Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos carajo, vamos a meterle el miedo a esta gente.

El pase de Rodri a Yamal, previo al remate del Mena... 😮‍💨😮‍💨😮‍💨

Luego el remate de Baena también estupendo

Editado cobardemente:
Este partido es para hombres y de momento no están apareciendo Pedri y Yamal, que parece que tiene complejo con el negro ese de la banda. Ellos tienen clara una idea, que España no juegue y lo que se pueda rascar y de momento le está saliendo.

Me comparan a pedri con xabi o iniesta y me pongo a llorar

De momento el mediocampo toallero le esta comiendo la tostada. Tampoco hay mucha salida desde atras. Calvo de mierda mediocre. Joder, nos damos el lujo de exportar entrenadores (LE, Pep, Arteta, Emery etc) pero ponemos a uno de nivel Getafe a cargo de la selección.

Que malo es yamal, la hostia

Pone cara de velocidad y se regatea a sí mismo eh

No puedo ver el partido. Sólo una cosa. Se están pasando el balón de un lado al otro, recibiendo, mirando alrededor y tras varios pasitos titubeantes cediendo al de al lado o atrás? como humanos disfuncionales que son, verdad?

Editado cobardemente:
De todas maneras, la selección está llegando mas que los toalleros. Ojala concreten esas llegadas pronto.

De todas maneras, la selección está llegando mas que los toalleros. Ojala concreten esas llegadas pronto.

Ocasiones ha habido, el problema es que se te pongan por delante, porque se está jugando a lo que ellos quieren y al ritmo lento que quieren.

No consumo La Liga, cual es el hype con Yamal? No consigue ganar un regate en un 1 contra 1 en ningún partido

El negro del lateral es su padre.

Atrás
Arriba Pie