Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No eres consciente de lo decepcionante que fue ir a Google para ver quién era ese pibón y ver si tenía Instagram y descubrir que era una puta IA.

¿Por qué decepcionante? Para mí es de las pocas cosas divertidas de la IA, eso y ver perfiles de Instagram a babosos hablándole a tías que no existen y diciéndole lo bellas que son. ¿No te hace LOL que tíos paguen suscripciones de tías que no existen mientras los creadores, cenobitas de la vida, se enriquecen en sus chabolos? A mi sí.

¿Por qué decepcionante? Para mí es de las pocas cosas divertidas de la IA, eso y ver perfiles de Instagram a babosos hablándole a tías que no existen y diciéndole lo bellas que son. ¿No te hace LOL que tíos paguen suscripciones de tías que no existen mientras los creadores, cenobitas de la vida, se enriquecen en sus chabolos? A mi sí.
En este caso (un pibón en la grada que luego no existe) sí es decepcionante.

Lo otro que has dicho me parece muy loleante. :lol:

Ya tenemos once. Pedri y Dani Olmo juntos, algo que el calvo casi nunca hace. Le debe haber dado un ictus o un ataque de inteligencia.

Unai Simón; Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Pedri, Dani Olmo; Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal.

Hoy España ganará, no ??
El calvo y compañía nos alegrará las copitas o nos darán resaca ??

Vaya pestazo a feromonas de tíos hay por aquí . . . Una copita !!?

Ya tenemos once. Pedri y Dani Olmo juntos, algo que el calvo casi nunca hace. Le debe haber dado un ictus o un ataque de inteligencia.

Unai Simón; Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Pedri, Dani Olmo; Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal.
Se carga a Gavi que estaba claro que sería el primer sacrificado y a Llorente que no aportó mucho en ataque. Lo de Ferrán por Baena no sabría decir.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie