Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco decepcionante Marruecos. Partido aburrido con golazo del negro y poco más.

Hasta ayer quería que Argentina ganase el Mundial (siempre que no lo hiciera mi país, claro). Pero el robo del otro día me ha desencantado bastante de los argentos. Sin embargo, anuncio que mi único favorito a partir de ahora va a ser Suiza. A todos los indignados por mi falta de patriotismo, los reto mañana a las ocho en el estanque de los patos. Me voy a tatuar en una nalga la bandera de Suiza y en la otra la cara de Federer y la vaca de Milka.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El prime de Dembele fue el año pasado, contra España ya estaba y estaba muy bien, Doue no lo veo para tanto, Olise si es mejor. Ellos tienen sus armas y nosotros si llegamos las nuestras. LOL proveerá.
Menos mal que solo lleva 5 goles Dembelé en el Mundial y lidera el PSG campeón de europa. Sin duda su prime ha pasado.

Francia tiene tanto potencial arriba que puede permitirse jugar sin centro del campo creativo. Pone a Olise como “organizador” cuando es mediapunta y lo que cace Dembelé y Mbappé y a correr. Y todavía tiene a Doué, Barcolá y Cherki si hace falta.

Lo dicho, no llega a tanto pero parecido a el Brasil del 70 de los cinco dieces. Tiene jugadores tan buenos arriba que le vale con que se pongan a jugar entre ellos de forma directa y no se estorben. Y si la pierden, que barran Tchouameni y Rabiot que son dos bigardos pardos, más la defensa.

Aun así, en teoría con España lo tendría peor. Porque a España no le quitas la pelota tan fácil y es capaz de darte cuarenta pases seguido bajo presión intensiva como la que hace Francia. Pero para que eso pase Pedri tendrá que subir el nivel. A ver si mañana recuperara tono como lo ha hecho Rodri. Yo confío

Editado cobardemente:
Partido muy cómodo para Francia que, sin hacer gran cosa, ha dejado fuera a los moros que se han cagado encima.

Mañana (hoy ya) mucho ojo con el partido que puede ser uno de esos que llevan trampa. Esperemos que Courtois1783640380569.webpno tenga el día y no le dé por pararlo todo, no ocurra como en 1986 cuando otro grandísimo portero, Jean-Marie Pfaff, nos jodió la marrana. Habrá mucho dominio de España, como cabe esperar.

Si se pasa estoy convencido de que se ganará a Francia.

Los franceses son una cagarruta que no se han enfrentado a ninguna selección de nivel.

Definanme selección de nivel.

Porque Marruecos es la última semifinalista, top 6 en ranking FIFA, y ahora mismo una de las ocho mejores selecciones del Mundial.

Alemania? Italia? Brasil? Holanda? Portugal?

A ver si va a resultar que las selecciones de nivel son precisamente las que están ahora mismo en cuartos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie