Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

Auron

Moderador Voyeur
Moderador
Registro
11 May 2003
Reacciones
8.360
IMAGEN-WEB-TICKETS-1-1300x500.jpg

Bueno vieos, creo que va siendo el momento de crear el hilo oficial de la competición, que dará comienzo este jueves con el partido inaugural México-Sudáfrica a las 21:00. Así están repartidas las sedes y grupos:

World-Cup-Host-City-Venues-e1763591521271.jpg

69ccdbcdea5f8.jpeg

Como el calendario es tremendo, os dejo el link para que lo podáis visualizar mejor, abe?

El Argos está más que listo para otra nueva aventura por España y por el LOL. Volverá con la segunda estrella?

cvEmUgse_o.gif

A POR ELLOS!!

Las fans están preparadas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La primera Copa del Mundo con treintadosavos de final. La madre que me parió. Purria hasta cuartos. Ya en los octavos caía siempre una mierda o dos de partido.

España y Francia, favoritas.

Alemania favorita para al menos semis por el buen hacer de siempre.

Incógnita el nivel real del Brasil de Ancelotti.

Apuesto a que tanto Inglaterra como Argentina van a desinflarse.

Editado cobardemente:
Ojito con Portugal que tiene una selección muy potente. Para mí está al mismo nivel que España y Francia.
Para mí la mejor Portugal de la historia. Sí, ha habido épocas con Figo, Deco, Pauleta o Cristiano en su prime. O la del legendario Eusebio.

Pero como equipo global esta es la mejor y de las favoritas para llevarse el torneo.

Alemania favorita para al menos semis por el buen hacer de siempre.

No, hamijo Corelliano, a nuestra Mannschaft le falta aun mucho. Le falta equilibrio, centrales de presencia y capitanes como El Kaiser, centrocampistas que controlen el juego como Kroos, rematadores natos tipo Gerd Müller, Klinsmann o Klose, etc. Estamos en una fase de transición, a ver cuántos de los actuales sobreviven al cribado.

Dicho esto, las mas fuertes para mi son: La France, Espéin, Puggtugau, Inglan. Y en el hilo anterior habia puesto mis pronósticos, pero voy muy mamao como para encontrarlos. Si eso ya los pongo luego.

Editado cobardemente:
Para mí la mejor Portugal de la historia. Sí, ha habido épocas con Figo, Deco, Pauleta o Cristiano en su prime. O la del legendario Eusebio.

Pero como equipo global esta es la mejor y de las favoritas para llevarse el torneo.

De acuerdo, equipazo prácticamente en todas sus líneas. De hecho, creo que el último partido oficial que perdió España fue con Portugal (final de la Neishions 2025)?? Puede ser? Pregunto porque hablo sólo tirando de mi memoria de crustáceo. Además que, como ya dije, voy ahora mismo con cientipico de vena en arcó.

Editado cobardemente:
De acuerdo, equipazo prácticamente en todas sus líneas. De hecho, creo que el último partido oficial que perdió España fue con Portugal (final de la Neishions 2025)?? Puede ser? Pregunto porque hablo sólo tirando de mi memoria de crustáceo.
Correcto. En las estadísticas oficiales no cuenta como derrota, ya que acabó en empate los 90 minutos reglamentarios.

Pero sí, es la última derrota.

Portugal tiene a muchos de los mejores jugadores del momento a nivel de clubes, pero también los tenía la Holanda del 1996-2006.

O la Inglaterra del 2006; menuda decepción a la hora de la verdad.

Editado cobardemente:
Dos cero al descanso, segundo de Pedri,en el que España ha ido de más a menos, con fases brillantes sobre todo en los primeros veinticinco minutos. Con la incorporación de Lamine y acaso Nico, sería el equipo titular el que ha disputado esta primera parte.

Pues tres a uno, en una segunda parte con el equipo B, donde se ha visto con más intención particularmente a Dani Olmo. No se ha lesionado nadie y con buena imagen sobre todo en la primera parte. El próximo contra los africanos que estoy oyendo que son unos portentos físicos. Lo veremos el lunes que viene.

Que tal Unai Simon?de momento al único que no le han hecho gol de los 3 porteros

Que tal Unai Simon?de momento al único que no le han hecho gol de los 3 porteros
Pues creo que no ha hecho ninguna parada. Ha habido cinco minutos que no he podido ver, pero lo estaba oyendo y como te digo, ha habido algún disparo peruano, pero que no ha ido si quiera a los tres palos. En la segunda ha salido Raya, y le han clavado el gol imparable y poco más. A Raya se le veía con ganas de agradar, pero es que los peruanos en el segundo tiempo no han hecho nada.

¿Qué tal jugaron? Me preocupa la incapacidad de dejar la portería a cero pese a rotaciones contra equipos flojos y confío y ojalá Poyarzabal siga con su racha, en torneos así tener un delantero que salga a gol por partido es diferencial.

¿Qué tal jugaron? Me preocupa la incapacidad de dejar la portería a cero pese a rotaciones contra equipos flojos y confío y ojalá Poyarzabal siga con su racha, en torneos así tener un delantero que salga a gol por partido es diferencial.
Los primeros treinta minutos muy buenos, por momentos brillantes y apabullando a un rival que, en genera,l ha sido flojete pero que ha tenido unos diez minutos finales con algunas ocasiones, si ahí hubiera estado una selección de cierto nivel, habría que imaginar que por lo menos Unai hubiera tenido más trabajo. En la segunda parte, las ocasiones no han escaseado pero el juego iba a trompicones. Quizá también por la altura o porque hubo muchos cambios.
Creo que al final solo han jugado los noventa minutos Llorente y Cucurrella. Lo dicho, buena imagen, sin lesiones y cinco kilos para la federación.

El 11 parece basante claro, solo tengo dudas en el extremo izquierdo si Nico no está al 100%.

Unai, laterales para Llorente y Cucurella, centrales Laporte y Cubarsí. En el centro Pedri, Rodri y Fabian, y delante Oyarzabal, Yamil y Nico o Baena.

Y decir, que respecto a la selección de 2010, esta selección actual solo aguanta comparativas en dos posiciones, el resto la del 2010 la supera en todos los aspectos (Pedrito por Lamine, y Capdevila por Cucurella).

El 11 parece basante claro, solo tengo dudas en el extremo izquierdo si Nico no está al 100%.

Unai, laterales para Llorente y Cucurella, centrales Laporte y Cubarsí. En el centro Pedri, Rodri y Fabian, y delante Oyarzabal, Yamil y Nico o Baena.

Y decir, que respecto a la selección de 2010, esta selección actual solo aguanta comparativas en dos posiciones, el resto la del 2010 la supera en todos los aspectos (Pedrito por Lamine, y Capdevila por Cucurella).
A mí Rodri me ha parecido que ha recuperado su mejor nivel. Si sigue así, ¿ no lo verías por lo menos al mismo nivel que a Busquets o Xabi Alonso?

Atrás
Arriba Pie