garganta y el intestino grueso.

Y tú, fanboy, con quién vas mañana? Con España o con el mariquita?

Me pareció ver al portero decirle a Neymar algo en plan "te lo paro"?

No sé, aquí en TVE solo sacaron a Neymar, no mostraron que le decía el portero. Actitud bastante ridícula y repelente de un tío que va camino de las cuarenta castañas, pegando patadas sin balón, provocando tanganas y haciendo gestos chulescos al marcar de penalti un gol que no cambiaba nada.

Me gustaría escuchar la sarta de insultos que se han lanzado Nyland y Neymar Yuniol antes del lanzamiento del penal. Si el árbitro hubiera sido @Max_Demian habría expulsado a los dos con roja directa y lo habrían hinchado a hostias.

Este es el mundial del LoL, sin duda. Los macacos, capitaneados por el mono Vini Yuniol, a tomar por culo. Se ha quedado buena noche.

Ahora a ver el México - England con el Azteca a reventar. Puede ser épico.

Editado cobardemente:
Lo de Noruega es épico. Jugaron solo 4 Mundiales en toda su historia y nunca habían pasado de octavos. Y van ahora y lo consiguen jugando contra Brasil.

Editado cobardemente:
No sabía que el Madrid jugaba el mundial de selecciones... o igual es que teneis las QUINCE copas de Europa atravesadas entre la garganta y el intestino grueso.
Es por la prensa que le dio pabulo por la remontada del anterior partido . . .a vinicius y Ancelotti

Ya habrá tiempo para darle al real de Madrid

Vinicius al Carrer !!! 😅😅

Tienes el mismo gusto para el fútbol que para las yonkis sidosas, puto subnormal.

Ah que a ti te gusta ver como se la pasan como si tuvieran problemas cognitivos?

Y cierto que la última yonki me la jugó. Des0ues de un paseo interminable me la chupó detrás de un baño público y al rato se escabulló y me dejó ahí con la aguilla.

Editado cobardemente:
Simicius farsa. Simicius pufo. Simicius No-Leyenda con Brazzzil. Simicius peor que Neymar. Simicius años luz de Romário-Ronaldo-Rivaldo-Ronaldinho.

Por qué negricius no ha tirado el penalti de la primera parte? Cuesta entenderlo cuando en la pocilga quitaba el balón como si fuera la última bellota.

El cejas por qué saca con bastantes minutos por jugar a un ex jugador, fuera de forma, que nada más entrar Brasil juega con uno menos.

Lo del Vikingo espectacular

No quiero dejar de reseñar el pedazo gol que se marcó el ciborg noruego. La estética vikinga es algo así. Fría, hermosa en su contención, eficiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Brasil tendrá 5 mundiales pero le va a pasar como a Uruguay,, que como no espabilen no quedarán brasileños que recuerden ell último en unos pocos mundiales.

Las tres selecciones con más mundiales* (Brasiuu, Italia, Alemania) están en crisis futbolísticas profundas. A ver cual de estas se recupera primero, aunque no creo que sean los espaguetis los primeros en dar la campanada.

*Legítimos, lo cual excluye a los argensimios.

IMG_4510.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie