Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer en mi zona hubo fiesta hasta las tantas y ahora hay menos ambiente de final del mundial que su puta madre

Mantener el hype tantos días seguidos no creo que esté en nuestro adn. Los argentinos de por aquí pensarán que nos la pela

Estoy tranquilo.
Ya. Su post le delata.
Confíe.
Tenemos el mejor plantel de jugadores españoles de culo pelao que hubiéramos podido soñar
Ayer en mi zona hubo fiesta hasta las tantas y ahora hay menos ambiente de final del mundial que su puta madre

Mantener el hype tantos días seguidos no creo que esté en nuestro adn. Los argentinos de por aquí pensarán que nos la pela
Son tambores de guerra, la calma que precede a la tormenta, explosión de pasión y tal.
Tras la siesta coteje usted como está el ambiente por su zona.
Aqui en la España profunda, banderas balconeras, carpas que van sacando los vecinos, la gente a comprar el pan y al bar con la camiseta y tal.
Calma tensa

Ya. Su post le delata.
Confíe.
Tenemos el mejor plantel de jugadores españoles de culo pelao que hubiéramos podido soñar
Confio.
Saben que se va a plantear un Uruguay 2.0 y que lo han pasado MAL ante selecciones con mucha peor plantilla.
La defensa que tenemos no es la de Egipto, ni la de Cabo Verde y ni borrachos planteamos un Inglaterra.

Son tambores de guerra, la calma que precede a la tormenta, explosión de pasión y tal.
Aqui en la España profunda, banderas balconeras, carpas que van sacando los vecinos, la gente a comprar el pan y al bar con la camiseta y tal.
Calma tensa

Seguramente a las 21 estaremos preparados aunque se nos haya olvidado llevar la pelota y haya tenido que ir a buscarla Consuelo al bar de Juan

Aún recuerdo con ciera amargura cuando Marruecos nos eliminó en el mundial del 2022. No me lo esperaba ni por asomo y el remormor me duró lo suyo. Es que anda que no hay países y tienen que tocarnos los más odiosos. Aunque ganar a Marruecos entonces ni me hubiera alegrado, me hubiera parecido normal, un trámite más. Con Argentina daría más gusto.

El mejor partido por el 3er puesto de la historia.
Hombre, un partido de pretemporada del Trofeo Carranza se lo toman más en serio.
Fueron más serios y más emocionantes por ejemplo los del pasado mundial, Croacia - Marruecos (2-1, 2022) o Corea del Sur - Turquía (2-3, 2002), equipos que no se han comido un rosco en su vida y que sudan sangre para ganarlos.

Hombre, un partido de pretemporada del Trofeo Carranza se lo toman más en serio.
Fueron más serios y más emocionantes por ejemplo los del pasado mundial, Croacia - Marruecos (2-1, 2022) o Corea del Sur - Turquía (2-3, 2002), equipos que no se han comido un rosco en su vida y que sudan sangre para ganarlos.

Es un partido del que los useños habrán dicho "esto sí que me gusta".

Editado cobardemente:
Es para pararse a pensar como los mass media han conseguido darle una importancia absurda a un deporte: el fútbol. Incluso a la gente joven, que no ha visto un paratido de liga, por el tema de pertenencia al grupo y demás gilipolleces y entretener la mente de las masas que pase lo que pase la semana que viene tiene tema de conversación.

En otros deportes se ha llegado a finales y ganado, por ejemplo en baloncesto y no se monta el pifostio que se monta con el puto fútbol.

Pan y circo.

Perdón por ser el agorero, pero es que llevan un finde tocándome los huevos con la puta final, como si el mundo se parase a la hora del partido.

Editado cobardemente:
A ver, que si gana España guay y a celebrar que cualquier excusa es buena.

Pero como todo en la ponderación y equilibro está lo sano.

que hay gente que lleva quince días que su puta vida gira a los partidos y su estado de ánimo depende de lo que suceda.

Ya se ganó un mundial y no repercutió nada en mi vida ni en la de la mayoría de la gente.

Luego no deflactan el IRPF tras la inflación de los últimos años y la gente ni sabe de lo que hablo.

Editado cobardemente:
Ya. Su post le delata.
Confíe.

Calma tensa
2 banderas en mi balcón tengo yo, y 2 cojones bien gordos a que ganamos

Es para pararse a pensar como los mass media han conseguido darle una importancia absurda a un deporte: el fútbol. Incluso a la gente joven, que no ha visto un paratido de liga, por el tema de pertenencia al grupo y demás gilipolleces y entretener la mente de las masas que pase lo que pase la semana que viene tiene tema de conversación.

En otros deportes se ha llegado a finales y ganado, por ejemplo en baloncesto y no se monta el pifostio que se monta con el puto fútbol.

Pan y circo.

Perdón por ser el agorero, pero es que llevan un finde tocándome los huevos con la puta final, como si el mundo se parase a la hora del partido.

Todo eso hicieron con Podemos non stop durante una década. Una final del mundial no sabes si será la última

Perdone usted

Atrás
Arriba Pie