Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que mundo vives? Al 99% de los españoles nos da igual lo que haga CR, espacialmente si juega contra nuestra selección. O esto es cosa de panchilandia, que son hinchas de jugadores, pero no de clubes o selecciones?
Diablos, te crees que hablaba del foro?.

Lo único lamentable de esto es que mi hijo de verdad que esta llorando, carajo.

Partido serio por ambos equipos.
Tanto en ataque como en defensa.

Bujero luso y a la buchaca.

CR7 al Carrer !! . . . . Llorozo

Que Joao Félix haya secado al yamal es culpa de Simeone . . . 😅😅

Como bien ha dicho @Falcó Portugal decidió jugar con 10 todo el partido. Planteamiento cagón de Martínez, mantener a un ex futbolista por nombre, jugando meramente de caza goles sin presionar ni aportar nada. Nos quitamos del medio a una de las dos figuritas. La carvoneta avanti.

Hola, no me gusta el fucbol. Pero he visto los últimos 10 min, de hecho lo he puesto y han marcado. Pero luego se me ha colado la voz de una mujer comentando el partido diciendo chorradas y me ha puesto de mala hostia.

hoy tres puntos más no? vamos líderes en la liga mundial esta?

Muy pobre Portugal en la segunda, quizir, fichan a Roberto para jugar a algo y terminan pencando con cr7 y jugando a la misma guarreria, poco comprensible. Los veías en el 70 y subían 3 a atacar, y uno era CR, que te sale bien y bueno, has tirado aunque sea asumiendo una inferioridad que tampoco es tanta, pero si te pasa lo de hoy se te queda la cara de pazguato y te vas a casa por subnormal sin haberlo intentando.

España igual debió hacer cambios algo, pero el carvo sabrá como andan para que no los haga, es evidente que se fia poco y nada del banco y que podía haber ido con 16. Ahora a recuperar y a ver si el proximo nos da más espacios para jugar, esto también es un aviso, jugar a cerrarte con 8 tampoco garantiza nada.

Atrás
Arriba Pie