Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LOLAZO la alemania de los Nicras al carrer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El sueño humedo de Simeone: meter el autobus y acabar ganando en penaltis.

Madre de LOL; esto acerca a Nagelsmann al Pateti, como mínimo.

Un auténtico fracaso sin paliativos de la Mannschaft; yo diría que el PEOR de su historia.

América, tierra maldita para los teutones. Jejejeje

Joder, es que esta Alemania tiene un lateral mulato que se llama Brown, en inglés. La hostia.

Editado cobardemente:
Vaya rachita la de Alemania desde que salieron campeones en 2014. Como han dicho más arriba, cayeron en fase de grupos en 2018 y 2022 y ahora en dieciseisavos.

Peor en los dos últimos mundiales, que no pasaron de la fase de grupos.

En mundial de Brasil lo ganaron.

Perdón, debería haber dicho AMERICA FUCK YEAH

Y yo ya dije que a Paraguay no hay que menospreciarla. El que crea que son una Bolivia de la vida...

Editado cobardemente:
Un dato curioso que no os va a contar Míster Chip pero yo si.

Desde que Alemania ganó su primer mundial había llegado a la final al menos una vez en cada década (1954, 1966, 1974, 1982, 1986, 1990, 2002 y 2014).

Para seguir con esa impoluta regularidad única en los mundiales su última bala era 2026. Pues ya no.

Pues se acabó.

Francia y España han tomado el relevo de lo que eran Italia y Alemania.

Editado cobardemente:
Un dato curioso que no os va a contar Míster Chip pero yo si.

Desde que Alemania ganó su primer mundial había llegado a la final al menos una vez en cada década (1954, 1966, 1974, 1982, 1986, 1990, 2002 y 2014).

Para seguir con esa impoluta regularidad única en los mundiales su última bala era 2026. Pues ya no.

No conocía yo ese dato, mira. Se les acabó la racha.

Pero qué listo que eres, qué listo. Eres tú mu listo.

Los putos guaranís no jugaban un mundial desde 2010, cuando los eliminamos en cuartos de final. Han vuelto a lo grande.

Atrás
Arriba Pie