No hay excusas, es una puta mierda de resultado y la imagen que ha proyectado la selección es de puta pena. Ya no nos tienen respeto.
PEro la culpa eś del calvo. Tenía que meter a Gabi a toda costa, donde fuera, como fuera, porque se lesionó con la Selección y se lo deben, es la mascota del equipo, el gracioso, el alma, la gracia... la puta que me parió, LA PUTA QUE ME PARIÓ, PERO ESTO QUÉ ES!!!!!!!!!!! una puta gincama o el puto mundial de fútbol!!!!!!!!!!!
Qué si, que cuando suba Cucu, el payaso Gavi se mete por el centro y acumulamos hombres en el área... PERO PUTO SUBNORMAL DE LOS COJONES, LOS PARTIDOS DE TODA LA PUTA VIDA DE DIOS SE GANAN DESDE EL CENTRO DEL CAMPO, QUE LO HAS DEJADO COJO CON PEDRI FUNDIDO Y CON FABÍAN QUE PARECÍA UN AMATEUR!!!!
Qué cojones hacía Ferran de extremo!!!!!!!!!!!!!!! para eso metes a un lateral y le das el puesto de extremo a Llorente que está como una moto y el mejor a nivel físico.
A Rodri ni está ni se le espera, el jugador que era hace años ya no existe, se fue, es pasado!!!!!!!!!!!!!!!
La puta que lo parió, Gavi de titular en banda, y Baena en el banquillo... lo ha perdido el puto calvo porque le ha dado un ataque de entrenador y ya. Es una puta vergüenza, espero que con los putos moros de Arabia se acaben las tonterías, Gavi de mascota, Fabian si no espabila fuera y que entre Olmo, Lamine de titular, y Baena en la otra banda.