Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queréis fútbol total siempre y lo siento, pero eso no pasará

No, se puede perder o empatar pero dando otra imagen. Este grupo viene de ser campeón de Europa, de hacer una clasificación prácticamente inmaculada quitando el empate en casa contra Turquía en el último partido sin nada en juego. Pero jugaron muy bien contra rivales más fuertes que este.

Yo no sé que tiene el mundial, si es la presión extra o que, pero no parecía el mismo equipo.

Un dato. Cabo Verde solo ha hecho una falta en todo el partido. No se veía algo así desde el mundial de 1966.

Que un equipo que ha estado 90 minutos defendiendo solo haya hecho una falta no habla muy bien de España.

Sinceramente, creo que Gavi ni debería haber ido al Mundial.

Pero claro, Mortadelo...

Editado cobardemente:
No hay excusas, es una puta mierda de resultado y la imagen que ha proyectado la selección es de puta pena. Ya no nos tienen respeto.

PEro la culpa eś del calvo. Tenía que meter a Gabi a toda costa, donde fuera, como fuera, porque se lesionó con la Selección y se lo deben, es la mascota del equipo, el gracioso, el alma, la gracia... la puta que me parió, LA PUTA QUE ME PARIÓ, PERO ESTO QUÉ ES!!!!!!!!!!! una puta gincama o el puto mundial de fútbol!!!!!!!!!!!

Qué si, que cuando suba Cucu, el payaso Gavi se mete por el centro y acumulamos hombres en el área... PERO PUTO SUBNORMAL DE LOS COJONES, LOS PARTIDOS DE TODA LA PUTA VIDA DE DIOS SE GANAN DESDE EL CENTRO DEL CAMPO, QUE LO HAS DEJADO COJO CON PEDRI FUNDIDO Y CON FABÍAN QUE PARECÍA UN AMATEUR!!!!

Qué cojones hacía Ferran de extremo!!!!!!!!!!!!!!! para eso metes a un lateral y le das el puesto de extremo a Llorente que está como una moto y el mejor a nivel físico.

A Rodri ni está ni se le espera, el jugador que era hace años ya no existe, se fue, es pasado!!!!!!!!!!!!!!!

La puta que lo parió, Gavi de titular en banda, y Baena en el banquillo... lo ha perdido el puto calvo porque le ha dado un ataque de entrenador y ya. Es una puta vergüenza, espero que con los putos moros de Arabia se acaben las tonterías, Gavi de mascota, Fabian si no espabila fuera y que entre Olmo, Lamine de titular, y Baena en la otra banda.

Un dato. Cabo Verde solo ha hecho una falta en todo el partido. No se veía algo así desde el mundial de 1966.

Que un equipo que ha estado 90 minutos defendiendo solo haya hecho una falta no habla muy bien de España.

Son grandes defensores, limpios, rápidos, fuertes y al balón, como Puyol.
Deco, Mendes, hijosdeputa, al loro

Yo dije hace unas semanas que veía a Rodri en el banquillo de entrada por el bajón físico. Alguno puso los ojos en blanco. Pues hoy ya se ha visto que mejor Zubimendi o algo.

El Mortadelo es autista tozudo, cabrón, y bobo.

Editado cobardemente:
No hay excusas, es una puta mierda de resultado y la imagen que ha proyectado la selección es de puta pena. Ya no nos tienen respeto.

PEro la culpa eś del calvo. Tenía que meter a Gabi a toda costa, donde fuera, como fuera, porque se lesionó con la Selección y se lo deben, es la mascota del equipo, el gracioso, el alma, la gracia... la puta que me parió, LA PUTA QUE ME PARIÓ, PERO ESTO QUÉ ES!!!!!!!!!!! una puta gincama o el puto mundial de fútbol!!!!!!!!!!!

Qué si, que cuando suba Cucu, el payaso Gavi se mete por el centro y acumulamos hombres en el área... PERO PUTO SUBNORMAL DE LOS COJONES, LOS PARTIDOS DE TODA LA PUTA VIDA DE DIOS SE GANAN DESDE EL CENTRO DEL CAMPO, QUE LO HAS DEJADO COJO CON PEDRI FUNDIDO Y CON FABÍAN QUE PARECÍA UN AMATEUR!!!!

Qué cojones hacía Ferran de extremo!!!!!!!!!!!!!!! para eso metes a un lateral y le das el puesto de extremo a Llorente que está como una moto y el mejor a nivel físico.

A Rodri ni está ni se le espera, el jugador que era hace años ya no existe, se fue, es pasado!!!!!!!!!!!!!!!

La puta que lo parió, Gavi de titular en banda, y Baena en el banquillo... lo ha perdido el puto calvo porque le ha dado un ataque de entrenador y ya. Es una puta vergüenza, espero que con los putos moros de Arabia se acaben las tonterías, Gavi de mascota, Fabian si no espabila fuera y que entre Olmo, Lamine de titular, y Baena en la otra banda.

Es cierto, hace no mucho nos contaba la película de la meritocracia, de quien se lo gana entra, que el dibujo y tal, pero llega este mundial y te mete a varios sin ritmo, te casca a un tio de titular que no ha jugado ni 10 partidos en todo el año, los sustitutos naturales de lamine y nico, que tampoco están rodados, los deja fuera, te cambia el dibujo para meter a los que se supone son de su confianza y pese a la hez de partido y lo evidente de la necesidad de abrir el campo no te hace un cambio hasta el minuto 60.

Hoy el entrenador ha estado bastante mal.

Dicho eso, tampoco vamos muy sobrados de efectivos.

Hostia, estoy leyendo que uno de Cabo Verde juega de central en el Shamrock Rovers, la liga irlandesa puede ser algo peor que una 1REF (tercerca división), además es del crumlin, el barrio (chungo de cojones) de Macgregor.

Editado cobardemente:
Dicho eso, tampoco vamos muy sobrados de efectivos.
Pero por lo menos, que los coloque en su puesto... lo de Ferran y Gavi en banda ha sido lo más subnormal que he visto desde que Cruyff puso a Gary Lineker de extremo.

No puede ser, no puede hacer un equipo con sus amigos y el resto de putas comparsas, porque volvemos a los tiempos de Raúl y Michel Salgado (olé los cojones de Luís Aragonés por cargárselos a todos)... y más recientemente con Sergio Ramos, que mandaban estos tontos más que el entrenador. Eso es lo que está creando, monstruos. Hoy ha perdido el norte y todo el crédito. Además que ha faltado al respeto a toda la afición y a todo el país poniendo a jugadores fuera de lugar, y fuera de forma. Y lo que es peor, no ha sabido rectificar a tiempo.

Pongo la radio (creo que era la Ser): "Hasta que Llorente no corra como corre en el Atleti, el resto del equipo no funciona".

Todo ha sido culpa de Llorente y, por extensión, del Cholo Simeone.

Pero por lo menos, que los coloque en su puesto... lo de Ferran y Gavi en banda ha sido lo más subnormal que he visto desde que Cruyff puso a Gary Lineker de extremo.

No puede ser, no puede hacer un equipo con sus amigos y el resto de putas comparsas, porque volvemos a los tiempos de Raúl y Michel Salgado (olé los cojones de Luís Aragonés por cargárselos a todos)... y más recientemente con Sergio Ramos, que mandaban estos tontos más que el entrenador. Eso es lo que está creando, monstruos. Hoy ha perdido el norte y todo el crédito. Además que ha faltado al respeto a toda la afición y a todo el país poniendo a jugadores fuera de lugar, y fuera de forma. Y lo que es peor, no ha sabido rectificar a tiempo.

Lo peor es que transmite tozudez y autismo; un tipo para el que rectificar es admitir un error y eso sí que no.

En el otro partido de hoy Bélgica 1-1 Egipto, suficiente decepción, digo internet, por hoy.

Hostia, estoy leyendo que uno de Cabo Verde juega de central en el Shamrock Rovers, la liga irlandesa puede ser algo peor que una 1REF (tercerca división), además es del crumlin, el barrio (chungo de cojones) de Macgregor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que hay que ser es un PUTO SUBNORMAL para ver este partido jajaja, putos desgraciados. Tenía a un molesto colega tocándome los cojones con poner ese partido, vamos, es que para mi estaba al nivel de un partido cualquiera de fútbol femenino.

Preferí estar viendo, Los Thunderman, que ahora han sacado una nueva versión y la que era una niña de 4-5 años en 2015, ya tiene 15-16 años y me mola bastante.

Captura de pantalla 2026-06-15 a las 23.15.17.webp

Captura de pantalla 2026-06-15 a las 23.15.56.webp

La culpa de todo la tiene calvo mono.

Bueno. Ahora sí que ganamos. Ahora que todos saben que somos unos sinsangre y ya nadie cuenta con nosotros.

Yo esto ya lo he visto muchas veces, tikitaka interminable, paredes imposibles en un palmo de terreno por el centro en medio de 8 rivales, intentos de regate en el centro igual, en seco, sin inercia de velocidad y con montones de rivales.

Y cuando juegan por las bandas solo hay dos soluciones, centrar desde donde la reciben por alto, o devolverle la pelota al que te la pasó hacía atras. Es evidente que hay una consigna, cuando recibas la pelota en la banda, nunca bajo ningún concepto se te ocurra encarar y regatear al defensor. Eso podría dar pie a pasar y encarar la línea de fondo cerca de la portería y dar un pase de la muerte raso en diagonal hacia atrás, Y ESO ES TERRIBLE, NO SE TOLERARÁ.

Es claro que hay un pánico irracional a semejante pecado, han debido ser amenazados de formas terribles, preferirían traicionar a su madre.

La verdad es que dependemos de los negros.

Pero todo esto es irrelevante, lo que realmente tiene al mundo conmocionado es que Dani Olmo es el nuevo Cañizares.

Editado cobardemente:
La culpa de todo la tiene calvo mono.

Bueno. Ahora sí que ganamos. Ahora que todos saben que somos unos sinsangre y ya nadie cuenta con nosotros.

Yo esto ya lo he visto muchas veces, tikitaka interminable, paredes imposibles en un palmo de terreno por el centro en medio de 8 rivales, intentos de regate en el centro igual, en seco, sin inercia de velocidad y con montones de rivales.

Y cuando juegan por las bandas solo hay dos soluciones, centrar desde donde la reciben por alto, o devolverle la pelota al que te la pasó hacía atras. Es evidente que hay una consigna, cuando recibas la pelota en la banda, nunca bajo ningún concepto se te ocurra encarar y regatear al defensor. Eso podría dar pie a pasar y encarar la línea de fondo cerca de la portería y dar un pase de la muerte raso en diagonal hacia atrás, Y ESO ES TERRIBLE, NO SE TOLERARÁ.

Es claro que hay un pánico irracional a semejante pecado, han debido ser amenazados de formas terribles, preferirían traicionar a su madre.

La verdad es que dependemos de los negros.

Pero todo esto es irrelevante, lo que realmente tiene al mundo conmocionado es que Dani Olmo es el nuevo Cañizares.

Se ha cortado tqmbien con un bote de colonia?

Si es que da igual que haya sacado jugadores fuera de sitio, Gavi o Ferrán (que por otro lado, su posición original cuando empezó en el Valencia era la de hoy), la cuestión es que incluso así, con jugadores cambiados, hay que encarar más, es la actitud. Volver a la pesadilla del Tiki Taka sin fuste no se lo esperaba nadie joder, que la anterior Euro fuimos la hostia de verticales. Encarar siempre, chutar con ganas, centrar con intención, hostia lo típico, no pasa nada por perder una posesión. Es la locura de la posesión, balón balón balón y a perder minutos, esperando a ver si Iniesta le mete a un pase mágico a Villa.

En fin, al menos hay margen de maniobra, no se ha perdido, y esperemos que ya tengan claro los responsables que así no funcionamos.

Mortadelo ha cancelado algunas entrevistas que tenía previstas con la federación porque el resultado del primer partido ha sido mucho peor de lo esperado y el señor De La Font considera que no está el horno pa bollos

Atrás
Arriba Pie