Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Equipo sin negros éxito asegurado, gente que siente su país con el culo pelao, ya lo verá.

Partidazo.
Por el momento es de lo mejor de lo poco que he visto.
Una buena Inglaterra (llena de negros, sin venir a cuento) y una buena Croacia.
1-1 , golazo de Inglaterra.

Al menos la abuela esa que estaba en el Maligno no se arrastra por los estadios, juega y hace jugar.

UFFFFF
Golazo de cabeza de Jarri, golazo muy típico inglés. Cabezazo orientado, marcando los tiempos, gran delantero el rubiejo ese
2-1

Han dejado solo al medio calvo, muy mal defendido :face:

3-2
Gol nada más empezar del nigro mandrilista ese
Otro golazo, una oda al futbol

Ahora otro tiro, y paradón. Fútbol de verdad, si.

Nefecto.
Piratas asquerosos y encima ahora lleno de negros.
Pero abandone sus sentimientos, no jugamos nosotros. Desde un punto de vista imparcial, sientase espectador y disfrute del espectáculo, el mejor hasta ahora de seguro,

Me cuesta amigo, los ingleses siempre serán nuestro enemigo ancestral.

Me cuesta amigo, los ingleses siempre serán nuestro enemigo ancestral.
A mi me cuesta también, máxime viendo la cantidad de nigros que alinean, que no viene a cuento ni en su esencia futbolística, ni en su sentimiento, ni en nada ¿me entiende?
Pero dejando esto al lado, total los croatas ni nos van ni nos vienen, pues están jugando muy bien, fieles a su estilo de fútbol primigenio. Fútbol de áreas, sin tantas tácticas ni hostias de esas, juegan a ganar, ganar y ganar.
Y lo que es mejor: Los croatas juegan a lo mismo.

El portero croata dando espectáculo también. Partidazo.
Tómese una mirinda y disfrute. Deje el vinagre para mañana.

Editado cobardemente:
A mi me cuesta también, máxime viendo la cantidad de nigros que alienean, que no viene a cuento ni en su esencia futbolística, ni en su sentimiento, ni en nada ¿me entiende?
Pero dejando esto al lado, total los croatas ni nos van ni nos vienen, pues están jugando muy bien, fieles a su estilo de fútbol primigenio. Fútbol de áreas, sin tantas tácticas ni hostias de esas, juegan a ganar, ganar y ganar.
Y lo que es mejor: Los croatas juegan a lo mismo.

El portero croata dando espectáculo también. Partidazo.
Tómese una mirinda y disfrute. Deje el vinagre para mañana.

Aún así molaba más cuando Inglaterra era un meme, es a lo que nos tenía acostumbrados.

Espero que esto sea IA, porque no se puede ser más inútil. Han confundido a Ronaldo el gordo (15 goles en mundiales) con Cristiano Ronaldo (8 goles en mundiales). :face:

59660.webp

Messi . . Mpabbe. . . Kane . . . Siendo los goleadores de sus equipos. . . Lógico !!!

España no tiene a ninguno de esos

CR7 ha marcado?? . . . Ojalá el destino le deje a la orilla de lo 1.000 goles

Los árbitros que llevan en la cabeza ?? Micro, cámara, radio, antena anti rayos, etc . .

Espero que esto sea IA, porque no se puede ser más inútil. Han confundido a Ronaldo el gordo (15 goles en mundiales) con Cristiano Ronaldo (8 goles en mundiales). :face:

Ver el archivos adjunto 222840
TVE equivocandose ?
No me sea no me sea. TVE nunca da puntada sin hilo, si se equivoca se equivoca aposta.
Nunca verá que se equivoque a favor de España, en contra si puede. Y si es a favor de una maricona gitana resentida pues no es de extrañar.
Resentida contra el mundo, no se sabe la razón, pero resentida claramente,

Inglaterra cierra el partido , y además marcando otro golaco un nigro.
Lo siento marinero @Sonic88 , esto es fútbol. Yo hubiera preferido también un triunfo croata, pero pensemos que hoy ha triunfado el fútbol, el fútbol de toda la vida.

Con Tuchel Inglaterra es bastante mejor que con Southgate, a la que derrotamos hace dos años en la Eurocopa.

Ojo a la pérfida Albión, que ha subido bastantes enteros.

Editado cobardemente:
No se si alguien se ha dado cuenta de la posible cagada Lol de la mujer comentarista de apoyo en Dazn en el partido de Inglaterra. Diciendo que al ser substituido Bellingham mitad campo aplaudía y mitad abucheaba.
Por lo que he me ha parecido oír lo del abucheo era porque esa mitad campo gritaba ovacionando lo de Juuuuuuuuuuuude, Juuuuuuuude, ......

No se si alguien se ha dado cuenta de la posible cagada Lol de la mujer comentarista de apoyo en Dazn
Dazòn
:ñeñeñe:
Aquí bien vemos el partido bien en abierto, bien buscamos linkito piratón ¿abe?
Tu debes ser un portentado de familia acomodadada

en el partido de Inglaterra. Diciendo que al ser substituido Bellingham mitad campo aplaudía y mitad abucheaba.
Por lo que he me ha parecido oír lo del abucheo era porque esa mitad campo gritaba ovacionando lo de Juuuuuuuuuuuude, Juuuuuuuude, ......

K#rmeando mirando hacia Inglaterra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto casi todos los partidos y este ha sido el mejor con diferencia en lo que llevamos de Mundial del LOL.

Atrás
Arriba Pie