Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo crack es Jude con la selección. Igualito que en el club donde juega actualmente.

Los extremos ingleses no se han ido ni una vez de sus marcas, ni Gordo ni el negrata de la derecha. Y despues de la pausa de publicidad hidratación le llegaron varias veces a los ingleses, incluso el del pateti desperdició una contra que pudo ser el dos - sorloth cero

Cagadón de contra, pero tendrán más. Tienen que jugar con la precipitación de la pérfida.

Difícil elección, el corazón me dice que pierda Inglaterra siempre pero la cabeza quiere que Vargentina al menos juegue contra dos selecciones para revalidar regalo.

Via VPN, estoy viendo el partido en un canal público de Holanda. Qué idioma más ridículo es el holandés. Parece que están haciendo gárgaras.

Editado cobardemente:
Menudo crack es Jude con la selección. Igualito que en el club donde juega actualmente.

Luego os quejáis de los que todo lo hacen Madrid vs Farsa, y sois los primeros en acordaros.

Si eso: Si joder, que malo malísimo es Jude, solo ha ganado una Champions, mas que Gaviolento y todo el resto de adefesios del Negreiras JUNTOS, no?

¿Te ves con conocimiento y tecnología suficiente o llamamos a @CenobitaBorracho ?

No lo sé, porque he puesto el partido cuando ya estaba empezado. No sé si habrá salido la pava.
Aunque si lo que quieres es capturarla-capturarla quizá a quien deberíamos llamar es a @GuardianDelColacado
El mierdas ese tiene otros gustos; unos gustos despreciables, sórdidos y siniestros.

Por cierto, Art: ya te lo pregunté el otro día, pero disculpa que insista, pues para mí es importante: ¿quién es el cara de moco de tu avatar?
275806.webp

Se parece mucho al subnormal de Juan Carlos Rivero, el que compara el fútbol con la pesca del chanquete.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl de Noruega.

edit Anulado.

Editado cobardemente:
su puta madre, el fan zone esta a 10 mins en coche y he escuchado el gol antes de verlo en la emision pirata. Se sigue escuchando el griterio

Antes que pregunteis es una nueva regla, que si el foul es antes del balon en movimiento, se repite el corner

Este arbitro esta permitiendo todas a Inglaterra de tirones de camiseta y empujones y a la minima de los noruegos falta, falta y mas falta

Por ahi me ha parecido ver a Cojón Hakon de Noruega, el marido de la coquera Mette-Marit y padrastro del principe violeteador?

Editado cobardemente:
Luego os quejáis de los que todo lo hacen Madrid vs Farsa, y sois los primeros en acordaros.

Si eso: Si joder, que malo malísimo es Jude, solo ha ganado una Champions, mas que Gaviolento y todo el resto de adefesios del Negreiras JUNTOS, no?

Lo que no voy a hacer, por unidad, es criticar a los jugadores del Madrid de la selección española.

O sea, eliminas todos los comportamientos y rasgos propios de una cultura o religión, estandarizas a humano moderno, ya son iguales un japonés que un francés, un esquimal o un aborigen australiano, y ahí ya integras.
Para el caso que nos ocupa, el morillo juega para Marruecos y hace lo correcto, como todos sus compañeros.
Creo que no tenemos el mismo concepto de lo que es integrarse

Atrás
Arriba Pie