Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya. Su post le delata.Estoy tranquilo.
Son tambores de guerra, la calma que precede a la tormenta, explosión de pasión y tal.Ayer en mi zona hubo fiesta hasta las tantas y ahora hay menos ambiente de final del mundial que su puta madre
Mantener el hype tantos días seguidos no creo que esté en nuestro adn. Los argentinos de por aquí pensarán que nos la pela
Por supuesto, y el partido más disfrutable del mundial del LoL. Lástima que no se hubiera llegado a la prórroga. Me faltó Kane, pero fue un espectáculo de puta madre.
Confio.Ya. Su post le delata.
Confíe.
Tenemos el mejor plantel de jugadores españoles de culo pelao que hubiéramos podido soñar
Son tambores de guerra, la calma que precede a la tormenta, explosión de pasión y tal.
Tras la siesta coteje usted como está el ambiente por su zona.
Aqui en la España profunda, banderas balconeras, carpas que van sacando los vecinos, la gente a comprar el pan y al bar con la camiseta y tal.
Calma tensa
A JUBILAR A MESSI DE UNA PUTA VEZ!!1!
A ver llorar a esa panda de macarras renegríos politatuados.
Hombre, un partido de pretemporada del Trofeo Carranza se lo toman más en serio.El mejor partido por el 3er puesto de la historia.
Hombre, un partido de pretemporada del Trofeo Carranza se lo toman más en serio.
Fueron más serios y más emocionantes por ejemplo los del pasado mundial, Croacia - Marruecos (2-1, 2022) o Corea del Sur - Turquía (2-3, 2002), equipos que no se han comido un rosco en su vida y que sudan sangre para ganarlos.
Los gloovo en Madrid está noche van a estar jodidosVan a dar por culo hasta las tantas celebrando el título, y mañana es lunes.
Que es exactamente lo que va a pasar.como si el mundo se parase a la hora del partido.
¿Por qué disfrutáis en vez de ser unos amargados?
Arbitra un EXMOD del putas & narcóticos...
![]()
Slavko Vincic, árbitro del España - Argentina, fue detenido por narcotráfico, prostitución y tráfico de armas
Slavko Vincic fue detenido en 2020 en Bosnia por presuntos vínculos con una red de tráfico de drogas, prostitución y tráfico de armas.okdiario.com
2 banderas en mi balcón tengo yo, y 2 cojones bien gordos a que ganamosYa. Su post le delata.
Confíe.
Tenemos el mejor plantel de jugadores españoles de culo pelao que hubiéramos podido soñar
Son tambores de guerra, la calma que precede a la tormenta, explosión de pasión y tal.
Tras la siesta coteje usted como está el ambiente por su zona.
Aqui en la España profunda, banderas balconeras, carpas que van sacando los vecinos, la gente a comprar el pan y al bar con la camiseta y tal.
Calma tensa
Es para pararse a pensar como los mass media han conseguido darle una importancia absurda a un deporte: el fútbol. Incluso a la gente joven, que no ha visto un paratido de liga, por el tema de pertenencia al grupo y demás gilipolleces y entretener la mente de las masas que pase lo que pase la semana que viene tiene tema de conversación.
En otros deportes se ha llegado a finales y ganado, por ejemplo en baloncesto y no se monta el pifostio que se monta con el puto fútbol.
Pan y circo.
Perdón por ser el agorero, pero es que llevan un finde tocándome los huevos con la puta final, como si el mundo se parase a la hora del partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.